Calendario

Ene
14
vie
Campaña Invierno Multiclan 2021-2022 COLOMBIA
Ene 14 a las 22:30 – Ene 15 a las 00:00

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA>>>

EDITOR: |R|Kiron y el que quiera ayudar

MODO DE CAMPAÑA:
Misiones editadas teniendo en cuenta el resultado de las misiones precedentes.
El equipamiento es limitado.
La zona de inicio dependerá de la situación final de la partida precedente.

HORARIO DE JUEGO:
Frecuencia: 2021-11-17 22h, 2022-01-14 22h, 2022-01-21 22h, 2022-01-28 22h
Día de juego: Viernes.
Hora acceso TS: 22:00
Hora briefing: 22:15
Hora inicio: 22:30

CONDICIONES DE JUEGO:
Mapa: UMB Colombia
Meteorología: Nubosidad variable con posibilidad de chubascos.
Equipación: FFAAmod + RHS_HK416

SINOPSIS:
Tras la captura del jefe del Cartel del Golfo (ACG) el pasado octubre, el enemigo ha decidido aunar sus fuerzas con el ELN y las FARC-EP, para asegurar su supervivencia.

Al dejar de combatir entre ellos, los rebeldes han sobrepasado ampliamente en fuerza al ejército colombiano. Por un lado, ACG ha logrado mantener el control de las ciudades y las actividades del narcotráfico y por el otro el ELN y las FARC-EP han aprovechado para hacerse con el control de las zonas industriales y agrícolas de la región.

Ante esta situación de crisis, Colombia ha aceptado la ayuda de España, aliado de la OTAN y con intereses comerciales en la región…

INFORMACIÓN DE LA SESIÓN >>>

ORDENES DE LA MISION:
Desembarcar en las zonas marcarcadas y asegurar los objetivos designados.

EJECUCIÓN DE LA MISIÓN:
Fecha de inicio: 2021-01-14
Hora de inicio: 05:30
Zona de inicio: LHD, LCM, RHIB
Planificación día 2022-01-14

Objetivo
Desplegar la fuerza en las zonas designadas y asegurar los objetivos marcados con el fin de asegurar el puerto y el area alrededor para sostener logisticamente las operaciones futuras contra los rebeldes.

Fase 0 Despliegue
Pilotos En la cubierta de vuelo del LHD
FGNE En la cubierta del hangar del LHD
MOE En la cubierta del hangar del LHD
PAPA MIKE En LCM1, LCM2, LCM3 + Piraña 3 + ST5 + ST5 + Camion mando + Camion carga + Ambulancia
PAPA 1 Duarry supercat 1
PAPA 2 Duarry supercat 2
PAPA 3 En LCM4 + ST5 + ST5

Fase 1 Asaltos previos
Gaviota X EC665 o AV-8 despega para proporcionar protección a los desembarcos
Gaviota X Se prepara para aerotransportar la fuerza aliada y suministros.
FGNE Inserción aerotransportada o en lancha rápida en la marisma FERROL
Asegura el puerto ESTRASBURGO.
MOE Inserción aerotransportada en la isla del delta en DENIA
Asegura el fuerte GRENOBLE de la isla del delta del río.

Fase 2 Desembarco en la playa del delta del río
PAPA 1 Desembarca en la playa del Delta en lancha rápida. Asegura la playa, ALMERIA
PAPA 2 Desembarca en la playa del Delta en lancha rápida. Asegura la playa, BENIDORM.
PAPA 3 Desembarca en la playa en LCM con 2 ST5. Asegura la playa CADIZ
PAPA MIKE Desembarca en la playa. BENIDORM. Desembarca vehículos.
FGNE Mantiene la posición
MOE Asiste si es necesario

Fase 3 Asalto inicial a la población
PAPA 1 Asalta a pie la base militar DUSSELDORF
PAPA 2 Asalta en ST5 la fábrica COLONIA
PAPA 3 Rodea la población AMBERES. Asegura el perímetro exterior de la población.
PAPA MIKE Apoya a los equipos PAPA 1 y 2
FGNE Mantiene la posición. Enlaza con PAPA 3
MOE Reserva / Reconocimiento al interior.

Fase 4 Asalto final a la población
PAPA 1 Asegura la base de BRUSELAS y la población de AMBERES
PAPA 2 Asegura la población AMBERES
PAPA 3 Enlaza y asiste al equipo FGNE en el puerto ESTRASBURGO. Asiste en FRANCFURT o en AMBERES
PAPA MIKE Apoya a los equipos PAPA 1 y 2
FGNE Enlaza con PAPA 3. Reconocimiento de FRANCFURT
MOE Reserva / Reconocimiento al interior. Reconocimiento de FRANCFURT

Imagen

NOTAS DE EDICCIÓN>>>

Respawn

  • Disponible

Sistema ACE médico

  • Solo médico y doctor pueden aplicar salino. Médico y doctor se puede aplicar salino a si mismos.
  • Solo médico y doctor puede aplicar kit quirurgico. Los kits quirurgicos se consumen.
  • Daño jugador: 1
  • Daño IA: 1
  • Probabilidad de despertar: 20%
  • Multiplicador de epinefrina a la probabilidad de despertar: 2.5

Sistema ACE visión nocturna

  • Se puede usar la mira con la visión nocturna, pero hay difuminado leve.

Nutrición (Script Rhino)
Un soldado en reposo cada 4h necesitará 0.5 ACE_MRE_MeatballsPasta + 1.1 ACE_WaterBottle
Un soldado que camina cada 4h necesitará 2.5 ACE_MRE_MeatballsPasta + 6.3 ACE_WaterBottle
Un soldado que corre cada 4h necesitará 7.2 ACE_MRE_MeatballsPasta + 18.0 ACE_WaterBottle

Actividad horas Raciones Botellas de agua
Estatico 4 0.5 1.1
Caminando 4 2.5 6.3
Corriendo 4 7.2 18.0

NOTAS HISTÓRICAS>>>

Esta misión no está basada en hechos reales, pero parte de eventos históricos recientes.

MODS>>>

  • CBA3
  • ACE3
  • TFR/TFAR
  • Enhanced Movement
  • UMB Colombia
  • Atlas_LHD_plus_remastered
  • FFAAmod
  • FFAAmod_ace_compat
  • RHSUSAF
  • RHSAFRF
  • RHSGREF
  • RHSSAF
  • ace_RHSUSAF_cmp
  • ace_RHSAFRF_cmp
  • ace_RHSGREF_cmp
  • ace_RHSSAF_cmp

Mas info sobre la campaña visita los siguientes enlaces:

Web www.gruporhinoarma.es

Discord https://discord.gg/JnS8wZS

Teamspeak 3: 188.165.133.8