Campaña Comunidad Arma3.es

Si formas parte de un grupo y te apetece jugar con o contra nosotros, no te cortes.

Avatar de Usuario
GIR_Vandalo

Campaña Comunidad Arma3.es

Mensaje por GIR_Vandalo » Sab, 10 Nov 2012, 02:02

Holas!!

Soy Vándalo del Clan GIR. No sé si estais enterados de la campaña multiclan que se está programando para el 15 de Septiembre. Estamos organizando una prueba de la campaña para consensuar las normas y los detalles para esta noche. Podéis encontrarnos en nuestro TS a partir de las 22:15 o así. No faltéis!!

188.165.209.116:9987
pass: clangir84

Puede que luego nos pasemos al ts de la comunidad 188.165.209.116:9988

Las características de la Campaña:

- El mapa a jugar se dividia en 9 cuadrantes, 4 para cada bando y uno neutral que es donde empezaria la primera batalla de la campaña.

- Cada sector estaria dividido en dos por un marcador para cada bando en el que deberian de construir o no, dependiendo de la tactica de cada bando, un fuerte donde colocarian la bandera que sale en la base principal pasados 30 minutos.

- Cada bando debería de defender su bandera durante el mayor tiempo posible ya que cada segundo que este la bandera dentro de ese marcador serian puntos a su favor mientras que debería de atacar la bandera enemiga para hacer que dejen de sumar puntos.

- Pasada una hora desde que saliese la bandera ganaría el equipo que mas puntos tuviera y elegiría el próximo sector a atacar en la siguiente partida.

- El cuadrante donde este la base principal quedaría excluido de atacar

Esperamos que tengáis ganas de jugar con todos nosotros. Podeís apuntaros en el hilo. Si estáis interesados, por favor, seguid el hilo para no tener que buscar a cada clan en sus respectivos foros, y que seamos de una vez una comunidad, participando todos en partidas masivas.

Saludos!
0 x