RE-Presentaciòn

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
eckocharlie72
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Ene 2022, 06:01

RE-Presentaciòn

Mensaje por eckocharlie72 » Dom, 16 Ene 2022, 08:15

Quien Soy!?

Me llamo Oscar Javier, tengo 49 años, soy de Sevilla, y llevo jugando ARMA desde Operation Flash Point.

Aunque de un caracter fuerte, y en algunas ocasiones un tanto serio y quizas Rudo, soy y me considero buena persona, aunque como todo el mundo en ocasiones, pues es algo complicado llevarse conmigo en el plano personal.

En los juegos, y mas en este, siempre intento simular llevando acabo la mas fiel recreacion virtual de lo que seria la participaciòn en una escuadra peloton, u/o unidad de operaciones Militares (ya que el juego es Rol ambientado en lo militar)

En la vida Real, hice el servicio militar en el SORIA RIMIX Nº9 que se situaba en Sevilla, sin llegar mas que a la propuesta para Cabo en la USAC.

Mi experiencia en Arma se remonta ha fecha anterior de 2016 desde Arma2.

ME gusta en los Roles de ARAM3 desempeñar funciones de :

Fusilero AT-AA
Ametrallador M239 /MG 3/ Fminimi /Zafir
Piloto de AeroTransportada (CHK47 / UH1H / Lottlebird AH6)
Otros conocimientos como : Radio Enlace, MedicinaAvanzada o DOC de campo, Conductor Vehiculos Terrestres y anfibios.

Tengo conocimiento del sistema ACE ya que en muchas ocasiones he tomado parte en partidas con estos MODS, en algun clan hice pruebas de Acceso, e incluso llege ha montar y pertenecer a un Clan de Simulacion 8 meses, siendo parte de la cadena de Mando e Instruccion.

En el pasado, habra personas que se han cruzado o me he cruzado en sus caminos a la hora de jugar, y habran tenido mas o menos roce, y sabran como soy. Lo negativo ya quedo atras, y hay mucho positivo por llegar.

Colaboro al 100% y me implico tanto en el juego en Binomios, Trinomios, escuadras a la hora de llevar acabo misiones, y no tengo problema en asumir tanto papeles de lider en cualquier numero de integrantes de Grupo.

En la vida real y como dato anecdotico Soy radioaficionado desde los 10 años, y tengo licencias de Telecomunicaciones para Frecuencias HF, UHF-VHF Teniendo conocimiento del manejo de Estaciones de Radio en Fonia y Morse, como en lenguajes Codigo Q, 10, y Murcielago.

Ya repito, que el pasado es pasado, y lo que haya ocurrido entonces, espero que no se tenga encuenta y se valore mi candidatura.

El Arma3 es mi juego MAIN, alcual no me importaria dedicarle todo el tiempo que hiciera falta porque Repito "ME GUSTA y me ATRAE el mundo de la vida militar, Simulacion Militar y todo lo relacionado".

No tengo ningun problema en hacer pruebas, cursos, y servir en lo que haga falta.

Y para terminar,: "Pido encarercidamente, que me tengais paciencia" y que tengais encuenta, que no me gusta llevarme a mal con nadie., y que la mejor forma de solucionar cualquier tipo de mal entendido es hablarlo por donde corresponda de una manera serenada.
Última edición por eckocharlie72 el Dom, 16 Ene 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Creo que no me hace falta presentaciòn ¿no?

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 16 Ene 2022, 16:36

En este foro hay gente que te conoce y gente que no tiene ni idea de quien eres, con lo que los que no te conocen, que es la mayoría, seguirán sin saber quien eres.
Lo que no entiendo, es lo de que "SOLO" esperas "LO QUE ESPERAS", ... entiendo que te refieres a tu solicitud de reclutamiento, que presentaste hace unas horas.
Si esto último es así y das a entender que no te importa "el resto", pues ... mal empezamos.
0 x

eckocharlie72
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Ene 2022, 06:01

Re: Creo que no me hace falta presentaciòn ¿no?

Mensaje por eckocharlie72 » Dom, 16 Ene 2022, 17:34

|R|OscarFreire escribió:
Dom, 16 Ene 2022, 16:36
En este foro hay gente que te conoce y gente que no tiene ni idea de quien eres, con lo que los que no te conocen, que es la mayoría, seguirán sin saber quien eres.
Lo que no entiendo, es lo de que "SOLO" esperas "LO QUE ESPERAS", ... entiendo que te refieres a tu solicitud de reclutamiento, que presentaste hace unas horas.
Si esto último es así y das a entender que no te importa "el resto", pues ... mal empezamos.


A lo que me refiero Oscar, con lo de que "solo espero, lo que espero" Es que se me acepte y de la oportunidad de poder jugar en vuestras filas, y que olvideis el Pasado.

Despues de la conversacion de anoche, creo, que otras interpretaciones, estan fuera de lugar, porque si pensamos en cosas negativas de lo que realmente espero o pretendo son mera conjeturas que cada uno pueda hacerse en funcion de como me haya conocido.

Lo unico , y repito, tengo ganas de jugar y pertenecer a un grupo que se toma el juego de manera seria, integrarme , y jugar de la mejor manera posible, disfrutando de ello.

No tengo ganas de malos rollos, ni de tener que estar debatiendo sobre que,o no paso hace mil años.

Tu bien lo digistes anoche "la gente cambia" y no siempre la "cabra tira al monte".

Estoy deacuerdo en algunas cosas, afirmaciones, o refranes, pero no siempre se cumplen tanto los negativos como los negativos.

Tengo muchas horas para jugar o disponer al dia, me encuentro comodo jugando con muchas personas sean Rhino o no, y algo que tengo claro, es que sea con quien sea, en el juego me olvido de cualquier tipo de redencilla personal, y mis compañeros son todos compañeros, con los que hay que llevar acabo las misiones de la mejor forma posible.

Por lo cual, Si se me da una Orden, se acata, y si se espera algo de mi, se hace lo mejor posible. Lo demas, dentro del juego Ni me importa, ni me afecta.

Aqui o en cualquier ROL militar me abstraigo de lo personal , (y es lo que intento), para almenos de alguna forma, y en algun plano de la vida, sentirme util.

Nosè ser mas sincero, ni decir las cosas con otras palabras, pero las digo o las transmito con Respeto y con total seguridad de lo que quiero transmitir, sin malos rollos.

Ya cada cual que valore lo que estime oportuno.

Tanto si me aceptais como si no, seguire entrando a jugar siempre que se me acepte en el Servidor Publico. Y como todo el mundo, en funcion de si hay momentos en los que otro juego u otra situacion personal lo requiera, pues me tendre que ausentar o no de poder jugar con vosotros. (Esto no significa, que: juege cuando me de la gana o cuando me convenga. Esta claro que todos tenemos vidas y momentos emocionales u/o de mas o menos disponibilidad) Puntualizo, para que no se mal interpreten mis palabras.

No creo que haga falta que me extienda mas, anoche estuvimos hablando durante mas de 3hs y quien quiera ya sabe que tiene toda la conversacion en el directo. Sopesar, opinar y decidir.

Queda en vosotros.!
0 x

Responder