Saludos

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Atzucac

Saludos

Mensaje por Atzucac » Jue, 11 Abr 2013, 13:07

Hola a todos,

espero ir conociendo el funcionamiento de la web poco a poco, también a sus usuarios. En su día compré Armed Assault, pero no me enganchó, por el motivo que sea. Ahora he decidido comprar Arma 3, después de un año jugando a Battlefield 3. Con Arma 3 he descubierto lo que estaba buscando, un simulador. Me queda muchísimo que aprender, no me quito el mal vicio de BF3, no hago más que correr y disparar :)

En fin, que empezaré por el principio, a leer y participar todo lo que pueda en el foro.

Entiendo que por ahora jugáis más a Arma 2 que no al 3 ¿no?

Un saludo a todos!
0 x

Joak
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Joak » Jue, 11 Abr 2013, 13:33

Hola y bienvenido Atzucac, como bien dices es bueno que le eches un ojo al foro y a la web eso te dará una idea de como funcionamos.

Tenemos dos servidores abierto uno para el Arma 2 y otro para el Arma 3, jugamos tanto a uno como al otro aunque las misiones oficiales las hacemos con el Arma 2.

Yo particularmente estoy jugando mas Arma 3 así que espero verte y pegar unos tiros, decirte que cuando puedas te conectes al Team Speak y nos conozcas o si tienes alguna duda nos la consulte.

Saludos.
0 x

|R|OscarFreire
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 11 Abr 2013, 13:42

Hola Atzicac!!
Bienvenido por la web y me alegra que te hayas detenido a mirarla.
Aqui en grupo rhino, somos un grupito de compañeros, en crecimiento, que nos gusta e intentamos simular lo mejor que podemos, dentro de las opciones que da el juego.
Como dices de los malos habitos, decirte que siempre pueden corregirse, con el entreno correspondiente jejeje, pero tiene que gustarte el modo de juego simulado, sino no hacemos nada. (alguien que va solo a su ritmo, durara con vida bien poco, a no ser que se esconda en una casa y no se mueva jejejje)
Jugar .. todavia jugamos al Arma 2 misiones oficiales, pero el grupo esta cominando los preparativos, para en no un futuro muy lejano, dar el salto al arma3, de hecho, muchas veces en alguno de los servidores publicos del grupo, montamos partidas del arma3.
Suele haber de los dos tipos, aunque realmente de momento somos todavia del arma2.
Te propongo cuando juegues o sin jugar, que te pases por nuestro Ts, y asi te podremos esplimas mejor las dudas que puedas tener a cerca de este grupo. La ip es 5.135.188.9
Animate y entra en el teamspeak cuando quieras ¡¡es publico!! (salvo algunos canales internos restringidos a miembros)
Si te gusta simular o quieres probar
Adelante, juega con nosotros, solemos estar mas numero mas bien hacia las tardes - noches ya que la mayoria trabajamos!!!

EDITADO*******

Joakk escribimos al mismo tiempo y contestamos casi lo mismo jajaja
0 x

|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Contactar:

Mensaje por |R|Haddock » Jue, 11 Abr 2013, 15:39

Hola Atzucac, creo que lo he escrito bien.
Bienvenido al foro. Pásate por el TS, es el mejor sitio para conocernos y dejarte conocer.
Si te gusta la simulación, aquí aprendemos cada día.
Nos vemos.
0 x

|R|Killerguiris
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Contactar:

Mensaje por |R|Killerguiris » Jue, 11 Abr 2013, 18:19

Hola Atzucac, bienvenido por estos lares.
Lo dicho por mis compañeros.
Espero verte por el TS.

Un saludo.
0 x

Mario
Contactar:

Mensaje por Mario » Jue, 11 Abr 2013, 19:04

Saludos Atzucac y bienvenido!!
0 x

Dani
Reserva