Calendario

May
3
jue
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra
May 3 a las 22:30 – May 4 a las 00:00
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra

Nombre: Operación Hidra
Editor/es: Flame
Terreno: Malden 2035
Fecha: 03 – Mayo – 2018
Hora: 1200L
Previsión tiempo: Despejado
Temperatura: 13°C
Tiempo Máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A través de nuestro informador, infiltrado en las filas enemigas desde hace más de 4 años, hemos recibido un “chivatazo” sobre la organización de una reunión de alto secreto entre el Coronel Vladimir Stukov, alías “la hidra” y sus más allegados Generales, (para quien no lo sepa, es el “cabecilla” de todo…, fue quien ideó robar el BAM para luego utilizarlo con las cabezas nucleares, el que intento acabar con nosotros en el FOB de Lythium a base de morteros, el responsable de la venta de armas a la milicia de Tanoa, quien obligaba a científicos de todos los países a preparar armas biológicas para él en Malden y por último el que dió el aviso de nuestras tropas a los narcotraficantes de Tanoa). Por tanto es la hora de vengar a nuestros caídos…

Teneis más información en este enlace.

May
9
mié
Distintivo Rojo: la embajada de Kabul
May 9 a las 22:30 – May 10 a las 00:00
Distintivo Rojo: la embajada de Kabul

A las 17:55 horas, un coche bomba ha explotado en la puerta principal de la embajada española de Kabul. Los Policías Nacionales destacados para la protección de la embajada han resistido valientemente pero ya les ha costado la vida de dos hombres y aguantan como pueden en la entrada del bunker de la embajada. La policía afgana ha acudido en su ayuda pero está bloqueada por los talibanes a unas manzanas al sur. Se está organizando una unidad de intervención formadas por tropas Estadounidenses y fuerzas especiales de Noruega. Mientras, se encuentran solos. En el edificio anexo de la embajada se han instalado diferentes departamentos administrativos, entre ellos las supuestas oficinas del equipo del agregado militar. En realidad es una tapadera para agentes del CNI que operan en la zona. Con ellos hay desplegado un equipo operativo encargado de la seguridad de las operaciones de los agentes. Este equipo ha conseguido contactar con los policías junto al resto del equipo de la embajada y los han evacuado al edificio anexo desde donde será más fácil resistir los ataques talibanes hasta que llegue la ayuda.

Misión oficial: Distintivo Rojo: la embajada de Kabul
Editor: |R|Alpha Socojos
Guión, idea y objetivos: |R|Manu
Día: Miercoles 09/05/2018
Hora: 22:30
Hora de misión: 18:00 del 11 diciembre de 2015

Más informaciónj y alistamiento en este enlace

 

May
18
vie
Distintivo Rojo: Operación Socotra
May 18 a las 22:30 – May 19 a las 00:30
Distintivo Rojo: Operación Socotra

El 7 de Diciembre el Gobierno de EEUU solicita al gobierno español la búsqueda e interceptación del buque carguero “So San”, sospecho de llevar oculto entre su carga misiles SCUD con destino Irak desde Corea del Norte y que se dirigía a la zona de control de la Task Force 150 que en esos momentos es liderada por España.

La Fragata Navarra y el Buque Patiño interceptan al “So San”. La fragata solicito al carguero parar máquinas y que permitiesen el registro de la nave. El “So San” hizo caso omiso y se inicia la operación de abordaje del buque por parte del Tercer Estol de la Unidad de Operaciones Especiales de la Infantería de Marina embarcada en el “Patiño”.

La velocidad, la conducción agresiva del buque «So San» y el fuerte oleaje, imposibilitan la actuación de la Marina y deciden perseguir a los integrantes del buque enemigo. La persecución acaba en un puerto en la isla Socotra.

Más informacion y alistamiento en este enlace.

