Calendario

Mar
22
jue
[CES-V] Misión 4
Mar 22 a las 22:30 – Mar 23 a las 00:30
[CES-V] Misión 4

4ª Jornada del V Campeonato (CES V) de la Comunidad Española de ArmA3.

Nombre: La Emboscada
Editor/es: Flame (Vulcan y Torroco Soporte)
Terreno: Tanoa
Fecha: 22 – Marzo – 2018
Hora: 0530L
Previsión tiempo: Despejado
Temperatura: 15°C
Tiempo Máximo: 120 minutos

 

SINOPSIS
Una célula Terrorista lleva tiempo operando en la isla de Tanoa; algo que llevamos controlando desde hace tiempo. Pero
en las últimas semanas estamos divisando grandes convoyes que llegan desde el puerto de Ouméré hacia el Sur y pasando
por el Estrecho de Harcourt. Por las imágenes aéreas que nuestra inteligencia nos ha
proporcionado, sabemos que están obteniendo armas y adiestramiento de un grupo de mercenarios y/o de exmilitares
rusos (por el uniforme que llevan), aún por determinar. Nuestra misión será la de emboscar y destruir uno de sus
convoyes y transportar alguna de sus armas al B.A.M., para que posteriormente otro equipo de especialistas pueda
determinar de donde es la procedencia de ese armamento.

Los miembros que participan en el CES V tienen más información en: enlace

Abr
5
jue
[CES-V] Misión 5
Abr 5 a las 22:30 – Abr 6 a las 00:30
[CES-V] Misión 5

 

5ª Jornada del V Campeonato (CES V) de la Comunidad Española de ArmA3.

Nombre: El Tártaro
Editor: Torroco
Terreno: Isla de Malden
Fecha: 05/04/2020
Hora: 04:30
Previsión tiempo: Despejado, ligera niebla
Tiempo máximo: 120 minutos

SINOPSIS
Las fuerzas de Corea del Norte han aprovechado la ocupación de Malden para construir unas instalaciones subterráneas al norte de la isla. Dichas instalaciones son absolutamente secretas y todos los intentos de obtener información han resultado infructuosos.
Hace unas semanas, algo debió salir mal: los satélites aliados detectaron una gran explosión en las instalaciones, pudiéndose observar grandes cantidades de humo negro y amarillento saliendo de las mismas. Los coreanos abandonaron las instalaciones inmediatamente y la han mantenido acordonada hasta ahora.
Hace un par de días parecen haber regresado…. Se han podido observar movimientos de servicios médicos y científicos, custodiados por fuerzas militares.
Si queremos averiguar de una vez por todas lo que se está organizando ahí, este es el momento, antes de que los niveles de contaminación bajen más y se incremente la presencia enemiga en la zona.

Los miembros que participan en el CES V tienen más información en: enlace

Abr
19
jue
[CES-V] Misión 6
Abr 19 a las 22:30 – Abr 20 a las 00:30
[CES-V] Misión 6

Nombre: Traficantes-Narcos en Tanoa
Editor: Joak
Terreno: Isla de Tanoa – Suroeste
Fecha: 19/04/2020
Hora: 08:50
Previsión tiempo: Despejado
Tiempo máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A unos 200 Kilómetros al Norte de Haití se encuentran las Islas Turcas y de Caicos, se trata de un conjunto de archipiélagos formado por un total de 28 pequeñas islas, estas islas son territorios británicos de Ultramar que aunque en el año 1982 el Reino Unido les concedió la independencia, las islas dieron marcha atrás y prefirieron seguir gobernadas como un territorio
dependiente de la corona británica.

En una de los islotes de estos archipiélagos, llamado Tanoa Cay opera desde hace años un movimiento guerrillero llamado el frente de liberación de Tanoa (TFL en adelante).Se enfrentan al gobierno local y actualmente controlan totalmente el islote ante la ineficacia de las fuerzas de defensa de las islas.

