FFAA

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Astarod
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Re: FFAA

Mensaje por Astarod » Mié, 15 Jul 2015, 16:03

[thumbnail=center]http://ffaamod.es/wp-content/uploads/20 ... becera.jpg[/thumbnail]

FFAAMOD.ES

"Buenas, es para nosotros un placer volver a brindaros con una nueva versión del MOD FFAA, la versión 6.0.3."

Dicho esto vamos de lleno al contenido de la 6.0.3, los cambios o añadidos mas destacables son:

– Helicoptero de transporte AS532 Cougar (versiones normal y camo del ET), con modelo de vuelo avanzado propio y rapel integrado.
– Tanque de combate Leopardo 2E, el cual ha sido texturizado con texturas 4K y con físicas realistas PhysX, entre otros detalles.
– Transporte Oruga Acorazado (TOA) en cuatro versiones. TOA M113 armado con M2, TOA M113 médico (con la capacidad del comandante para FFV), TOA M113 para zapadores (con pala semi-articulada) y TOA M577 para Mando (con tienda desplegable).
– Helicoptero de combate EC-665 Tigre, disponible en tres versiones combinando entre cohetes SNEB de 70 mm, Misiles Spike LR y Misil Mistral. Texturizado a una resolución de 4K, con script de guiado para el Spike y con AFM.
– AV-8B Harrier, con funcionalidad de despegue en vertical y disponible en 3 versiones (CAS, GBU y Multi-rol).
– Sustituidos los uniformes boscoso y árido por boscoso y desértico pixelado.
– Añadida la funcionalidad #bipodz a todas las armas que permitan bipodes fijos.
Cambios menores:
– Corrección de mas de 30 errores reportados en nuestro feedback tracker.
– Nuevas redes de camuflaje para los vehículos Leopardo 2E, VAMTAC y Pizarro.
– Mejoras visuales en las ruedas de los vehículos RG31, Santana Anibal y VAMTAC.
– Modulo de rapel activado al cargar cualquier vehículo compatible (para facilidad de los editores ya no es necesario tener el modulo del rapel cargado en la misión, ya que se activa al cargar el vehículo)
– Nuevo sistema de iconos del inventario para las armas.
– Añadido HUD a CH47 chinnok, nuevo modelo de vuelo avanzado tándem propio y añadido dos asientos para la funcionalidad FFV.
– Total compatibilidad con Virtual Arsenal y Virtual Garage.

:es:
Última edición por |R|admin el Mar, 15 Mar 2016, 22:05, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen de cabecera reducida a tamaño soportado por foro.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|Haddock » Lun, 14 Mar 2016, 21:05

[WIP/SITREP] Buque de Acción Marítima

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=fHOOBrprVx8[/BBvideo]

La siguiente información está actualmente bajo desarrollo y está siendo testeada por nuestros desarrolladores y testeadores por lo que incluso nosotros no sabemos las fechas exactas de la actualización.
Con nuestros esfuerzos centrándonos en el contenido de la versión 6.0.4 y el mapa de Lythium, ya podemos dar por seguro algunas de las primeras funcionalidad y características que son las que os describimos a continuación. Además, tomaremos esta versión como una "prueba" para, a parte de ver como se comportan estos objetos en arma, recibir un feedback de la comunidad al primer "barco de grandes dimensiones" del pack de la ARMADA ya que será una motivación para nosotros y nos dará aún mas ánimo y fuerzas para sacar adelante los tan deseados LPD/LHD.

