Hola a todos, me presento... q ya era hora.
¿Eres nuevo?, presentate aquí
Hola a todos, me presento... q ya era hora.
Buenas muchos de vosotros ya me conocéis soy Xoto, asi comienzo una nueva etapa con Rhino, solamente deciros que gracias por haberme acogido en estas partidas y que me gustaría formar parte de vosotros, así que estoy abierto a la instrucción cuando deseéis y podáis, por mi curro salgo de guardia a las 22,30 por lo que muchas misiones oficiales me las perderé o llegare tarde... dejadme un slot vacio de refuerzos tardios! ja ja., pero bueno espero que aceptéis algo de flexibilidad y no me pogais velas negras.
Comentaros sobre mi, pues tengo 38 tacos, hice mi mili en la Bripac, vivo en Mallorca tengo algún hijo repartido por el mundo, juego al Arma hace un par de añitos, y me gustaría poder junto con vosotros meterle un buen empuje "pa lante" a los Rhino, ya se que todos tenemos los huevecillos peludos y tenemos poco tiempo, pero bueno...
Muchas gracias y a vuestras ordenes, espero no me escondáis las botas, ni me hagáis ir a fregar el palo de la bandera! ni se os escape el jabón en las duchas... y si lo hacéis que haya besitos...
Un saludo Zulu22 (Juan)
Comentaros sobre mi, pues tengo 38 tacos, hice mi mili en la Bripac, vivo en Mallorca tengo algún hijo repartido por el mundo, juego al Arma hace un par de añitos, y me gustaría poder junto con vosotros meterle un buen empuje "pa lante" a los Rhino, ya se que todos tenemos los huevecillos peludos y tenemos poco tiempo, pero bueno...
Muchas gracias y a vuestras ordenes, espero no me escondáis las botas, ni me hagáis ir a fregar el palo de la bandera! ni se os escape el jabón en las duchas... y si lo hacéis que haya besitos...
Un saludo Zulu22 (Juan)
0 x
- |R|Killerguiris
- Sargento 1ª

- Contactar:
Re: Hola a todos, me presento... q ya era hora.
La presentación más original y cachonda que he leido hasta ahora. [clap
Ya hemos coincidido en varias ocasiones pero de todas maneras para ser formal te doy la bienvenida.
Espero que disfrutemos de muchas horas de juego. [gun_bandana
Pasa y sientete como en casa amigo. [wink_
Ya hemos coincidido en varias ocasiones pero de todas maneras para ser formal te doy la bienvenida.
Espero que disfrutemos de muchas horas de juego. [gun_bandana
Pasa y sientete como en casa amigo. [wink_
0 x
Hola Xoto o Zulu22 o Juan o ...
Te doy la bienvenida al foro porque en el juego ya hemos coincidido aunque llevo un par de días casi desconectado.
Nos vemos en el TS y pegando unos tiros [gun_bandana
Te doy la bienvenida al foro porque en el juego ya hemos coincidido aunque llevo un par de días casi desconectado.
Nos vemos en el TS y pegando unos tiros [gun_bandana
0 x
Hola Zulu22 a.k.a. Xoto.
Me alegro que te pases por aqui, un saludo y bienvenido.
Me alegro que te pases por aqui, un saludo y bienvenido.
0 x
- |R|Haddock
- Sargento 1ª

- Contactar:
Hola zulu, bienvenido al foro como ya te comente por ts tenemos también un compañero que se conecta a la hora de los búhos por eso no te preocupes.
0 x
- |R|OscarFreire
- Coronel

- Contactar:
Hola zulu22!! Bienvenido!!!
Sabias que para el arma 2 hay uniformes de la Bripac!! jejeje
Saludos y me alegro de tenerte por aqui.
Sabias que para el arma 2 hay uniformes de la Bripac!! jejeje
Saludos y me alegro de tenerte por aqui.
0 x
Muchas Gracias a todos por vuestro recibimiento, especialmente a Nihevil que fué el q me rescató de mi soledad en los campos de Chernarus y a Joak, por la paliza que le he metido para configurar los mods, launcher, sixupdater etc...
Z22... [gun_bandana
Z22... [gun_bandana
0 x
Bienvenido, Zulu22, antes conocido como Xoto!!! [teeth_smile
[gun_bandana [gun_bandana [gun_bandana
[gun_bandana [gun_bandana [gun_bandana
0 x