Hola

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
Metazaiju
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 14:54

Hola

Mensaje por Metazaiju » Dom, 15 Oct 2017, 15:15

Buenas
Me llamo Iñaki y tengo 38 taquitos, una niña de 4 y menos tiempo del que uno quisiera.
Acabo de adquirir ARMA 3 hace unos días y creo que como más se disfruta es en compañía,por eso pasó por aquí.
La verdad que mi primer juego fue el operation flashpoint ,y ya me metí en camisa de once varas con los COD de la segunda guerra mundial el 1 y el 2, jugué campeonatos y ligas españolas y algo de campeonato de Europa pero cuando se les fue de las manos con los warfare abandone y me pase por los battlefield , la verdad que cansan un poco a pesar de tener otra forma de juego algo más cooperativo con sus clases y demás pero la gente acaba siempre en lo mismo y ya conocía la saga ARMA pero no quería meterme en ella,( engancha y no tengo tanto tiempo como antaño), así que, me conformo ahora mismo con pasar si coincide por el servidor y hechar un rato si se me permite.
Quizás más adelante me interese formar parte pero me hecha para atrás el tiempo y los horarios que uséis para quedar.
Un saludo
0 x



Avatar de Usuario
Ximo
Mensajes: 236
Registrado: Dom, 26 May 2013, 23:36

Re: Hola

Mensaje por Ximo » Dom, 15 Oct 2017, 16:50

0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Hola

Mensaje por |R|zorro » Dom, 15 Oct 2017, 21:10

Buenas, pásate por el TS cuando quieras seras bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 15 Oct 2017, 22:43

Hola Metazaiju!!!
Sin problema, pásate cuando quieras y entra a jugar sin compromiso.
Lo único que se pide es tener los mods descargados, estar obligatoriamente conectado al TS y respetar a los compañeros.
hay días que no podras jugar, porque coincide con algún evento, como cooperativa con otros clanes, misión oficial, entreno, curso o lo que sea, pero fuera de esos días, puede entrar cualquiera.
Un saludo y si tienes problemas para descargar los mods avisa o dirigete a algún miembro, que encantado te ayudaremos.
Saludos
0 x

Metazaiju
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 14:54

Re: Hola

Mensaje por Metazaiju » Mar, 17 Oct 2017, 09:40

Gracias todos, como no estoy muy puesto pregunto: los mods en que se basan? Se que es un mod pero los que vosotros usáis para que motivó exactamente?
0 x

Avatar de Usuario
Ximo
Mensajes: 236
Registrado: Dom, 26 May 2013, 23:36

Re: Hola

Mensaje por Ximo » Mar, 17 Oct 2017, 18:55

Metazaiju escribió:
Mar, 17 Oct 2017, 09:40
Gracias todos, como no estoy muy puesto pregunto: los mods en que se basan? Se que es un mod pero los que vosotros usáis para que motivó exactamente?
Para añadir uniformes, armas, skins de IA, etc (entre otras cosas)... principalmente para mejorar el tema de la simulación en Arma3. Sin ellos, no podrás entrar en el server de rhino. Así que si ve liberando unos cuantos puñados de Gigas en tu disco duro para la descarga de mods :cara29
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 17 Oct 2017, 20:33

Básicamente, para una simulación más real. Entre los mods está uno de comportamiento de la IA, la hace más real en sus maniobras. Medicina avanzada. Balística avanzada. Uso de radios con independencia de frecuencias, donde afecta a las comunicaciones el terreno, la distancia, canales adicionales, granadas fragmentarias, encasquillado de armas, exposar enemigos, saltar, trepar, mayor variedad de armas, miras, vehículos, uniformes, según ártico, árido boscoso... Mapas nuevos...... Etc etc etc
0 x

Metazaiju
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 14:54

Re: Hola

Mensaje por Metazaiju » Mié, 18 Oct 2017, 11:15

Madre mía suena de maravilla , ahora estoy en proceso de descarga de las mods , buufff 12 gigas de na, y en cuanto pueda pa dentro voy , eso sí algún vídeo vuestro en el canal de Youtube ya me veo cuando puedo.
0 x

Avatar de Usuario
Jhons
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 00:39

Re: Hola

Mensaje por Jhons » Jue, 19 Oct 2017, 14:48

bienvenido al foro
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Joak » Jue, 19 Oct 2017, 15:06

Hola y bienvenido al foro
0 x

Responder