Solicitud de Reclutamiento Lafraya

Estado del Reclutamiento: Abierto

Responder
Lafraya
Contactar:

Solicitud de Reclutamiento Lafraya

Mensaje por Lafraya » Lun, 24 Feb 2025, 18:36

Nick: Lafraya
Año de Nacimiento: 1999
País de Residencia: España
¿Posees algún DLC?: Si, tengo todos menos el último llamado, "Reaction Forces"
Juegos Originales (Si/No): Si
Experiencia en el juego: Algo mas de 5.800 horas, desarrolle un poco todos los roles, aun que mi favorito es tanto el de médico, RTO y piloto de Helicóptero, aun que nunca siempre me gusta adaptarme a lo que se vaya necesitando por misión.
Pertenencia a otros clanes anteriores (Si/No) y cuales?: Si, estuve en algunos de la comunidad tanto española como americana, hay muchos que ya por el tiempo ni me acuerdo como se llamaban, pero algunos destacables son el GOE en España y el 5Ranger de usa.
*He leído los requisitos de reclutamiento (Si/No): Si
*Disponibilidad: Tardes y noches
Comentarios: Estuve en etapa de recluta aquí en Rhino sobre 2018, en ese momento se me denegó por falta de compromiso y asistencia dado que la verdad era un crio por entonces, ahora que soy una persona bastante madura me gustaria volver al Arma 3, y volver a probar en la comunidad para en esta ocasión si que seguir hacia adelante.
1 x

|R|OscarFreire
Coronel
Coronel
Contactar:

Re: Solicitud de Reclutamiento Lafraya

Mensaje por |R|OscarFreire » Sab, 01 Mar 2025, 22:28

Hola Lafraya, bienvenido de nuevo por aquí!!!
Claro que me acuerdo, ya que por aquel entonces era el reclutador y 7 años despues sigo siendo!!!!
Perdona el tiempo en contestar la solicitud, pero es que estuve un poco ausente estos días.
Antes de solicitar, seria recomendable pasar un tiempo por el servidor publico a jugar con nosotros y así nos vas conociendo y te vamos conociendo, es un requisito obligatorio y ya luego, cuando nos conozcas un poquito mas, le damos para delante a esa solicitud.
Mientras tanto la misma queda en STANDBY a la espera de continuar con la misma una ves frecuentes el servidor público y te conozcamos un poquito mejor.
0 x

Responder