presentacion david

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
david

presentacion david

Mensaje por david » Vie, 12 Abr 2024, 10:47

buenas chicos me llamo david un placer presentar mi carta de reclutamiento para poder formar parte de vuestro clan, llevo viendo videos vuestros de arma 3 bastante tiempo hasta que me he decido a dar el paso a presentarme nunca he jugado en ningun clan y la verdad que me gustaria a pesar de no tener mucha experiencia, ya que veo que hay muy buen trato con la gente y no hay malos rollos ni nada, y nada tengo 35 años soy de madrid y bueno espero poder pasar unos buenos ratos jugando con vosotros si pudiera entrar en algun momento con vosotros un saludo.
0 x

|R|Elias
Sargento
Sargento

Re: presentacion david

Mensaje por |R|Elias » Vie, 12 Abr 2024, 13:16

Hola David,

Lo primero de todo, bienvenido!! Espero que estemos a la altura de tus expectativas.

Lo primero de todo y antes de solicitar reclutamiento, pásate por nuestro TS para poder conocerte. También tienes a disposición el discord de la comunidad para hacer cualquier pregunta.

Para solicitar reclutamiento suelen pasar un minimo de 2 semanas en los que solemos jugar con los nuevos para conocernos y ver si realmente te gusta nuestra forma de jugar, posteriormente, solicitar reclutamiento.

Cualquier asunto estoy a tu disposición para cualquier consulta.

Nos vemos en ts!! Bienvenido!!
1 x

|R|OscarFreire
Coronel
Coronel
Contactar:

Mensaje por |R|OscarFreire » Vie, 12 Abr 2024, 21:05

Hola David,
Bienvenido!!!!
Comparto las palabras de @|R|Elias y es que inicialmente en Grupo Rhino, como pone en las bases, no tramita solicitudes de gente desconocida, que no hubiese previamente jugado antes con nosotros.
Veo que has dado un paso mas y te has presentado formalmente!!! :up
Para continuar con el proceso y que no quede archivada tu solicitud sin mas trámite, te falta pasarte por el teamspeak donde podamos entrevistarnos o hablar contigo, para informarte en que consiste el proceso y los requisitos mínimos que exigimos.
Hemos de mencionar que nunca aceptamos solicitudes de gente que no hubiese jugado durante un tiempo en el servidor público con nosotros.
0 x

|R|Miguel12
Soldado
Soldado

Mensaje por |R|Miguel12 » Vie, 12 Abr 2024, 21:14

Hola, me alegra saludarte.
0 x

|R|zorro
Teniente
Teniente