! | Mensaje de: |R|admin |
Aquellos que suban o hayan subido misiones al público propias o editadas poner aquí los mod que se necesitan para lanzarla. |
Mods de misiones servidor público
Noticias e incidencias de los servidores abiertos del Grupo Rhino.
Re: Mods de misiones servidor público
TERRITORIO ENEMIGO - TANOA.
@CBA_A3
@ace
@ASR_AI3
@task_force_radio
@CBA_A3
@ace
@ASR_AI3
@task_force_radio
0 x
- |R|OscarFreire
- Comandante
- Mensajes: 3196
- Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
- Ubicación: Ferrol (Galicia)
- Contactar:
Re: Mods de misiones servidor público
Liberatrion Altis 0.924 binarized (Oscar)
@CBA
@ACE
@TFR
@ALIVE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ASR_AI
@ASR_AI_rhs
@ACE_comp
@CBA
@ACE
@TFR
@ALIVE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ASR_AI
@ASR_AI_rhs
@ACE_comp
0 x
Re: Mods de misiones servidor público
HEARTS_AND_MINDS_CBA_ACE_TFR_RHS.Tanoa (|R|Paulo)
@CBA
@ACE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ACE_comp
@TFR
P.D. Esta mision és presistente, sé graba a cada 1 hora automaticamente o con interaccion del admin manualmente.
@CBA
@ACE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ACE_comp
@TFR
P.D. Esta mision és presistente, sé graba a cada 1 hora automaticamente o con interaccion del admin manualmente.
0 x
Re: Mods de misiones servidor público
TERRITORIO ENEMIGO - LYTHIUM.
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@FFAA_ACE_compat
@FFAA
@PROJECT_OPFOR
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Jbad
@Lithium
@VcomAI
@Task_force_radio
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@FFAA_ACE_compat
@FFAA
@PROJECT_OPFOR
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Jbad
@Lithium
@VcomAI
@Task_force_radio
0 x
-
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
- Ubicación: Toledo, CLM
Re: Mods de misiones servidor público
EN TIERRA DE NADIE - FALLUJAH
Nombre misión: EnTierradeNadie_v#.fallujah
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_RHS
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FALLUJAH1_2 (EL DEL REPO)
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_CWA
@CUP_TERRAINS_MAPS
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------15 MODS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
------------------------------------------------17 MODS
Nombre misión: EnTierradeNadie_v#.fallujah
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_RHS
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FALLUJAH1_2 (EL DEL REPO)
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_CWA
@CUP_TERRAINS_MAPS
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------15 MODS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
------------------------------------------------17 MODS
0 x
-
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
- Ubicación: Toledo, CLM
Re: Mods de misiones servidor público
EN TIERRA DE NADIE - DUALA
Nombre misión: EnTierradeNadie_ed.Duala_v#.isladuala3
@CBA_A3;
@Task_force_radio;
@Ace;
@FFAA;
@ASR_AI3;
@FFAA_ACE_compat;
@Jbad;
@Lithium;
@ISLA_DUALA;
@CUP_Terr_Core;
@CUP_Units;
@CUP_Vehicles;
@CUP_Weapons;
@CUP_Vehicles_ACE_cmp;
@CUP_Weapons_ACE_cmp
-------------------------------------------------15 mods (los del campeonato + ASR)
El orden de lanzamiento es tal cual se aprecia en la lista. Un saludo
Nombre misión: EnTierradeNadie_ed.Duala_v#.isladuala3
@CBA_A3;
@Task_force_radio;
@Ace;
@FFAA;
@ASR_AI3;
@FFAA_ACE_compat;
@Jbad;
@Lithium;
@ISLA_DUALA;
@CUP_Terr_Core;
@CUP_Units;
@CUP_Vehicles;
@CUP_Weapons;
@CUP_Vehicles_ACE_cmp;
@CUP_Weapons_ACE_cmp
-------------------------------------------------15 mods (los del campeonato + ASR)
El orden de lanzamiento es tal cual se aprecia en la lista. Un saludo
0 x
Re: Mods de misiones servidor público
Patrulla en Takistan - TAKISTAN
Nombre misión: Patrulla_en_Takistan.Takistan
@CBA_A3
@TASK_FORCE_RADIO
@Ace
@Alive
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@PROJECT_OPFOR
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_MAPS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
---------------------------------------------13 MODS
El Admin tiene función de ZEUS.
Para interactuar con tabla de Alive tiene que tener un Designador Laser.
Nombre misión: Patrulla_en_Takistan.Takistan
@CBA_A3
@TASK_FORCE_RADIO
@Ace
@Alive
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@PROJECT_OPFOR
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_MAPS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
---------------------------------------------13 MODS
El Admin tiene función de ZEUS.
Para interactuar con tabla de Alive tiene que tener un Designador Laser.
0 x
-
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
- Ubicación: Toledo, CLM
Re: Mods de misiones servidor público
NUEVA MISIÓN: LIBERATION EN MALDEN
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: liberation_malden_260618.malden.pbo
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: liberation_malden_260618.malden.pbo
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
0 x
-
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
- Ubicación: Toledo, CLM
Re: Mods de misiones servidor público
LIBERATION EN MALDEN (v. 2.0 RhinoRev)
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: Liberation Malden v.2.0 Rhino Rev.)
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
Novedades:
- Roles de piloto añadidos.
- Nuevas bases aliadas.
- 2 opciones más de despliegue desde el portaviones (interactuar con pizarra de salto HALO)
- Ajustes en la puntuación de objetivos de la misión
- Correcciones menores:
- Hospital médico ahora en funcionamiento.
- Vehiculo CH-47 en portaaviones ahora es de transporte de tropas.
- Nuevos parámetros en el respawn de nidos de morteros (de 1 a 2) y "campamentos de asalto enemigos" (de 10 a 20). Esto último no sé exactamente qué es. Más dificultad en modo "Normal", más área de patrullaje de los enemigos, generación enemiga de objetivos a 1km en vez de a 2 km. Otras correcciones menores.
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: Liberation Malden v.2.0 Rhino Rev.)
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
Novedades:
- Roles de piloto añadidos.
- Nuevas bases aliadas.
- 2 opciones más de despliegue desde el portaviones (interactuar con pizarra de salto HALO)
- Ajustes en la puntuación de objetivos de la misión
- Correcciones menores:
- Hospital médico ahora en funcionamiento.
- Vehiculo CH-47 en portaaviones ahora es de transporte de tropas.
- Nuevos parámetros en el respawn de nidos de morteros (de 1 a 2) y "campamentos de asalto enemigos" (de 10 a 20). Esto último no sé exactamente qué es. Más dificultad en modo "Normal", más área de patrullaje de los enemigos, generación enemiga de objetivos a 1km en vez de a 2 km. Otras correcciones menores.
2 x