TvT Operación Perro rabioso

Día de la misión 10/05/17 Sinopsis:

Misión NO OFICIAL si mando lo requiere, para cualquier día de la semana (más popular) a decidir entre todos en el foro, desde el día 10 al 14 de mayo.

 

Nos despertamos y nos encontramos con esto en el correo: “21 con PortAvenue, Stratis. 48 horas. HA HA HA!”
<<Dicen que un pirado tiene un rehen y nos ha mandado un mensaje en vídeo… los mandos están muy serios, poca broma… El vídeo ha hecho eco en la red, nos han mandado reunir a todos en la sala de operaciones. Algo gordo se está cocinando. Debemos ser cautelosos, pero este tío pareciera que nos está retando. Nos vemos en la sala de reuniones>>

Hora: 05:00 a.m.
Lugar: Stratis.

Objetivo Grupo Rhino: asegurar el lugar y rescatar al Jefe ejecutivo del Banco Popular Lythium (rehén).
Objetivo Equipo Joker: asegurar el paquete (rehén) y anular el ataque de Rhino.

SPOILER

Consejos Rhino: no es necesario rescatar a más rehenes de los estrictamente necesarios (sólo al Jefe ejecutivo), pero la reputación de Rhino baja si queda alguien en peligro. Si un malo queda inconsciente o es atrapado, se puede esposar para interrogarlo. Si algún civil muere en la intervención,
también decaerá la reputación (y esto trae consecuencias).

SPOILER

Consejos Joker: no es necesario mantener al rehén con vida,
pero si se opta por matarlo el Joker enfurecerá. El Jefe ejecutivo
es vital para el desarrollo de la operación. Podrán capturar a dos
rehenes más. OJO, el rehén no puede salir de la zona objetivo.

FAQ:

– Ambos equipos disponen de un operador de radio con una frecuencia común, la 85.5hz. Aquí ambos equipos podrán intercambiar opiniones, llegar a acuerdos, sobornar y engañar al rival. ¡Que la imaginación fluya por vuestras venas! Todas las situaciones son válidas, incluso la retirada, o la rendición. Todo tendrá consecuencias sobre la trama.

– Si el rehén principal muere, Grupo Rhino podrá optar por seguir adelante con la operación y borrar a la resistencia. También pueden abandonar la zona y retirarse. Las dos opciones conllevan una situación específica en el futuro.

– Los ajustes de ACE son comunes a otras misiones, pero el coeficiente de sangrado ha sido incrementado… Así que el que caiga, se desangra antes.

– La información PRIVADA llegará al líder de cada equipo una vez se conformen los slots disponibles en el foro. En ella irá un mapa tipo satélite, información avanzada e imágenes reveladoras.

SLOTS GRUPO RHINO:

1 Jefe de operaciones (lider) — Puede poner EPAs. Dispone de lanzagranadas acoplado con humo y bengalas.
1 Jefe de equipo (ayudante lider) –dispone de lanzagranadas acoplado con humo y bengalas.
1 Operador sanitario — médico.
1 Operador C90 — tubo personal + tubo en el inventario de vehículo.
1 Operador lanzagranadas — dispone de lanzagranadas acoplado con humo, bengalas y fragmentación.
1 Especialista en explosivos — es ingeniero y puede reparar vehículos. Además, dispone de detector de metales.
1 Operador ametralladora — nada que añadir.
1 Operador de radio — radio de largo alcance con señal con el enemigo.
1 Operador de escudo balístico — dispone de un escudo en el inventario del vehículo. Fusilero como tal.

SLOTS JOKER SQUAD:

1 Lider y encargado del rehén — Puede poner EPAs. Dispone de lanzagranadas acoplado con humo y bengalas.
1 Operador de radio — radio de largo alcance con señal con el enemigo.
1 Ametrallador — nada que añadir.
1 Antitanque — RPG7V
1 Mecánico — con dotes en los explosivos.
1 Granadero — Ak con lanzagranadas montado.
1 Médico — nada que añadir.

pd: los malos usan armamento ruso.
pd2: no se usarán HK G36!!!!

Mods:

@Ace;
@CBA_A3;
@CUP_Terr_CWA;
@CUP_Terr_Core;
@CUP_Terr_MAPS;
@CUP_Units;
@CUP_Vehicles;
@CUP_Vehicles_ACE_cmp;
@CUP_Weapons;
@CUP_Weapons_ACE_cmp;
@FFAA;@FFAA_ACE_cmp;
@Task_force_radio