Hola a todos. Perdóneme si publiqué este artículo en el lugar equivocado. Estoy intentando hacer algo bastante simple, pero como soy un completo novato en Python, no estoy seguro.
Tengo un motor paso a paso bipolar (https://www.oyostepper.es/category-13-b ... polar.html), una Raspberry PI 3 y un sombrero de motor paso a paso Adafruit. El motor realiza 24 pasos por revolución. Lo que quiero hacer es que cuando se presiona el botón quiero que el motor indexe como un reloj. Índice 1 vez por pulsación de botón. Habrá un segundo botón que hará lo mismo, pero en sentido contrario.
Sinceramente, no sé por dónde empezar, ya que ninguna de las muestras que he encontrado hace esto. Cualquier ayuda sería muy apreciada. gracias de antemano
Motor paso a paso usando Pi3 y sombrero de motor paso a paso Adafruit
Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.
Re: Motor paso a paso usando Pi3 y sombrero de motor paso a paso Adafruit
En este video
tienes un ejemplo de control del motor paso a paso con un programa en python.
En tu caso, como quieres que el movimiento sea paso a paso, necesitas que el valor de la variable "No_Steps" sea 1 en vez de 35.
Es decir, el codigo python del video, para que haga lo que tu quieres necesitas modificar la linea 8 por:
No_Steps = 1;
Este otro video es más detallado y te explica un programa de python que hace lo que tu quieres y cosas más avanzadas, pero con más botones.
De todas maneras, esto es un foro dedicado al juego para ordenador "Arma 3".
No me queda claro que te ha llevado a preguntar aquí sobre este tema de tecnología o ingeniería que no está relacionado con arma 3.
tienes un ejemplo de control del motor paso a paso con un programa en python.
En tu caso, como quieres que el movimiento sea paso a paso, necesitas que el valor de la variable "No_Steps" sea 1 en vez de 35.
Es decir, el codigo python del video, para que haga lo que tu quieres necesitas modificar la linea 8 por:
No_Steps = 1;
Este otro video es más detallado y te explica un programa de python que hace lo que tu quieres y cosas más avanzadas, pero con más botones.
De todas maneras, esto es un foro dedicado al juego para ordenador "Arma 3".
No me queda claro que te ha llevado a preguntar aquí sobre este tema de tecnología o ingeniería que no está relacionado con arma 3.
0 x