Hola y muy buenas!

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
jcarrest
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Mar 2013, 15:06
Contactar:

Hola y muy buenas!

Mensaje por jcarrest » Lun, 15 Oct 2018, 19:50

Hola a toda la comunidad!

He estado un poco alejado del mundillo y mirando un poco el panorama, no podía dejar escapar la ocasión de pasar a saludaros.

Cuanto tiempo...

Me alegro de que por aquí sigais en el tema. Incluso reconozco a varios de vosotros.

Perdonarme la expresión.

¡¡ QUE DE P... M.... ESTÁ ESTÁ VUESTRA WEB !!

Como alguno ya sabeis aunque algo apartado siempre he estado algo presente en Rincón de Simulación.
Algo que no puedo abandonar. Es mi hija :cara18

Pues mi intención es retomar un poco la situación, así que, se podría decir que estoy de vuelta.

Encontraré el momento para pasar a saludaros personalmente por el ts. Tengo ganas de saludaros a viva voz |R|Joak, |R|Jeno, |R|Mario, etc...
También hacerme alguna misión con vosotros solo o con RDS :guiño

Lo dicho. Me he alegrado un montón de ver que os va todo bien.

Un abrazo!!
2 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Hola y muy buenas!

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 15 Oct 2018, 21:07

Buenas Jcarrest, bienvenido!!!
Pásate cuando quieras!! … o mas bien por la noche, que es cuando hay algo de gente!!
Muchos de los que conoces, ya casi ni entran o lo hacen muy poco.
A ver si les pica el gusanillo como a ti y retoman!!!
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Hola y muy buenas!

Mensaje por Mario » Lun, 15 Oct 2018, 21:09

Hola JCarrest, me alegro muchisimo de leerte por aquí. Hacía mucho tiempo que Joak y yo no sabiamos de ti y de RDS.
Muchas gracias por los cumplidos sobre la web, sabes que para ambos es muy importante tu opinion, prácticamente empezamos a rodar en este mundo de web y servidores gracias a tu ayuda. Y que decir de edición de misiones jejeje.

A dia de hoy para mi es complicado aparecer todo lo que quisiera, el trabajo me tiene absorvido y echo mucho de menos simular de vez en cuando. Ya sabes lo exigente que puede llegar a ser el manejar simuladores en cuanto a tiempo se refiere.
Eso no quita que cuando quieras charlemos un rato y si se tercia, echar unos tiros. Me alegro mucho de saber de ti, de verdad.
Un abrazo JCarrest.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Hola y muy buenas!

Mensaje por Joak » Mar, 16 Oct 2018, 18:11

Hombreee!! el Señor Don Jcarrest que bien saber de ti, me alegro que estés de vuelta a las andadas, hay veces que las circunstancias hacen que nos alejemos un poco y no poder dedicarle a nuestro hobby todo el tiempo que nos gustaría, pero como dice el refrán "hay que darle tiempo al tiempo".
Yo personalmente estoy entrando poco ya que no dispongo de los horarios que disponía antes pero bueno ya buscare el equilibrio.

Será un placer quedar un día a pegar unos tiros con los RDS, solo es buscar día/hora o bien podéis entrar a las diarias cuando os apetezca.

Gracias por el cumplido sobre la web, como bien dice Mario te debemos mucho a ti y siempre esta será tu casa.

Un abrazo.
0 x

Responder