[Incidencia A3] Ojo con la pestaña GameSpy

Noticias e incidencias de los servidores abiertos del Grupo Rhino.

Cerrado
Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

[Incidencia A3] Ojo con la pestaña GameSpy

Mensaje por Alcano » Lun, 19 May 2014, 11:14

Hola

Esto es solo un aviso a navegantes, quizá así ahorre tiempo a más de uno...

Ayer me tiré cambiando mil cosas, mods, configuraciones y solo me faltó reinstalar el juego porque no podía entrar en el servidor público.

Después de reiniciar el PC y las mil perrerías que probé, me acordé de la dichosa pestaña que viene por defecto en "Steam" y que hay que poner en "GameSpy" (por ahora). No caí hasta el final...

Solo escribo esto para recordarlo ya que alguno me dijo ayer que llevaba 3 semanas sin entrar porque pensaba que algo había cambiado (y él sí había reinstalado hasta el juego) :cry:
0 x



Avatar de Usuario
Santa
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 00:23

Re: Ojo con la pestaña GameSpy

Mensaje por Santa » Lun, 19 May 2014, 11:32

Hola Alcano,

Buena aportación como bien comentas es un simple click de raton que puede producir muchos dolores de cabeza si no se save o no se recuerda.



Un Saludo.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Ojo con la pestaña GameSpy

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 19 May 2014, 12:03

jejeje, a mas de uno nos paso eso, por no decir a casi todos. La verdad es que es un poco lioso, porque la sensación que da es que tienes algo mas o no arrancas con los mods necesarios. A mi me ponia "contraseña incorrecta", pero se daba el caso de que ni daba opcion a escribirla.
Creo que ya habia algo por ahi o no se si se hablo solo por el Ts, pero en cualquier caso esta bien volver a recordarlo.

...Y lo de olvidarse trankilo Alcano......... va con la edad!! :thumbsup: :thumbsup:
0 x

Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

Re: Ojo con la pestaña GameSpy

Mensaje por Alcano » Lun, 19 May 2014, 16:00

Ya ves Oscar... la edad no perdona...

:tumbleweed:
0 x

Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: [Incidencia A3] Ojo con la pestaña GameSpy

Mensaje por |R|Karl » Lun, 19 May 2014, 18:40

He instalado un parche opcional que debe solucionar este problema, en el servidor público tendrá efecto a partir de mañana con el reinicio diario del juego
0 x

Cerrado