Me llamo Dani, tengo 39 años y estuve hace un tiempo jugando con otro clan español a este impresionante juego de arma 3.
Mis aptitudes son implicación, actitud y capacidad de aprendizaje así como autocrítica (pronunciada en la pagina de reclutamiento) busco un clan que aunque en sus partidas sean serias (como deben ser y ese es el espíritu de este juego) luego podamos estar tranquilos unos con otros, sin miedo de decirnos las cosas, o sin miedo a preguntar algo básico, sin que haya tensión porque alguien haya hecho algo mal...
Yo no solo busco un CLAN, busco un a familia con la que complementarme puesto que estoy seguro, que los buenos momentos serán recíprocos.
También me gusta la sinceridad y he de decir que actualmente trabajo de Lunes a sábado L-V de 7-17 horas y sábado de 7-14 horas, por lo que soy consciente de mi limitación a la hora de jugar, pero creo que todos lo que estamos aquí también somos conscientes de que hay hipoteca por pagar

Mi objetivo es jugar escalonadamente (me gusta mucho este simulador) y sobre todo no perder en contacto con lo que puede ser mi futura "familia" gracias y cualquier cosa estoy por aquí o me meteré de vez en cuando en ts3.
Un saludo.