Vamos a por otro intento..., me presento

¿Eres nuevo?, presentate aquí

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por -JM- » Mar, 13 Jul 2021, 12:38

Buenos días.

Soy JM, murciano de 40 años y jugador de ARMA ocasional desde que hace 6-7 años abandoné el grupo CIA-EAGLE.

Hace unos 3 años contacté con vosotros para retomar ARMA3 con una comunidad más pequeña a la que estaba, pero por varios motivos la cosa quedó en nada (perdonad por las molestias).

El caso es que quiero volver a probar y me sigue gustando lo que he visto de vuestro grupo en los vídeos que tenéis publicados en vuestro canal de youtube. Mi sorpresa ha sido que ARMA3SYNC ya no se usa. ¿Cómo descargáis ahora el repositorio de MODS? ¿Tenéis actividad en verano?

Si no tenéis inconveniente, me gustaría probar alguna misión con vosotros y valorar solicitar acceso en vuestro grupo.

Gracias por vuestro tiempo, y espero respuesta.

Un saludo
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 13 Jul 2021, 16:20

Hola JM, antes de nada bienvenido
Comentar que antes de decidirte por algo, pases por el TS nuestro y entres en el día a día en nuestro servidor publico, allí jugamos en abierto los días que no tenemos un evento propio del grupo o estamos en alguna multiclan, entreno, curso..etc.
Como sabrás, somos un grupo mayoritariamente nocturno, ya que la gran mayoría nos conectamos después de cenar, sobre las 22:30 o 23:00 horas y hasta una hora prudencial, pues al día siguiente hay que trabajar, aunque siempre hay gente que se queda un ratito mas.
Evidentemente siempre hay muchísima mas actividad un viernes o sábado que un día cualquiera por semana, pero es raro el día que no estén mínimo 5 o 6 personas, ya que solemos tener campañas persistentes.
No se que videos viste, si son del propio canal de youtube de Rhino, seguramente hace ya un tiempo que no se actualiza, ya que desde hace un tiempo, cada uno graba independientemente en twitch.
Te paso por aquí mi canal por si quieres echarle un ojo, generalmente grabo cuando juego, aunque sea el día a día, así te puedes hacer una idea de como jugamos y la gente que asiste al server.
Entrar a las partidas es lo mas fácil que hay, se puede hacer desde el launcher opción servidores, que te dice que mods son y te los descarga e instala automáticamente o puedes cargarlos manualmente tu, también tenemos repositorio en Arma3Sync, pero no debería de ser necesario, se puede entrar perfectamente desde el launcher del juego. El arma3Sync lo usamos mas bien en multiclanes, donde días antes o semanas se cierra la versión, para evitar que los editores tengan que estar cambiando cada 2x3 y no salga unas horas antes una actualización que tire toda la edición al traste, por el resto, no es necesario. Aunque si te sientes mas practico también puedes, de hecho hay miembros que lo siguen utilizando.
Tu pásate por el TS y únete a jugar en el día a día con nosotros y nos vas conociendo y viendo como jugamos y sacando tus propias conclusiones de si es exactamente eso lo que buscas.
Atentamente un saludo

Canal twitch de Oscar http://www.twitch.tv/OscarFreire
Última edición por |R|OscarFreire el Mar, 13 Jul 2021, 16:29, editado 2 veces en total.
1 x

Avatar de Usuario
|R|Killerguiris
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 558
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 23:34
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|Killerguiris » Mar, 13 Jul 2021, 16:27

Hola JM, como te dice |R|OscarFreire lo mejor es que pases por el TS y juegues con nosotros unos días. Por voz todo es más ágil. Eso no quita que te dé la bienvenida.
Nos vemos simulando!!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|zorro » Mar, 13 Jul 2021, 22:38

Hola JM, bienvenido, espero verte por el TS y echar unos tiros.
1 x

Avatar de Usuario
|R|kiron
Teniente
Teniente
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 01 May 2018, 11:31

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|kiron » Mié, 14 Jul 2021, 01:01

Bienvenido JM.