B.A.M - Buque de Acción Marítima:
Configurado como una mezcla entre la configuración tipo patrullero oceánico y apoyo a buzos de la vida real con ciertas modificaciones para traer a arma una jugabilidad nunca vista en A3 como pueden ser; puerta subacuática para la recuperación/despliegue de un SDV, 3 grúas funcionales (4 contando con la interior para la recuperación del SDV) para la recuperación o despliegue de RHIBs, una cubierta de vuelo con capacidad de aterrizaje para helicopteros del tipo SH60B/NH90, zona interior caminable a través de sus mas de 90 metros de eslora o sus 7 plantas, armado con un cañón tipo Otobreda de 76 mm, 2 MGS Mk-38 de 25 mm y 4 ametralladoras M2 colocados en diversas partes del patrullero y por último pero no menos, el puente de mando por el cual se pueden controlar remotamente el cañón o sus dos Mk38 laterales.
Aparte de su increíble apariencia (Texturas, iluminación dinámica o el detallado modelado 3D con una cantidad aproximada de 65000 polígonos), nuestro programador ha tenido en cuenta su funcionalidad en misiones MP por lo que desafortunadamente no podrá ser comandado (Mientras BI no arregle esta carencia) a si que será un objeto estático no obstante será un buen punto de partida para las misiones.

Zodiac Hurricane:
Un nuevo modelo RHIB con capacidad FFV y de hasta 9 infantes de operaciones especiales.

IAI Searcher Mk III:
Un nuevo "juguete" para operativos ISTAR, este UAV mejorará la capacidad de algunas de estas unidades que se encuentran constantemente monitorizando y recolectando información sensible en misiones MilSim.

Puesta a punto de todas las armas, accesorios y equipamiento:
Es hora de empezar a subir el nivel de calidad de casi todos los modelos y texturas. Esto significa nuevas y retexturizadas mochilas, ópticas, chalecos, cascos/boinas (Mas información en un futuro SITREP), sonidos completamente nuevos para todas las armas (Si, ahora sonarán diferente dependiendo de donde te encuentres o de la distancia del arma gracias a la nueva actualización EDEN) y nuevas animaciones de recarga.

Cambios a bajo nivel para hacer el ACE, TFAR y CBA JR todos compatibles:
Muchos de vosotros os habéis percatado de que existen ciertas incompatibilidades con estos addons y en la siguiente actualización se arreglarán dichos errores por lo que solo será necesario el .pbo de compatibilidad oficial distribuido por ACE (disponible cuando salga la 6.0.4)

Mas de 50 errores arreglados reportados en nuestro feedback tracker,
Esto es por lo que redirigimos a todos nuestros jugadores hasta allí, si no reportáis esas incidencias simplemente no nos enteramos de esos "errores"!

Nos vemos en el siguiente SITREP (Esperemos que en el de la actualización).
Saludos.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 14 Mar 2016, 23:15

lo vi por la tarde.
Lo que mas me llamó la atención es:
Cambios a bajo nivel para hacer el ACE, TFAR y CBA JR todos compatibles:
Muchos de vosotros os habéis percatado de que existen ciertas incompatibilidades con estos addons y en la siguiente actualización se arreglarán dichos errores por lo que solo será necesario el .pbo de compatibilidad oficial distribuido por ACE (disponible cuando salga la 6.0.4)
Si es así, bienvenido de nuevo FFAA!!!!
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Re: FFAA

Mensaje por |R|Haddock » Sab, 21 May 2016, 20:35

[RELEASE] MOD FFAA 6.0.4 para ArmA 3
[RELEASE] MOD FFAA 6.0.4 para ArmA 3

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OxJ2wDPxTbQ[/BBvideo]
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Manu
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Re: FFAA

Mensaje por Manu » Dom, 22 May 2016, 00:42

Que buena pinta tiene!!
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Joak
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Re: FFAA

Mensaje por Joak » Dom, 22 May 2016, 12:00

Si señor, la calidad de los vehículos más lo quisiera tener el RHS que tienen vehículos con menos detalles que un panda.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 22 May 2016, 20:33

En vehiculos, el detalle es similar a original arma3, incluso en algunos lo supera.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|Rubentxu » Lun, 23 May 2016, 16:36

La pregunta es, ¿podremos usarlo pronto?
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