EPOCH

Si formas parte de un grupo y te apetece jugar con o contra nosotros, no te cortes.

Responder
Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

EPOCH

Mensaje por Alcano » Lun, 08 Feb 2016, 19:45

Hola chavales ¿qué tal andamos? Estoy seguro que todo bien.

Supongo que no sois conscientes de que acabamos de montar un server con EPOCH y como ya sabéis es un mod para TvT (más bien PvP) y un poco hardcore. Jugar y triunfar con este mod requiere de coordinación que no está al alcance de muchos usuarios y mucho menos de muchos clanes.

En mi opinión el Grupo Rhino tiene los atributos necesarios para organizarse, planificar ataques, distribuir los recursos, dosificar esfuerzos y desarrollar una estrategia consistente. Es un entorno desafiante en el que luchas contra el hambre, la sed, contra todos los elementos y por si fuera poco contra todos los demás jugadores. No hablamos de DayZ... esto es un entorno militar y así es como lo vemos nosotros. Es el equivalente a una campaña real en la que partes sin recursos y a medida que te equipas para el combate te haces más fuerte. Eso sí, si te matan sales en bolas de nuevo... es pura adrenalina pero requiere mucha planificación y calibración de esfuerzos.

Con solo 3 días de vida ya hemos tenido bastante movimiento pero quitándonos a nosotros todo lo demás son grupos un poco desorganizados o jugadores sueltos. Sería un honor si quisierais entrar a jugar al server aportando vuestro "saberhacer" para que podáis montar una base y partir el bacalao con vuestra propia identidad como Grupo Rhino. Obviamente reiniciaríamos el server para que empezáramos todos desde cero ya que ya hay por ahí algún "pseudo-clan" con bases avanzadas.

No hace falta estar en el mismo TS ni coincidir en el tiempo, el server estará ahí 24/7 y quedarían grabados vuestros avances. Tampoco es necesario ningún mod más que el EPOCH (ni siquiera hace falta CBA) y estoy convencido de que os va a enganchar como está enganchando a todo el mundo.

Ahí queda eso y confío en que os apetezca echar el rato. Si así fuera y nos encontramos, será un placer veros de nuevo en el campo de batalla, aunque conociendo lo malo que soy jugando, probablemente me lleve un balazo vuestro... :black_eye:

Ya me decís y gracias.
0 x



Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: EPOCH

Mensaje por |R|zorro » Mar, 09 Feb 2016, 00:55

Muchas gracias por la propuesta
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: EPOCH

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 10 Feb 2016, 04:34

Hola Alcano!! Como vamos?
Gracias por la invitación, y perdona el retraso (no el mio, sino el de contestar) jejeje.
Quedamos enterados de la invitación.
He de confesarte, que personalmente, no es mi estilo de juego, no me llama, pero ello no quita que a alguno de mis compañeros le guste.
Yo doy mi opinión personal.
No se, ya me conoces, a mi me gusta la simulación militar, no ir por ahí en gallumbos, con una pistola sin balas, hasta que no las encuentres.
Como "pasatiempo" un día de aburrimiento, podría ser, pero no ve veo yo jugando a eso jejeje.
Nunca me llamo ese estilo de juego tipo DayZ, epoch, altislive...etc, para eso me compro el GTA.
Supongo que me gustaría si los grupos estuviesen ya formados y con acceso a arsenal, uniformes....etc.
No se, me veo en plan táctica militar, pero uno con una chaqueta de pana, el otro con un gorro de paja y el otyro con camisa hawaiana.
Eso parece el ejercito de Pancho Villa, mas que un simulador militar.
Mira que me invitaron veces a jugar al Altislive y nunca me entro por el ojo.
A mi me gusta la táctica militar, el gastar munición dando fuego de cobertura, el que cada uno ocupe un rol dentro de la escuadra, con sus responsabilidades y no tener que adaptar mi rol a "según que arma" (sin balas claro) encuentre en una cabaña y cambiarlo a los 200 metros porque encontré un sniper o una silenciada.
Como decimos los gallegos, lo vemos "medio trapalleiro".
Habrá Rhinos, que si, les guste, y si es así se unirán, supongo, pero en mi caso... no me va mucho.
Aun así se agradece la invitación y se agradece el tenernos en cuenta.
Distinto seria una cooperativa de juego "normal" jejejejeje (sin gallumbos)
Saludos Alcano
Chaooo
0 x

Responder