Hotwizer D-30

Día de la misión 13/01/17 Sinopsis:

SUCESOS RECIENTES

Tres semanas en la jungla prácticamente inactivos y consumiendo las reservas que nos quedaban. No hemos recibido mucha ayuda de nadie. Hemos intentado desaparecer, aunque sabemos que nos han estado buscando. Las cosas para el General no son todo lo buenas que el querría. Mientras mantiene tropas para controlar la isla sureña en la que el gobierno legítimo se ha refugiado, ha tenido que desplazar el resto de su fuerza a controlar el resto de poblaciones e islas. No es demasiado popular y algunos, los más osados, han empezado a manifestar su malestar por la situación. Aún teniendo al Cartel de su lado en la limpieza que está llevando a cabo, el hecho de dividir sus fuerzas le resta para empeñarse con el sur. Esto nos da una ventana para desplazarnos y tratar de reunirnos con nuestro bando.

En tres semanas no han podido asignarnos tarea alguna y no sabemos qué demora tanto una intervención de los nuestros en la Isla, pero han pensado que no pudiendo mantenernos en la isla principal, podemos hacer una tarea antes de escapar al sur. Una vez en el sur, esperaremos órdenes y colaboraremos con el Gobierno en tareas defensivas.

SITUACIÓN

Los Rebeldes han colocado tres baterías de artillería apuntando a la Isla donde se refugia el Gobierno. Cada una de estas baterías consta de 6 a 7 cañones. Éstas controlan todo el tráfico que pueda haber en el estrecho que separa las islas. Nada puede salir de allí sin que esas baterías lo destruya. Elementos pesados protegen la cabeza del puente desde muy cerca, por lo que si hay problemas, temerán de que se trate de una operación mayor y puede que no se muevan demasiado de sus posiciones. Si es así tendremos una buena oportunidad. Empero hay que andar precavidos. Los rebeldes no esperan un ataque inmediato, pero podrían detenerlo.

Una de esas baterías está entre nosotros y los botes que tenemos que tomar para huir. Nos los han proporcionado un agente encubierto en las filas de los Rebeldes. Sabemos que la inteligencia enemiga sabe de un traidor al general, pero aún no lo encontraron. Tenemos que destruir esa batería y abrirnos paso hasta escapar con los nuestros.

OBJETIVO

1º Destruir la Batería de artillería del flanco derecho enemigo.
2º Encontrar los botes y huir.

Más información aquí