Es un secreto a gritos para toda la comunidad internacional que el TFL no es más que un grupo de Narco-guerrilleros cuyo único fin es mantener la isla como plataforma para sus envíos de Droga a la costa de Florida desde donde se teje una red de distribución por todos Estados Unidos.

Desde que en 2010 un terremoto de magnitud 7.3 en la escala Ritcher asolara y los archipiélagos cercanos (incluido) varios países occidentales mantienen acuerdos de cooperación para el desarrollo de la zona auspiciados por la ONU. España mantiene desde entonces varias misiones de ayuda en la zona, en 2018 un equipo de la UME ha empezado a operar precisamente en Tanoa Cay para garantizar infraestructuras sanitarias a la población.

Desde la llegada de las tropas españolas los encontronazos con el TFL han sido continuos pero sin sufrir en ningún momento una acción armada directa. Todo esto ha cambiado en la madrugada del jueves pasado. El TFL ha asaltado un puesto de la UME haciéndose con los vehículos que allí se encontraban (un VAMTAC y un camión IVECO M250) y tomando como rehén a un militar perteneciente a dicha unidad.Han enviado un mensaje inequívoco al gobierno español: Quieren que las tropas españolas abandonen inmediatamente el islote o el militar español será ejecutado.

 

Más información y alistamiento en este enlace.

May
3
jue
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra
May 3 a las 22:30 – May 4 a las 00:00
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra

Nombre: Operación Hidra
Editor/es: Flame
Terreno: Malden 2035
Fecha: 03 – Mayo – 2018
Hora: 1200L
Previsión tiempo: Despejado
Temperatura: 13°C
Tiempo Máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A través de nuestro informador, infiltrado en las filas enemigas desde hace más de 4 años, hemos recibido un “chivatazo” sobre la organización de una reunión de alto secreto entre el Coronel Vladimir Stukov, alías “la hidra” y sus más allegados Generales, (para quien no lo sepa, es el “cabecilla” de todo…, fue quien ideó robar el BAM para luego utilizarlo con las cabezas nucleares, el que intento acabar con nosotros en el FOB de Lythium a base de morteros, el responsable de la venta de armas a la milicia de Tanoa, quien obligaba a científicos de todos los países a preparar armas biológicas para él en Malden y por último el que dió el aviso de nuestras tropas a los narcotraficantes de Tanoa). Por tanto es la hora de vengar a nuestros caídos…

Teneis más información en este enlace.

May
30
mié
Operación Multiclan con FO148
May 30 a las 22:00 – 23:30
Operación Multiclan con FO148

Malden, 15 de Mayo 2018. El general Shababu un radical que pretende instalar un régimen comunista en Malden da un golpe de estado.

Los sublevados han arrebatado al ejército de Malden un total de 35 carros de combates y 6 camiones pesados Zamak con lanzacohetes en los cuarteles de Ortana y Torazol, han cortado ciudades y carreteras y han tomado los principales puntos estratégicos de la isla de Malden. La zona se encuentra muy comprometida para la población civil ya que los que no son afines a la causa son ejecutados. El presidente de Malden, John Todar, declaró a la BBC que se necesita urgentemente ayuda internacional para derrotar y detener al general Shababu. Los Estados Unidos e Inglaterra han decidido tomar cartas en el asunto.

FICHA OPERACIÓN
Mapa: Malden
Enemigos: Milicianos
Dificultad: Media/Alta
Hora: 04:15 am
Meteorología: Ligera lluvia | Niebla
Respawn: Solo caídas (Crasheo del juego | Caida de internet, etc)
Slots: 25 Slots, partida NO ES «Join in progress»

Más informción en enlace

Nov
8
vie
Misión Oficial: FIGHT FOR FREEDOM @ Servidor Squad Alpha
Nov 8 a las 22:30 – Nov 9 a las 00:00
Misión Oficial: FIGHT FOR FREEDOM @ Servidor Squad Alpha

MISIÓN COOPERATIVA MULTICLAN
Necesidad de selección/confirmación de rol en el foro.