May
23
mié
Caballo de troya
May 23 a las 22:30 – May 24 a las 00:00
Caballo de troya

El intérprete afgano asignado a nuestra unidad nos ha traicionado desvelando información valiosa a la insurgencia talibán. Esa información ha costado un brutal ataque a un convoy español que patrullaba en el vecino pueblo de Orfar. Al mismo tiempo una horda de milicianos talibanes se avalanza sobre nuestra base y están disparando contra nuestra posición desde las montañas lejanas. Desde su campamento principal (inteligencia nos ha pasado las coordenadas via satélite), nos asedian con morteros que caen cada vez mas cerca. Estamos encerrados, la situación es muy crítica.

Más información y alistamiento en este enlace: http://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=3134

May
30
mié
Operación Multiclan con FO148
May 30 a las 22:00 – 23:30
Operación Multiclan con FO148

Malden, 15 de Mayo 2018. El general Shababu un radical que pretende instalar un régimen comunista en Malden da un golpe de estado.

Los sublevados han arrebatado al ejército de Malden un total de 35 carros de combates y 6 camiones pesados Zamak con lanzacohetes en los cuarteles de Ortana y Torazol, han cortado ciudades y carreteras y han tomado los principales puntos estratégicos de la isla de Malden. La zona se encuentra muy comprometida para la población civil ya que los que no son afines a la causa son ejecutados. El presidente de Malden, John Todar, declaró a la BBC que se necesita urgentemente ayuda internacional para derrotar y detener al general Shababu. Los Estados Unidos e Inglaterra han decidido tomar cartas en el asunto.

FICHA OPERACIÓN
Mapa: Malden
Enemigos: Milicianos
Dificultad: Media/Alta
Hora: 04:15 am
Meteorología: Ligera lluvia | Niebla
Respawn: Solo caídas (Crasheo del juego | Caida de internet, etc)
Slots: 25 Slots, partida NO ES «Join in progress»

Más informción en enlace

Jun
22
vie
Operación Bikini
Jun 22 a las 22:30 – Jun 23 a las 00:30
Operación Bikini

Como todos saben Stratis sigue después de un año bajo los dominios de las fuerzas del CSAT. Estas están bien asentadas en la isla, disponen de abundante tropa, material, instalaciones militares, puerto y aeropuerto,
Tras varios intentos de recuperarla todos terminaron en fracaso. Ahora parece ser que Inteligencia ha encontrado la forma de penetrar en la isla y poder iniciar una acción a gran escala para recuperarla. Han preparado una incursión anfibia de dos comandos para limpiar una playa poco protegida y poder dar vía libre al desembarco de nuestras tropas.

Más información en este enlace.

Jul
11
mié
Formaciones, Avances y Repliegues
Jul 11 a las 22:30 – Jul 12 a las 00:00
Formaciones, Avances y Repliegues

Grupo Rhino va a realizar un curso básico enfocado a nuestros reclutas. En él podrán participar también miembros de Grupo Rhino.
Este curso es 1 de los 2 oficiales necesarios para nuestros reclutas.

Mas informacion en este enlace.

Nov
2
vie
Expediente Rhino: el caso Bahuaja
Nov 2 a las 22:30 – 23:45
Expediente Rhino: el caso Bahuaja

Otro capítulo más de los expedientes rhino y las pruebas psicológicas y médicas del CEM sobre pacientes con problemas mentales de Rhino. Un pasaje repleto de secretos e historias nunca contadas almacenadas en carpetas ocultas en los archivadores de la “Sala Negra” en la Base Central de Grupo Rhino. Contratos que nunca se debieron aceptar, tratados llevados en la más pura confidencialidad con otras instituciones y registros de sesiones de tratamiento psicológico para algunas unidades del equipo. Todo eso se reúne en el Expediente Rhino.

Más información en este enlace.

