Video [coop Armalusa & Rhino]

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Video [coop Armalusa & Rhino]

Mensaje por Joak » Jue, 26 Feb 2015, 02:11

0 x



Avatar de Usuario
|R|Rubentxu
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 14:10

Re: Video [coop Armalusa & Rhino]

Mensaje por |R|Rubentxu » Jue, 26 Feb 2015, 05:28

Que buen rato pasé. Me encantó formar parte de esta misión, en serio.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Video [coop Armalusa & Rhino]

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 26 Feb 2015, 07:05

Buen video.
Buena ambientacion (Musica)
Me gusto el radioperador internacional!! Español-Portugues
Bien llevada por los lideres.
Joak, se te oye muy bajito.

La anecdota:
El medico cura, no roba cargadores!! como se oye decir por ahi. [yikes-1 [yikes-1
El que escuche el video pensara que soy un ladron de cargadores!!!
Además, si se esta incosciente, no se tiene acceso al inventario, por lo que no se de donde se deduce que se sacaron cargadores. No se que te pasaria ahi Mario, pero desde luego que no le quite los cargadores a nadie, como dices, no tiene sentido, juraria que arriba en la torre, cuando subi, le di a revivir, ... aunque visto el video, me parece o pudiera ser que por error, le debi de dar a estabilizar en vez de reaninar (me tiene mas pinta de ser eso) y claro, bajo fuego enemigo ahi arriba en la terraza, pegando las balas en la chapa (zona no muy propicia para estar, y asi es, que caisteis varios varias veces seguidas por estar ahi ariba expuestos) y con las prisas de otros heridos, cuando vi que finalizava el movimiento de cura, pensaria que ya estabas y sali pitando, pues solo era cuestion de segundos el que te levantaras (tarda unos segundos en reaccionar y darse la vuelta), y me fui corriendo a curar otros heridos. Supongo que pasaría eso!! Otra explicacion no tiene.
Los cargadores a mi no me hacen falta, es mas, gastaria 2 en toda la partida y en ese momento (principio) los tenia todos..
Siento el dejarte inconsciente mas de la cuenta, no sabia que estabas asi, pense que te habia levantado, sinceramente, sino hubiera vuelto. :thumbsup: :thumbsup:

Aun asi, Me gusto mucho!!
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Video [coop Armalusa & Rhino]

Mensaje por Joak » Jue, 26 Feb 2015, 14:05

Sí, se me escucha bajito, tengo que averiguar como subir el volumen de la grabación de voz.

Hombre, sobre los cargadores se entiende que está en plan broma.
0 x

Responder