Me presento... de nuevo!

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Me presento... de nuevo!

Mensaje por Franky » Lun, 07 Sep 2020, 09:48

Hola queridos!

Me llena de gusto y satisfacción el volver a reencontrarme con vosotros y con el Arma. Tiempo hace, en una lejana galáxia cuando me presenté por primera vez...

viewtopic.php?f=8&t=861

El tiempo pasa y los buenos momentos que ya me pasé reventando caches de armamento por esos endiablados desiertos siempre me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Qué ha pasado durante estos años?
Lo principal es que me he ido a vivir a un pueblo a casi 90 km al norte de Londres. Vida tranquila... voy andando al curro... y encuentro chorizo, jamon serrano y manchego... así que lo principal lo tengo cubierto.

Con el paso de los años me he ido asentando de nuevo, y hace poco me compré un ordenador bastante majo. Lo que pasa es que soy un odiador de Microsoft... desde hace años tengo instalado Linux y me da mucha pereza instalar Windows solo para jugar. La cuestión es que los de Steam han invertido bastantes recursos en mejorar un software dedicado a traducir las instrucciones nativas de Windows a Linux... por lo que empecé a hacer pruebas con juegos viejos que teníá. Tal fué mi sorpresa al ver que el Arma 3 está en nivel golden en cuestión de compatibilidad (https://www.protondb.com/app/107410), por lo que es posible jugar sin ningún problema.

Así que después de instalarlo y al comprobar que iba super fino, lo primero que pensé es volver a reunirme con vosotros y volver a divertirme como me divertía hace años.

Bien, pues para mi desgracia estoy super enganchado de nuevo y por vuestra culpa estoy con mas legañas por la mañana de las que me gustaría tener.

Es mi intención entrar oficialmente como Rhino. De momento el juego lo estoy jugando bien, estable y sólo en alguna ocasión me ha fallado. Estaré así, en pruebas, una semana o así antes de solicitar el ingreso.

Tengo buena disponibilidad y estoy jugando todas las noches... no se lo que durará el hyppe, pero de momento lo tengo por las :nube !!

Eah! pues ya está.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 07 Sep 2020, 15:45

Veo que madrugas para postear... jeje
Bienvenido de nuevo por estos lares!!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|CharlyMachine
Cabo 1ª
Cabo 1ª
Mensajes: 173
Registrado: Jue, 03 May 2018, 23:16
Ubicación: España, Málaga

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por |R|CharlyMachine » Lun, 07 Sep 2020, 18:33

Re-Bienvenido Franky ,

Continua entrando y conócenos :guiño :up
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por Tejedor » Mar, 08 Sep 2020, 22:53

Bienvenido. Nos vemos
0 x

Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por Franky » Jue, 10 Sep 2020, 15:16

Gracias por vuestras respuestas...

Desgraciadamente desde ayer el BattlEye me está echando todo el rato del multiplayer. He hecho un poco de todo y no he conseguido entrar en nuestro server ni en ningún otro. A saber que diablos está pasando. En fin... desesperaico que estoy!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por |R|zorro » Jue, 10 Sep 2020, 15:42

Bienvenido de nuevo al grupo, espero que soluciones ese problemilla y te veamos pronto por el TS.
Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 10 Sep 2020, 21:25

El battleye a veces hace de las suyas,suele coregirse solo.
Muchas veces tenemos actualizado manualmente el batleye.
O a veces borrarlo para que lo vuelva a descargar
Generalmente da mucho por culo pero es a todo el mundo y distintos servers y clanes.
0 x

Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por Franky » Vie, 11 Sep 2020, 08:47

Voy a aprovechar para hacer una reinstalación fresca del SO, que hace 3 años que no lo hago... a ver si hay suerte.
0 x

Avatar de Usuario
|R|CharlyMachine
Cabo 1ª
Cabo 1ª
Mensajes: 173
Registrado: Jue, 03 May 2018, 23:16
Ubicación: España, Málaga

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por |R|CharlyMachine » Vie, 11 Sep 2020, 19:41

Prueba a instalarte un Window$, que no es tan malo al menos para jugar :cara29
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Me presento... de nuevo!

Mensaje por Tejedor » Dom, 13 Sep 2020, 21:24

Hola. Lo del Battleye suele ser por la propia instalación del Battleye (se soluciona entre otras formas como dice Oscar, borrando completamente y dejando que steam lo instale de nuevo o instalando manualmente desde su página de descargas), o por algún mod corrupto que tiene algún archivo dañado.

El fallo se puede mirar desde el launcher, que crea un reporte. Incluso al dar el fallo suele aparecer en pantalla, dentro del juego, que es por un archivo concreto. Si es así, simplemente borra por completo dicho mod y vuelve a descargarlo.

Espero te sirva de ayuda.
0 x

Responder