Presentación Nicolás

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Avatar de Usuario
Nicolás
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 30 Oct 2013, 06:29
Ubicación: Tandil, Argentina
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por Nicolás » Dom, 12 Abr 2015, 16:25

Como aquí empezó mi historia en ArmA y ustedes fueron quien me recomendaron ArgA, siento interés por continuarla.

Luego de 6 meses como Recluta, obtuve un ascenso a Soldado, en el cual me mantuve durante los 8 siguientes meses.
A partir del 1º de Enero fuí ascendido a Cabo y tengo el honor de pertenecer a la organización de la Escuela de Infantería "Oscar Poltronieri" junto con dos viejos conocidos por Rhino: El Capitán Kosteleta y el Sargento Cero.

Recientemente me han nombrado encargado de Relaciones Públicas en remplazo, y acompañado de Kosteleta, quien siempre lo ha sido (ya no quiere trabajar, deja que trabajen sus subordinados, je je).
Ésto me da la posibilidad de hablar en representación ArgA, y comenzar un año mas de relaciones entre ambos clanes.
0 x



Avatar de Usuario
|R|Rubentxu
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 14:10

Re: Recluta

Mensaje por |R|Rubentxu » Dom, 12 Abr 2015, 17:32

Un placer Nicolás, ojalá hagamos algo entre los dos clanes. Siempre puedes pasarte a comentar cualquier cosa, serás bienvenido.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por Joak » Dom, 12 Abr 2015, 19:30

Me alegro por tu asenso, aquí estamos para lo que necesitéis.

saludos.
0 x

Avatar de Usuario
|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 1283
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 22:02
Ubicación: Val Miñor - Galicia
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por |R|Haddock » Dom, 12 Abr 2015, 20:04

Nicolás, me alegro que te vaya bien.
Gracias por pasar a saludar.
Nos vemos.
Un cordial saludo.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 12 Abr 2015, 21:15

Hola Nicolas, sabia que ese grupo te iba a ir bien, ya que les gusta como a nosotros la simulación.
Me alegro que todo saliera bien!.
Gracias por pasarte a saludar y aprovecho para extender los saludos tambien hacia el colectivo Arga de parte de Rhino. Es una pena que nos separen tantas horas!! (cuando vosotros empezais a jugar, nosotros ya nos estamos acostando o incluso algunos levantandose para ir a trabajar (los mas madrugadores!!) jejeje.
chao
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Recluta

Mensaje por Tejedor » Mié, 15 Abr 2015, 16:44

Un saludo para ArgA.
0 x

Avatar de Usuario
Nicolás
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 30 Oct 2013, 06:29
Ubicación: Tandil, Argentina
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por Nicolás » Mar, 22 Oct 2019, 02:19

Saludo a todos los Rhino

Después de 4 años y medio vuelvo por acá a seguir contando como va mi historia en éste mundo :risa

Desde ese inicio en ArgA jamás perdí actividad, eso indica que ya tengo casi 6 años ininterrumpidos que me llevaron a ser hoy el Capitán Nico, el rango mas alto activo del clan.
Mi subordinado inmediato es el Teniente¹ Jhon y quien le sigue es el Teniente Cero. Eso significa que 2 de los 3 primeros mandos ArgA son "pichones" Rhino.
De alguna manera siento que se le debe algo mas que el respeto que siempre todo el clan le ha tenido a éste grupo.

Ya con larga trayectoria en relaciones públicas he organizado tantas partidas cooperativas que ArgA es el clan latinoamericano de hablahispana que cooperó con la mayor cantidad de comunidades y jamás con Rhino :U

En el post correspondiente o con quien corresponda me comunicaré para realizar la invitación y la coordinación necesaria.

Espero que varios de los que leyeron mi primer post sigan estando activos por aquí.

Muchas gracias

la historia continuará..........
1 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Recluta

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 22 Oct 2019, 10:03

Hola Nicooo. Bienvenido de nuevo por el foro
Referente a que Arga nunca organizo nada con Rhino en la historia de esta, no es del todo cierto. Tu llevas 6 años y tienes memoria de 6, yo llevo 8 y tengo memoria de 8.
Arga-Rhino ya organizaron eventos juntos.
Por aquel entonces ni Cero era Rhino, ni Nico habia solicitado recluramiento en Rhino.
Eso me hace pensar que ya soy un viejete en Arma. Incluso un servidor asistio a dar algun que otro curso a personal Arga, en sus comienzos.
Es un placer escucharte por aqui y ver que eso funciona al 100%, eso solo tiene un nombre y es esfuetzo, dedicacion e interes... Y gustar lo que hace uno. Felicidades.
Estamos abiertos a todo!!!
Saludos!!!!
Tiempos aquellos
1 x

Responder