Nueva por aquí - saludos desde Sevilla

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Laura45

Nueva por aquí - saludos desde Sevilla

Mensaje por Laura45 » Dom, 22 Mar 2026, 22:22

Hola a todos,

Soy Laura, tengo 28 años y soy de Sevilla. Llevo unos meses jugando a ArmA 3 y me tiene enganchada. Empecé en solitario con las misiones de la campaña pero lo que de verdad me gusta es el modo cooperativo, así que ando buscando gente con la que jugar de forma organizada.

Antes jugaba bastante a otros shooters tipo Insurgency y Squad, pero ArmA es otro nivel de inmersión. Me encanta que haya tanta variedad de mods y escenarios.

Encantada de estar aquí, espero coincidir con vosotros en alguna partida. Un saludo!
0 x

|R|Rubentxu
Sargento
Sargento

Re: Nueva por aquí - saludos desde Sevilla

Mensaje por |R|Rubentxu » Mar, 24 Mar 2026, 22:40

Bienvenida Laura encantado de conocerte.

Si tienes dudas sobre como entrar en el servidor, pásate por nuestro TeamSpeak3 y te ayudaremos sin problema.

Te dejo la IP del Ts: ts3.gruporhinoarma.es No tiene contraseña.

También tenemos Discord por si lo usas, aunque no todos los Rhino lo usan, siempre puedes comentar algo en el Discord del grupo que andamos algunos activos allí.

Te paso enlace de Discord del grupo: https://discord.gg/aNTZqrdr

Para poder entrar a jugar a nuestro servidor, debes de tener los mods que pide, si te faltan, o te sobran algunos, te echará automáticamente.

Es obligatorio estar conectado en el Team Speak3 para poder jugar en el servidor.
Para ello, también debes de instalar el plugin del Mod Task Force Radio Arrowhead (BETA) en el Team Speak3. Es el mod que usamos para el sistema de Radios y voz directa en el juego.

Una vez hayas hecho estos pasos, al conectarte selecciona un hueco que no sea para miembros Rhino, y dale a aceptar.

Si tienes problemas para poder realizar alguno de estos pasos, contáctanos y te ayudamos.

Un Saludo.
0 x

|R|zorro
Capitán
Capitán

Mensaje por |R|zorro » Mié, 01 Abr 2026, 21:23

Bienvenida Laura, como dice el compañero no dudes en pedir ayuda para lo que necesites. Nos vemos en el TS y en el campo de batalla.
0 x

|R|Miguel12
Soldado
Soldado

Mensaje por |R|Miguel12 » Jue, 09 Abr 2026, 18:57

hola, bienvenida.
0 x

Responder