Me presento. Ares.

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Ares
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Jul 2020, 22:02

Me presento. Ares.

Mensaje por Ares » Mar, 21 Jul 2020, 23:00

Saludos a todos, como nick utilizaré Ares.

Con anterioridad he entrado al servidor de ustedes en alguna ocasión, por el buen trato recibido y viendo el talante de algunos de sus componentes me decido a presentarme formalmente y pedir premiso para compartir algún rato en el grupo.

Aunque llevo algo jugando al Arma un tiempo, soy muy consciente que me queda muchísimo por aprender de este juego. Soy de la 'quinta de los 70' y mi recorrido en juegos en pc (incluidas cualquier otra plataforma) se resume/limita al Arma III.
Lo que más me llama la atención del Arma no es tanto el juego en si, que obviamente me gusta; las posibilidades que ofrece, sus variantes, su intento de acercarse a la realidad.... si no es la opción de jugarlo roleando lo que más me atrae. A mi entender para "hacer el Rambo" hay otros juegos mejores. Pretendo aprender, integrarme en el grupo y pasar algún rato agradable entre "compañeros de batalla."

Pues es por eso que, por lo poco que he visto del Grupo Rhino, veo que ustedes intentan llevar a cabo y ahí es donde a mi me gustaría participar y aportar lo poco que pueda. Intentaré aprender de los que ya saben y estaré receptivo a cualquiera que se moleste en enseñarme algo. Indicar que mi disponibilidad está muy mermada por temas laborales, por ahora, con su permiso pasaré por su servidor público en contadas ocasiones, pero aunque ahora mismo sea así, considero que tenía que registrarme y presentarme.

Concluyo, reitero mi saludo y quedo a la disposición del grupo para lo que consideren.

Atte. Ares.
0 x



Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Me presento. Ares.

Mensaje por Tejedor » Mar, 21 Jul 2020, 23:25

Bienvenido. Nos vemos por el campo de batalla.
0 x

Avatar de Usuario
|R|CharlyMachine
Cabo 1ª
Cabo 1ª
Mensajes: 173
Registrado: Jue, 03 May 2018, 23:16
Ubicación: España, Málaga

Re: Me presento. Ares.

Mensaje por |R|CharlyMachine » Vie, 24 Jul 2020, 13:44

Bienvenido Ares, cuando gustes entras al Teamspeak y así nos conoces.

Actualmente estamos jugando una Antistasi.

Como referencia, te comento que somos aves nocturnas, es decir, que nos encontrarás más a menudo en el horario de 22:00 h en adelante.

Saludos,
CharlyMachine.
1 x

|R|Alfonso Fernandez
Cabo
Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 25 Abr 2020, 16:04

Re: Me presento. Ares.

Mensaje por |R|Alfonso Fernandez » Mié, 29 Jul 2020, 23:11

Un saludo Ares
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento. Ares.

Mensaje por |R|OscarFreire » Sab, 01 Ago 2020, 22:57

Buena presentacion Ares.
Pasate por el TS para unirte a las partidas. Con nosotros en el servidor publico.
Comentar que en verano Rhino baja un poco su actividad, de hecho las musiones oficiales, cursos y entrenos retomas a partir del 1 septiembre, pero siempre hay alguien por aqui.
Un saludo y nos vemos por el TS
0 x

Responder