Servidor público Antistasi, Comandante.

Buzón de sugerencias, incidencias y quejas

Ares
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Jul 2020, 22:02

Servidor público Antistasi, Comandante.

Mensaje por Ares » Vie, 04 Sep 2020, 01:03

Una petición:

¿Podría algún miembro de Rhino tomar la dirección y gestionar el desarrollo de la misión como Comandante de la antistasi que está jugándose en el servidor público y utilizar el mando para poder ir avanzando?

Es muy complicado ir progresando en la conquista de la isla, si la toma de las posiciones enemigas no se ven reforzadas con el establecimiento de nuestras guarniciones.
Además si no creamos "outposts" propios, el despliegue rápido es inviable, con la pérdida de tiempo en desplazamientos que esto supone. Guarniciones de morteros de apoyo, puestos vigías, la obtención/compra de vehículos adecuados a la respuesta enemiga, el solicitar misiones secundarias para obtener diversas "recompensas"... y muchas más opciones que sólo el comandante está habilitado para gestionarlas.

Entiendo el tiempo y la dedicación que esto supone, pero ya que está configurado de esta manera, creo que sería un aporte que mejoraría la jugabilidad de este tipo de misión planteada en el servidor, que algún miembro de Rhino cuando si pudiera, fuese "moviendo ficha" en nuestro bando.

Gracias de antemano.
Ares
0 x