Como dicen los demás, pasate y hablando todo es más facil.
No obstante te cuento para ir adelantando.

Ahora, con los mods integrados en STEAM y mediante el launcher es facil acceder a las partidas. Lanzas el juego desde steam, y desde el launcher seleccionas servidor. El propio launcher solito te descarga los mods que hacen falta (alguna vez se lia).

Los mods del servidor son de hecho los de STEAM, y nos encargamos de que el server esté al día con las actualizaciones.
No obstante, el arma3sync sigue existiendo, pues permite descargarse los mods que usa el server.
Es decir, que usando Arma3sync es garantia de poderse conectar. Sin embargo entrando desde el launcher (cargando los mods de STEAM) puede pasar que el server no tengan sus mods atualizados con STEAM (ej: acaban de actualizar) y que por tanto la firma no coincida y no deje acceder el battleeye.

Un saludo.
1 x

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por -JM- » Mié, 14 Jul 2021, 10:01

Buenos días.

Perfecto, gracias. Esta semana seguro, mas pronto que tarde, me paso por vuestro canal de TS y nos conocemos.

Respecto a los mods, espero a hablar con vosotros.

Un saludo
0 x

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por -JM- » Vie, 16 Jul 2021, 00:21

Buenas noches.

Estuve hace un rato esperando en el canal de Recepción del TS y os he pillado en plena operación, por lo que seguramente ni me habréis visto. A ver si mañana tengo más suerte.

He estado probando y estoy bastante verde, me he descargado 57Gb del repositorio y ahora estoy viendo lo que me indicasteis, que no hace falta.

Tampoco tengo claro el tema del Taskforce, no veo los archivos a exportar.

Como veis, tengo muchas dudas, lo tengo todo muy olvidado.

Mañana me conectaré antes y haré más pruebas con el servidor, me quedo viéndoos por el canal de Oscar.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
|R|CharlyMachine
Cabo 1ª
Cabo 1ª
Mensajes: 173
Registrado: Jue, 03 May 2018, 23:16
Ubicación: España, Málaga

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|CharlyMachine » Vie, 16 Jul 2021, 11:14

Hola JM,

Soy |R|CharlyMachine, en primer lugar darte la bienvenida a nuestro server.

Esta noche creo que sí podré jugar, si te veo conectado al TS hablamos y te hecho una mano para que puedas unirte a las partidas.

Sobre las 22:30 pienso que podría estar en el TeamSpeak.

Saludos, :guiño
1 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por |R|OscarFreire » Vie, 16 Jul 2021, 15:20

Jm, cuando sea asi, haznos un aviso, o escribenos por el chat del ts o en el canal de twitch donde transmitimos, pero si te quedes ahi en recepción y la gente esta jugando, no saben que estas ahi, a no ser que entre en ese momento un miembro y te vea y aun asi, ese miembro puede no saber si tu ya hablaste con otros miembros antes o ya entraste mas veces y simplemente te estas incorporando.
No tengas miedo, no es molestia, danos un poke o aviso en el chat y te echamos un cable.

Y referente a los mods, hazme caso y entra a traves del launcher. En la web tb tengo un video que lo explico.
te lopaso por aqui.

Puedes pasar hasta el minuto 04:45, pero filtra por nombre servidor en vez de por unit



Con esta manera te hubieses descargado la mitad de Gb, que son los de la partida actual.
En vez de unirse a UNIT que tb se puede, es filtrar por nombre de servidor, bien "grupo Rhino" o "rhino publico" o algo similar y ya te sale o directamente 188.165.133.8 puerto 2402
1 x

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Re: Vamos a por otro intento..., me presento

Mensaje por -JM- » Vie, 16 Jul 2021, 18:50

No hay problema.

Ya he accedido al servidor, aunque me indica que no estoy en el TS... y no me deja interactuar aunque me saltan las misiones activas.

Para esta noche, salvo algún imprevisto, estoy.

Un saludo
0 x

Responder