Presentación - Prymo

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Prymo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 19:38

Presentación - Prymo

Mensaje por Prymo » Mié, 04 Ene 2017, 13:18

Buenos días:

Es un placer saludaros.

Mi nombre es Jose Luis, aunque me conocen como Prymo, por lo que así me presento.

En breve tendre instalado Arma III, tras por fin tener un ordenador potente para soportar este y otros juegos.

Llevo tiempo "formandome" en la red sobre Arma, ya que no es un arcade el cual se abra y a disparar.

Mi idea desde un principio ha sido entrar en una "comunidad" "grupo" ya establecido donde poder aprender de gente con experiencia, asi como un grupo donde sentirse comodo y respaldado por los compañeros.

Me hablo de vosotros un amigo, Mpaacheex, el cual me informo a grandes rasgos sobre Rhino, y aqui estoy... ya que es precisamente lo que tenia en mente de encontrar.

De momento voy a empaparme bien en el foro y en vuestros canales mientras instalo todo lo necesario para unirme a ustedes y que valoren mi incorporación.

Como información personal... Soy Alicantino, 33 años, trabajando, soltero... y los 3 pilares que sostienen mi ser son Honor, Respeto y Gratitud.

Gracias por todo de antemano! Y como ya he dicho al comienzo... Un verdadero placer saludaros y estar por aquí.

Feliz año nuevo!! Un cordial saludo!

Jose Luis Ruiz - Prymo
0 x



Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Joak » Mié, 04 Ene 2017, 14:31

Hola y bienvenido Prymo, para cualquier duda nos puede consultar por aquí o por el TS3.

Saludos y feliz año.
0 x

Avatar de Usuario
Mpaachexx
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 11:49

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Mpaachexx » Mié, 04 Ene 2017, 17:03

Bienvenido prymako cuando puedas nos juntamos algun día y te pongo al dia con lo básico para k sepas el funcionamiento de los controles y los addons para que así no te sientas torpe. También añadir que tengas paciencia es un juego complejo y no se aprende en 2 días pero muy gratificante cuando lo logras; ya iras conociendo a la gente en los dias de partida. Espero k disfrutes jugando con Rhino y poco a poco veas lo emocionante y extenso k es el mundo de la simulación. Saludos!
0 x

Avatar de Usuario
koco
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 19:47
Ubicación: Sabadell

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por koco » Mié, 04 Ene 2017, 18:31

Bienvenido Prymo, un saludo y aqui estamos para lo que necesites.
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Alpha Socojos » Mié, 04 Ene 2017, 18:36

Bienvenido a casa! Nos vemos en la batalla :fuerte
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3186
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 04 Ene 2017, 23:44

Bienvenido Prymo!!

.... Una observación
No usaras también el Nick de Pr1mo????
0 x

Prymo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 19:38

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Prymo » Jue, 05 Ene 2017, 17:01

Gracias a todos por vuestro recibimiento!

Oscar Freire... No utilizo el Nick Pr1mo... Al estar cogido Prymo... (me he quedado atrás en la carrera tecnológica... ya que mi email es prymo@hotmail.com) utilizo Prymako...

Muchas gracias Mpaachexx por tu oferta... a la cual no voy a renunciar. Cuando lo tenga instalado empezamos con esos comandos básicos. El día que entre con vosotros, al menos tengo que saber un básico de movimiento y ordenes para no molestar.

De momento me estoy leyendo los manuales que tenéis colgados, que aprovecho para felicitaros por el trabajo... Están fenomenal.

Por las fechas voy algo liado... pero si no pudiera ser este finde... para la semana que viene me gustaría tener ya instalado todo y poder acompañaros por el TS.

Que tengáis un buen fin de semana!
Un saludo!

Prymo
0 x

Avatar de Usuario
Islander
Mensajes: 237
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:04
Ubicación: Vigo (Galicia)

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Islander » Vie, 06 Ene 2017, 14:27

HOLAAAAAA!
0 x

Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 408
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:55
Ubicación: La Coruña

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Manu » Sab, 07 Ene 2017, 20:17

Bienvenido Prymo
0 x

Ratapelua
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 21:03
Ubicación: Tacoronte, S/C de Tenerife

Re: Presentación - Prymo

Mensaje por Ratapelua » Mar, 10 Ene 2017, 00:38

Bienvenido Prymo.
0 x

Responder