Presentación Kartoffel

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Kartoffel
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Ene 2020, 19:21

Presentación Kartoffel

Mensaje por Kartoffel » Vie, 24 Ene 2020, 22:24

Hola a todos,

Bueno.. queria entrar aqui y saludaros a todos. A ver si congeniamos y me podeis hechar tambien una mano ya que soy notavo con el tema de jugar con otra gente. Arma 3 si que lo he jugado algunas horas pero mi experencia tampoco es como para tirar coetes.

Soy de extremadura, aunque viajo mucho. En esos viajes pues suelo llevar siempre mi portatil y tengo las tardes/noches libre.
Tengo 35 años. Mi nombre no es que lo elegiera yo, me lo pusieron cuando estuve en el ejercito (hace muchos años de eso) y pense, ya que esto es una simulacion de tal pues podria volver a usarlo.

No me gustan mucho los Shooters modernos donde solo corres disparas a lo loco hasta que alguien de dispare a ti. Pero esto incluso ni lo llamaria shooter y me ha gustado en vuestros videos que hay una mission que cumplir y que se hace conjuntamente con el resto del equipo (con un balance bueno entre seriedad y humor). Por eso me gustaria probarlo (claro que primero tanteando un poco y ya con el tiempo iremos viendo hasta donde llega la cosa :guiño )

Ya he descargado el Arma3Sync y he preparado el teamspeak tal como habeis indicado en vuestra pagina. Ahora ya no sabria como continuar y cuando conectarme para que nos vayamos conociendo mejor y hechar una partida juntos.

Un saludo
0 x



Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Hola, soy Kartoffel

Mensaje por Tejedor » Dom, 26 Ene 2020, 05:08

Bienvenido. Un saludo
0 x

galanvic63
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 27 May 2018, 13:10

Re: Hola, soy Kartoffel

Mensaje por galanvic63 » Dom, 26 Ene 2020, 14:05

Bienvenido
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Hola, soy Kartoffel

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 26 Ene 2020, 14:07

Hola Kartoffel, bienvenido al foro de Grupo Rhino.
La mayoría de miembros, suele entrar mas por la noche que por la tarde, a eso de las 22:30h, aunque por las tardes también suele haber gente, mas gente asidua que miembros, pero también hay.
La actividad del grupo se centra principalmente por semana y después de cenar, hasta las 00:30 horas o la 01:30h, mas o menos, unos días nos vamos antes, otros nos quedamos hasta mas 2, no esta definido, según el desarrollo de la partida diaria.
Si lo que te gusta, no es el corre y dispara (Tipo COD o Battlefield), pues creo que has dado con uno de los sitios, ya que a nosotros nos gusta la simulación, sobre el mata mata, y si hay que esperar 15 min, parado, cubriendo un sector, para dar apoyo al trabajo de los médicos, pues se tira uno 15 min cubriendo y no pasa nada, o si hay que hacer una inserción en paracaídas a 2000m del objetivo, para ir haciendo un trabajo minucioso de reconocimiento, idear un plan..etc, pues se hace y se pega uno la pateada padre y no salta directamente sobre el objetivo, asi como equiparse realísticamente, acorde a los roles.... y no que alguien lleve 15 cargadores o un medico con un fusil con mira de 40x.
hay a quien le gista esta forme de jugar/simular y hay quien quiere pegar tiros por encima de todo.
A estos últimos yo le recomendaría que se comprasen otros juegos tipo COD, COUNTER STRIKE …

Kartoffel, para jugar aquí no hay que ser miembro, simplemente tener ganas de jugar, descargarse los mods y entrar a jugar.
Solo pedimos, respetar a los compañeros y estar siempre comunicado en el teamspeak.

Si entras al teamspeak, cualquiera de los miembros te podrá echar un a mano, a instalar los mods y a lo básico, como usar radio, sistema de heridas avanzado, ..etc
Aquí nadie nació aprendido y igual que a los nuevos que entran, a nosotros tb nos tuvieron que ayudar en su momento.
Nos vemos en el TS y server a pegar unos tiros.

AHHH comentar, que los domingos, lunes y martes, el server esta configurado solo con los 3 mods básicos CBA, ACE y TFR, por lo que te será mas fácil acceder. Se puede entrar con los mods de workshop y aquí te dejo un video para poder conectarte desde el launcher del juego.




Partidas diarias
https://gruporhinoarma.es/evento/partid ... ce_id=7437


Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
|R|kiron
Teniente
Teniente
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 01 May 2018, 11:31

Re: Hola, soy Kartoffel

Mensaje por |R|kiron » Lun, 27 Ene 2020, 13:19

Bienvenido Kartoffel.
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Hola, soy Kartoffel

Mensaje por |R|zorro » Mié, 29 Ene 2020, 19:45

Bienvenido, nos vemos en el TS
0 x

Responder