BRIEFING:

  • Situación:
29JUN20. El archipiélago de Horizon Islands parece oscilar entre la inestabilidad y los constantes terremotos políticos, el país podría ver su sueño democrático derrumbarse bajo el peso de un incipiente radicalismo islámico. A mediados de noviembre de 2016, unas multitudinarias manifestaciones se organizaron en Georgetown para pedir la inmediata detención de su alcalde, de confesión cristiana, por blasfemia. Su falta, haber pedido a los electores que no se dejaran guiar por una cita coránica particular a la hora de votar. La crisis política en Tanoa es también una crisis de identidad nacional, en la que se debate si los habitantes se sienten más ciudadanos de Horizon Islands o musulmanes. La rama más radical del estado islámico está presente en Tanoa, el gobierno, sin apenas efectivos en sus FFAA y con un déficit de medios modernos no puede hacerle frente. Es tal el punto que el grupo ha tomado el control de la isla de Moddergat, al sur del archipiélago, separada únicamente por un puente de la principal, Tanoa. EEUU, con intereses en la zona y estrecha colaboración con el gobierno del archipiélago, ha decidido desplegar una compañía motorizada del US Army, así como un grupo de SFOD y medios aéreos que han sido transportados mediante vuelos directos al aeropuerto de Tanoa. Se ha establecido una base de operaciones provisional (BASE PROVISIONAL INDIA), y los escasos medios de las Fuerzas de Defensa de Horizon Islands han cortado el acceso a la isla mediante un punto de control.
  • Misión:

La misión principal es recuperar el control de la isla, estableciendo como objetivos principales las poblaciones de mayor envergadura (Harcourt, LijnHaven, Doodstil y Moddergat).

  • Procedimiento de asalto:

ALPHA
A las 09:00 Se organizarán las tropas terrestres ALPHA, que embarcarán en una columna rumbo al checkpoint de HIDF por la ruta designada, desde allí iniciarán las operaciones sobre la isla controlando en primer lugar el puente de acceso a la misma.

DELTA
Al mismo tiempo las unidades de SFOD DELTA comenzarán a despejar las ubicaciones con el fin de lograr inteligencia para más tarde incorporarse a las operaciones en la isla.
ANGEL
Desplazará al equipo SFOD DELTA a bordo a las ubicaciones designadas.

  • Mods:

Se usaran los especificados en el repositorio creado al efecto.

Mas info e inscripciones en foro: https://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=3446

Mar
27
vie
Operación Niebla @ Servidor Privado Grupo Rhino
Mar 27 a las 22:30 – Mar 28 a las 00:00

Misión Oficial reservada exclusivamente para Miembros.
Necesidad de selección/confirmación de rol en el foro.
Reclutamiento abierto

Información Misión:

FECHA: 27 Marzo 2020
HORA TS: 22:00
HORA BRIEFING: 22:15
HORA COMIENZO: 22:30

EDITOR: |R|Tejedor
HORA DE MISIÓN: Noche antes de amanecer
TIEMPO: Desconocido

SINOPSIS:

Informe de situación:

Guerra del Kiribati, en pleno oceano Pacífico.
Fuerzas de los spetsnaz se están haciendo fuertes en la Isla de Malden.
Tienen una de sus infraestructuras de comunicación más importantes en una pequeña isla al Sur Este de Malden.
Gracias a eso, pueden tener comunicación constante con inteligencia, logrando cierta autonomía en la región.
Esta situación hace que nuestras fuerzas tengan que estar en constante movimiento para no ser localizados.

Un esfuerzo que actualmente tenemos que evitar para poder reorganizar recursos en la isla.

Órdenes del Grupo Rhino:

– Destruir 2 radares

– Neutralizar al Oficial al mando en la zona.

Notas:

Inteligencia confirma presencia de vehículos ligeros artillados y un equipo de blindados parcialmente inoperativos en la zona. No hay presencia civil en la isla. El oficial está en una base al NorOeste
Más información en el briefing previo al operativo.

Mods:

  1. CBA3
  2. ACE3
  3. Task_force_radio
  4. FFAA
  5. FFAA_ACE_compat

 

Mas info e inscripciones en foro:

https://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=3486