Presentación Kiron

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Avatar de Usuario
|R|kiron
Teniente
Teniente
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 01 May 2018, 11:31

Presentación Kiron

Mensaje por |R|kiron » Mar, 01 May 2018, 12:04

Buenos días a todos.

Me llamo José, tengo 29 años, español residente en Francia, soy un apasionado de la simulación desde mis comienzos con los ordenadores y videojuegos.

La serie arma la he estado jugando intermitentemente desde el "Operation flashpoint" en solitario o con mi grupo de amigos pero nunca llegue a unirme a ningún clan de simulación serio por falta de tiempo que poder dedicar.

Actualmente si dispongo de ese tiempo necesario y me encantaria participar (por fin) y colaborar en partidas realistas donde la implicación y responsabilidad de los jugadores aseguran una gran experiencia.

Tambien disfruto mucho creando escenarios para las partidas donde intento ser lo más coherente posible para que la partida sea inmersiva.
Es decir, intento que las fuerzas presentes tengan sentido y que el enemigo responda de manera consecuente mediante scritps para artilleria enemiga, refuerzos terrestres y aereos y cambios de posiciones del enemigo. Nada demasiado complicado, pequeños scrips y mucho waypoint, que hacen una partida más inmersiva al no parecer un escenario artificial.

Aclaro que soy un poco tímido, pero se me pasa rápido.
0 x



Avatar de Usuario
koco
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 19:47
Ubicación: Sabadell

Re: Presentación Kiron

Mensaje por koco » Mar, 01 May 2018, 12:14

Muy buenas Kiron, tenemos a Legios en Grupo Rhino, tambien residente en Francia, un placer tenerte por aqui, todo el mundo es bienvenido a
Rhino y si tienes nociones de edicion todavia un poco mas, en caso de llegar a ser miembro tendras ocasion de editar todo lo que quieras, entra al ts cualquier noche y asi te conocemos, y tranquilo, con nosotros en 5 min se te ha quitado la timidez
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación Kiron

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 01 May 2018, 14:43

Bienvenido al foro!!!!
Ya hablamos antes por ts, pero si te queda alguna pregunta, no te cortes, exponla!!
Siéntete cómodo y entra al server a jugar con nosotros como te comente.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Presentación Kiron

Mensaje por Mario » Mar, 01 May 2018, 15:55

Hola Kiron, bienvenido a Grupo Rhino.
Como ya te han comentado mis compañeros, no dudes en participar con nosotros en el servidor. Cualquier duda que tengas puedes preguntarla aquí o por ts3, tambien hay mucha información en la web y el foro.
Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Presentación Kiron

Mensaje por Joak » Mar, 01 May 2018, 17:34

Bienvenido y entra cuando quieras
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: Presentación Kiron

Mensaje por Alpha Socojos » Mar, 01 May 2018, 20:18

Bienvenido Kiron!
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Presentación Kiron

Mensaje por |R|zorro » Mié, 02 May 2018, 16:26

Bienvenido!!! Kiron, aquí estamos como en una gran familia así que pásate cuando quieras que seras bien recibido.
0 x

Legios
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 20:31
Ubicación: Lyon, Francia

Re: Presentación Kiron

Mensaje por Legios » Mié, 02 May 2018, 20:38

Salut Kiron et bienvenue. Aunque llevo muy poco en Rhino, me he sentido muy bien y me ha gustado mucho, es un gran grupo. No veremos de nuevo sur le terrain.
0 x

Avatar de Usuario
Tito
Reserva
Reserva
Mensajes: 273
Registrado: Sab, 05 Oct 2013, 21:11

Re: Presentación Kiron

Mensaje por Tito » Vie, 04 May 2018, 20:09

Bienvenido al grupo compañero!
0 x

Responder