Hola, soy ZePp del Clan ArgA, algunos ya me conocen, paso a saludarlos y presentarme al grupo, aprovecho la oportunidad para agradecer la buena onda de todos y principalmente a OscarFreire que tan desinteresadamente nos ha dado una gran mano con el ACRE a todo el clan.
La mejor de las ondas para su grupo, ya armaremos algo para hacer en conjunto los dos clanes.
Saludos.
Buenas para todos
¿Eres nuevo?, presentate aquí
- |R|Haddock
- Sargento 1ª

- Contactar:
Re: Buenas para todos
Saludos Zepp, bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo pero me han ayudado muchisimo.
0 x
Bienvenido Zepp, encantado de saludarte y como bien dices ya organizaremos algo para hacer en conjunto.
Saludos.
Saludos.
0 x
- |R|OscarFreire
- Coronel

- Contactar:
Hola de nuevo ZEPp!!!
Me alegra verte por aquiii!!
A todo ello tengo que decir que no hay que agradecer nada, entre "camaradas" se supone que debemos ayudarnos los unos a los otros, o de ser el caso si yo te pidiese ayuda, o cualquier otro, por algo en concreto que no sabemos o no comprendemos... me ayudarias?, creo saber de antemano la respuesta.
Ahi es donde se pulen las relaciones entre las distintas comunidades y compañeros.
Sin ir mas lejos, nosotros recientemente para montar el server, estabamos muy verdes y pedimos ayuda a otros miempros de otros clanes que nos enseñasen a configurarlo y ellos, desinteresadamente nos ofrecieron esa ayuda. Especial mencion a RDS. Nadie nace aprendido, y el que diga lo contrario o miente o es un fantasma!!.
Hoy te ayudo yo, pero mañana, me ayudas tu.
Eso es el compañerismo, la camaderia...
Espero que lo del curso ACRE de a noche sirviese para algo!! porque veo que ya tenian bastantes conocimientos sobre este tema, salvo pequeñeces insignificantes y si no sirvio, pues pasamos un buen rato jejejeje.
Lo que si tengo que agradecer yo es la amabilidad y atencion prestada de todos los integrantes de ese clan. teneis un foro muy activo y cuanto mas interesante. Seguir asi.
Un saludo!!
Me alegra verte por aquiii!!
A todo ello tengo que decir que no hay que agradecer nada, entre "camaradas" se supone que debemos ayudarnos los unos a los otros, o de ser el caso si yo te pidiese ayuda, o cualquier otro, por algo en concreto que no sabemos o no comprendemos... me ayudarias?, creo saber de antemano la respuesta.
Ahi es donde se pulen las relaciones entre las distintas comunidades y compañeros.
Sin ir mas lejos, nosotros recientemente para montar el server, estabamos muy verdes y pedimos ayuda a otros miempros de otros clanes que nos enseñasen a configurarlo y ellos, desinteresadamente nos ofrecieron esa ayuda. Especial mencion a RDS. Nadie nace aprendido, y el que diga lo contrario o miente o es un fantasma!!.
Hoy te ayudo yo, pero mañana, me ayudas tu.
Eso es el compañerismo, la camaderia...
Espero que lo del curso ACRE de a noche sirviese para algo!! porque veo que ya tenian bastantes conocimientos sobre este tema, salvo pequeñeces insignificantes y si no sirvio, pues pasamos un buen rato jejejeje.
Lo que si tengo que agradecer yo es la amabilidad y atencion prestada de todos los integrantes de ese clan. teneis un foro muy activo y cuanto mas interesante. Seguir asi.
Un saludo!!
0 x
- |R|Killerguiris
- Sargento 1ª

- Contactar:
Me uno a mis compañeros en todo lo anteriormente dicho.
Bienvenido ZEPp, sientete como en tu casa.
Nos vemos, un saludo.
Bienvenido ZEPp, sientete como en tu casa.
Nos vemos, un saludo.
0 x
Muchas gracias por la bienvenida muchachos, realmente se aprendio mucho con el Acre de tu mano Oscar, nosotros lo usabamos como monos, jajaja, asi que ya veras posteado el futuro curso de acre a los demas miembros del clan, curso de Acre que le pondremos "Oscar", tambien opino que lo de la ayuda es asi, es algo reciproco y de camaraderia. Cuenten con el Clan ArgA para lo que necesiten y de mi parte lo mismo.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
0 x