Sep
27
vie
Misión Oficial: Fuerza de Acción Marítima @ Servidor Privado Grupo Rhino
Sep 27 a las 22:30 – Sep 28 a las 00:00

Misión Oficial reservada esclusivamente para Miembros.
Necesidad de selección/confirmación de rol en el foro.
Reclutamiento abierto

BRIEFING:

  • Situación:

El Grupo Rhino se encuentra desplegado en calidad de grupo de asalto anfibio en el buque P41 que desde hace 3 semanas el buque realiza operaciones de patrullaje en el mediterraneo oriental.

Desde hace 12 horas el buque se encuentra en alerta, patrullando la isla de Stratis como parte del operativo para encontrar el buque P72 que ha desaparecido cuando iba a iniciar su proceso de desmilitarización.

Se sospecha que un grupo extremista formado por entre 10 y 20 ciudadanos europeos habría robado el barco con el fin de realizar ataques terroristas.

Hace 15 minutos el radar del P41 detectó un contacto no identificado escondido entre barcos pesqueros muy cerca de la costa de Stratis. Se cree que sea el buque robado y que el grupo terrorista este intentando desembarcar material en Stratis para atacar la base aérea de la OTAN.

  • Órdenes del Grupo Rhino:

– Identificar de inmediato el contacto no identificado.

En caso de identificar el contacto como el buque robado P72:

– Impedir el desembarco de personal y material en la isla de Stratis.

– Asaltar y asegurar el buque.

  • Información del buque P72:

Armamento:

1 cañon 76mm/50

2 ametralladoras M2HB 12.7x99mm

Accesos desde el mar:

2 escalas desplegables, una por costado, entre la cubierta de vuelo y el castillo

  • Notas:

El mando ha confirmado que aún había armas de gran calibre y explosivos a bordo del buque robado por lo que se espera una fuerte resistencia y la posibilidad de que hayan colocado cargas explosivas para hundir el barco en caso de asalto.

Algunos de los trabajadores del astillero siguen desaparecidos.

  • Mods:
  1. CBA3
  2. ACE3
  3. ADV_ACE_MEDICAL
  4. task_force_radio
  5. RHSUSAF
  6. RHSAFRF
  7. RHSSSAF
  8. ace_RHSUSAF_cmp
  9. ace_RHSAFRF_cmp
  10. FFAA
  11. FFAA_ACE_compat
Oct
11
vie
Misión Oficial: Fuerza de Acción Marítima 2 @ Servidor Privado Grupo Rhino
Oct 11 a las 22:30 – Oct 12 a las 00:00

Foto portada

Se repite misión oficial, por imposibilidad de jugarla el día 04/10/2019

Misión Oficial reservada exclusivamente para Miembros.
Necesidad de selección/confirmación de rol en el foro.
Reclutamiento abierto

BRIEFING:

  • Situación:

Tras 5 semanas de patrulla en el mediterraneo oriental el buque P41 atracó en la isla de Altis.
Hace 8 horas y por razones desconocidas dos marineros que habían desembarcado fueron apaleados por una multitud enfurecida.
Se ha averiguado gracias a contactos locales que los marineros fueron trasladados al hospital de Kavala.
Los mismos contactos han informado de que en la misma localidad se han desplegado fuerzas paramilitares.
Se sospecha que este acto de violencia sea una represalia por el asalto al buque P72 ocurrido hace 2 semanas y que las fuerzas paramilitares sean parte del mismo grupo extremista.

  • Órdenes del Grupo Rhino:

1.- Traer a los dos marineros de vuelta al buque P41.

  • Notas:

Al ser una operación en entorno urbano habrá que extremar la precaución para evitar herir a civiles.

  • Mods:
  1. CBA3
  2. ACE3
  3. ACEX
  4. ADV_ACE_MEDICAL
  5. task_force_radio
  6. RHSUSAF
  7. RHSAFRF
  8. RHSSSAF
  9. ace_RHSUSAF_cmp
  10. ace_RHSAFRF_cmp
  11. FFAA
  12. FFAA_ACE_compat