[Duda] Tener addons de diferentes versiones

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
Mpaachexx
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 11:49

[Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mpaachexx » Sab, 19 Nov 2016, 07:52

Holaa gente,
Soy Mapache ya llevo un par de dias dandole por las noche con vosotros. Al tema, mi duda viene porque me baje un entrenamiento del Ace medico bastante chulo, puedes spawnear heridos con daños al azar y tienes un arsenal médico al lado. Ya que todavia desconozco el funcionamiento del ace médico y mi idea era practicar un poco por mi cuenta sin presion ni tiros volando por ahí jajaja.

Pero steam me actualiza el ace y el cba de rhino a otra version entonces mi duda es hay alguna manera de tener 2 versiones distintas de el mismo addon? Porque parece que pasa con casi todo lo de la workshop y hay misones bastante chulas...

Preguntare tambien en la comunidad española,
Saludos
0 x



Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mario » Sab, 19 Nov 2016, 10:10

Puedes tener la versión nuestra y la de workshop si las ubicas en diferentes sitios.
Luego, con lanzadores como arma3sync, indicar donde esta cada mod.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Mpaachexx
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 11:49

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mpaachexx » Sab, 19 Nov 2016, 10:31

Vale gracias Mario eso me resuelves bastantes dudas pero podrias decirme como los tienes separados tu porfa?

Los tienes uno dentro de arma 3 y otro fuera tal vez? Si cambio el sitio donde estan alojados el repositorio de rhino en vez de arma 3 en una carpeta dentro del disco duro pero fuera de steam funcionara?

Ya se que son muchas dudas pero he estado buscando videos de guias y tutoriales de instalacion de addons pero no explican esto; solo como instalar, actualizar o cambiar los addons.

En fin gracias por la ayuda!
0 x

Avatar de Usuario
|R|Elias
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 23:37
Ubicación: España, Granada

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por |R|Elias » Sab, 19 Nov 2016, 14:33

Puedes tener varias carpetas con los mismos mods y diferentes versiones, ejemplo, una carpeta con los mods de rhino que te descargas del a3sync, y otra carpeta que te descargas del workshop, da igual donde alojes la carpeta, lo importante es saber con que mods lanzas el arma por eso es bueno tenerlo cada cual separado en carpetas diferentes.

Da igual donde este el repositorio, lo que hara el repositorio es leer la carpeta de direccion que le tienes puesta, y si no estan ahi los mods te dira cuales faltan, yo por ejemplo lo tengo en una carpeta en el escritorio, donde guardo datos mios de arma3, y no tiene nada que ver con la carpeta raiz de arma3, asi que da igual donde pongas los mods!
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mario » Sab, 19 Nov 2016, 16:08

Quizas deberías, si no lo has hecho ya, echarle un ojo a este enlace http://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=2102
Mas en concreto a la seccion "Configuración de directorios y addons".

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Mpaachexx
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 11:49

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mpaachexx » Sab, 19 Nov 2016, 22:55

Hola, creo que ya esta resuelto, he tenido que desintalar los addons y instalarlos de nuevo pero parece que arma3sync reconoce los addons y los de workshop por separado. Creo que el problema fue causado por ingresar en la lista de mods del launcher de arma3 los del server y eso hizo que los actualizara o algo así.

Solo añadir dandos las gracias por la ayuda de los dos y doy por cerrado el tema.
Salu2
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: [Duda] Tener addons de diferentes versiones

Mensaje por Mario » Dom, 20 Nov 2016, 20:03

Me alegro que hayas solucionado el tema.
Saludos.
0 x

Responder