Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentación.

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Franky
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentación.

Mensaje por Franky » Vie, 24 May 2013, 15:38

Ayer por fin he podido participar con un equipo español con ArmA3 en multijugador... después de muchas otras con alemanes y guiris :-). Y ya no baste con eso que muy amablemente han sufrido con estoica paciencia hasta altas horas de madrugada pegando tiros ya con ArmA2 con alguno de sus mods activos (en esto era mi primera vez), explicándome los trucos y mañas para instalación y uso en el campo.

A los compañero que han estado conmigo (era "Franky 'Xenon'") les doy las gracias por tan amable y cordial entrada en vuestra casa. Me encantará poder participar mientras mi trabajo no me impida lo contrario... ayer me he dado cuenta de lo yonky que me pone este simulador.

Ayer ya se lo comenté a las 2pm de la madrugada a un compi (que me perdone el compañero Ferrolano, que no recuerdo su nombre :-) ) Soy otro gallego afincado en Madrid. Vengo sobretodo de la simulación de vuelo... principalmente del mundo Falcon BMS... he estado un poquinín ya hace muchísimos años en Escuadrón 111 y hace algunos menos en GrupoVuelo5jotas... pero el trabajo y la falta de entrenamiento no me permitían disfrutar de este complejo mundo de la simulación realista para estar en un nivel adecuado. Arma me permite vivir en una simulación tan completa pero menos compleja que la del Falcon. Eso de estar a ras de suelo me hace ver las cosas "más fácil" que a 400 nudos y a 3000 pies apretando botones y pensando en mil cosas a la vez. También he estado volando con la estupendísima Airhispania... que me han enseñado a volar Cessnas y bimotores... toda un experiencia aunque si no puedo hacer saltar las cosas por los aires no me pone :-). Finalmente soy un jugador de Airsoft, que me encanta porque me hace mover el culo por los campos de Madrid y me ha hecho empollarme un montón de literatura sobre movimiento de pequeños grupos... además de aprender todo tipo de técnicas y tácticas a la hora de emplear el equipo, comunicaciones etc...

Bueno, aquí os dejo mi agradecimiento sincero por abrirme las puertas de vuestra casa y una pequeña introducción de quien soy.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por |R|OscarFreire » Vie, 24 May 2013, 16:05

El "Ferrolano", soy yooooooo, jejeje
Si es de las primeras veces que juegas con mods, se puede decir que cambia totalmente el arma 2, haciendolo mas real y la verdad es que hay mods para todo, de lo que menos te puedas imaginar, hasta uno con perros para olfatear explosivos.....

La verdad es que al que lo prueba le gusta.

La diferencia es abismal en el dia a dia, con decirte que antes con el arma 2, el medico curaba acercandose con la rueda del raton y en 10 segundos....¡Como nuevo!
Aqui se complica mas, hay que tener unos conocimientos basicos, hay que vendar, poner torniquetes, inyectar morfina para el dolor, practicar un RCP, primeros auxilios, inyectar epidrefina para ayudar a entrar en consciencia......
Eso solo es una 1/50 parte del ace, porque hay mods exclusivos mas especializados con lo que aparte del ejemplo anterior de ACE, tienes plasma, transfusiones sangre, entablillar piernas, poner sondas, goteo, suero, mas medicamentos, diferentes tipos de vendajes, para quemaduras ...... y para chequear estado tienes valores como la tension arterial, pulsaciones....etc
osea que se puede hacer lo realista y complicado que tu quieras.
Aqui por defecto jugamos con ACE (que da un cambio radical a practicamente todo y ACRE (comunicaciones radio) y en misiones oficiales ( solo miembros y reclutas) en algunas ocasiones jugamos/probamos con otros mods.

te animo a que entres al ts, para pegar unos tiros!!! y si es posible poder pasar un rato agradable (a veces tambien se pasa mal ehhh, por ejemplo como cuando estas solo, en medio del pastel, rodeado de enemigos que no pronuncian muy buenas palabras, con tu compañero mal herido agonizando, pocos cargadores, tratando de cortarle la hemorragia, escuchando los pasos de quien te flanquea, y esperando por el grupo que opera en las proximidades para que pueda tenderte un cable para evacuar a tu compañero y darte apoyo!!!

Ya me estoy liando!
Bienvenido

PD: Ahhh se me olvidaba decir que aqui tb ha gente de airsoft y de simuladores de vuelo!!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por |R|Karl » Vie, 24 May 2013, 17:03

Bienvenido al foro Franky,

yo tambien sufrí una fase con alemanes y guiris hasta que dí con los servidores españoles y no hay color.

Espero verte frecuentemente.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por Joak » Vie, 24 May 2013, 18:05

Hola Franky bienvenido al foro y ya sabes cada vez que quieras pegar tiros por aquí estaremos. [gun_bandana
0 x

Avatar de Usuario
|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 1283
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 22:02
Ubicación: Val Miñor - Galicia
Contactar:

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por |R|Haddock » Vie, 24 May 2013, 21:42

Franky bienvenido al foro del Grupo Rhino.
Me alegro que te lo hayas pasado bien.
Nos vemos por aquí.
0 x

Avatar de Usuario
|R|Killerguiris
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 23:34
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por |R|Killerguiris » Vie, 24 May 2013, 22:20

Aprovecho la ocasión para ssludarte Franky y para disculparme por mi repentina salida del TS y juego, ante tí que eres nuevo como con mis compañeros, pero, es que cuando se va la luz, se va la luz.
Espero verte por aquí en más ocasiones y así pegar unos tiros juntos.
Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Dani
Reserva
Reserva
Mensajes: 485
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 23:36
Ubicación: La Escuela de Calor
Contactar:

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por Dani » Sab, 25 May 2013, 16:33

Bienvenido!!!

La verdad es que no se si será generalizado, pero aquí somos ya unos cuantos que venimos de simuladores de vuelo, en mi caso el IL2 Sturmovik y el IL2 COD.

Pasate a pegar unos tiros cuando gustes, y bienvenido!!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

Re: Gracias por una estupenda tarde de ArmA2 & 3 / presentac

Mensaje por |R|Jeno » Dom, 26 May 2013, 19:32

Bienvenido, Franki! Me alegra ver que te has sentido agusto. Nos hablamos por el ts.

P.D: De aviones, sólo entiendo los del War Thunder...y esos en arcade y realista...nada de simulación...Para esto último mi arma2/3 jejejejeje.

Saludos
0 x

Responder