Presentación Ismael

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
ismav
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:09

Presentación Ismael

Mensaje por ismav » Mar, 06 Feb 2018, 23:26

Buenas noches,
Me llamo Ismael " ismav" de apodo, voy camino de los 37 años y soy cerca de Barcelona.

Os hago una breve propuesta de presentación, con la intención de que me ayudéis, puesto que quizás, y con todo mi respeto, no encuentre los que estoy buscando con este juego "ARMA 3"

Este es el segundo intento que hago de jugar a ARMA, lo hice cuando salió el primero, pero por cosas de la vida, todavía usaba un pc poco potente, y desistí jugar.
Si es ciero que he estado en temporadas u ocasiones, cuando la vida, la familia y el trabajo lo permiten en clanes con COD, BAtllefield... y algo AIRSOFT, 12-13 años.

A lo que voy, tengo el juego desde hace poco más de 1 mes, con una máquina que lo ejecuta. Y soy un apasionado del juego.

En estos momentos, lo que me pide el cuerpo, es pasar unos buenos rato jugando con gente seria dentro el juego, y personas de carne en los descansos.
Con ello me refiero a que soy de los que siempre que tenga tiempo, empuñaré un fusil/mouse, pero la mujer y mi hija, son la familia, y eso es la vida.

Básicamente, por encima, debeís haber hecho un perfil, y vosotros diréis si puedo encajar o no, y lo más importante si puedo disfrutar del juego y de los componentes del clan.

Nada más, esta semana, de momento ya no hace falta ir al psicólogo, eso está bien,

Gracias de antemano,

Un saludo.

Ismael V.
0 x



Avatar de Usuario
koco
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 19:47
Ubicación: Sabadell

Re: Presentación Ismael

Mensaje por koco » Mié, 07 Feb 2018, 09:20

Hola Ismael, bienvenido al foro. Puedes jugar como invitado siempre que te apetezca sin ningun compromiso ni obligacion, para eso solo tienes que descargar nuestro repositorio y utilizar nuestros mods, en caso de que busques formar parte del clan tienes que hablar con Oscar Freire, lo mejor es que te pases por el Ts, un saludo.

Mirate esto Ismael viewtopic.php?f=16&t=2102
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación Ismael

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 07 Feb 2018, 12:44

Hola Ismael, bienvenido al foro.
Referente a tu pregunta, yo te aconsejaría que te pases en el dia a dia por el TS y servidor nuestro, es la mejor manera de que puedas conocernos, ver lo que podemos aportar, saber si encaja en lo que buscas o todo lo contrario.
Cualquier persona puede jugar con nosotros, en nuestro servidor publico. Solo se necesita entrar y jugar, sin embargo nosotros para ello, solo pedimos a cambio unos pequeños requisitos, que son el descargarse los mods con los que jugamos y el comportamiento excelente con el resto de compañeros. Esos son los principales, para poder jugar con nosotros en el servidor publico (No como miembro).
Estas personas, que nosotros llamamos invitados, a la hora de jugar se integraran en los grupos como si fuera un miembro mas, evidentemente haciendo las funciones de ese rol en concreto y bajo las directrices de quien en ese momento lleve la partida.
No consentimos que cada uno vaya a su propia bola.
Como invitado, tienes limites, que son el poder participar en misiones oficiales, cursos, tests, entrenos, campeonatos...etc, solo se limita a las partidas diarias en el servidor publico, pero puedes entrar las veces que quieras y durante el tiempo que quieras, sea 1 semana o 1 año.
Si hay cualquier evento oficial, se suspende durante ese tiempo el servidor publico.
Lo peor que te puede pasar es que tengas muchas ganas de jugar..... y entres.... y en ese momento hay una misión o curso, con lo que hasta que finalice, te quedarías sin jugar, o ese dia no se abra el servidor, porque hay poca gente, o este ocupada con otros temas (edición misiones, test, reuniones..).
Nosotros somos un clan principalmente de actividad nocturna (por las tarde tb hay gente a veces, pero en mucha menor cantidad), y solemos conectarnos, después de cenar, sobre las 22:00 - 22:30, pero sin extendernos hasta las tantas, ya que al dia siguiente la gente trabaja. Otra cosa es que a veces, hay gente que se queda mas tiempo, porque al dia siguiente es fectivo, fin de semana, o por otra razón, pero no es lo habitual, a las 01:00 solemos estar por lo general fuera de partida ya la gran mayoria.
El servidor publico, solo se abre, si hay miembros Rhino presentes, que puedan liderar la partida o comprobar que todos los invitados se comporten correctamente, y juegan acorde a nuestro estilo de juego (intentar simular un poco, y no "hacer el tonto" matando a gente, bombardeando todo, ir a su bola....).
Para ser miembro, ya se piden otros requisitos, pasar dos meses de reclutamiento, y una aprobación final de todos los miembros.

Para conocernos y saber si es o no lo que buscas, entra a jugar y luego podras tener un concepto de lo que puedes encontrar en Rhino.
Evidentemente los invitados en sin ningún tipo de compromiso, solo pasarlo bien... o intentarlo.

Cada grupo/clan tiene su forma particular de juego, sus horarios...etc, cuantos mas pruebes, mayores conclusiones y comparaciones podrás realizar.
Saludos y espero haberte informado por encima.
Si tienes cualquier duda, te la aclaro por TS.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Presentación Ismael

Mensaje por Mario » Mié, 07 Feb 2018, 15:15

Hola ismav,
Bienvenido al foro de Grupo Rhino ArmA.
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Presentación Ismael

Mensaje por |R|zorro » Mié, 07 Feb 2018, 19:16

Bienvenido Ismav, nos vemos por el TS.
0 x

ismav
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:09

Re: Presentación Ismael

Mensaje por ismav » Dom, 11 Feb 2018, 21:18

Gracias a todos,

nos vemos por el TS , espero que pronto.

Saludos
0 x

ismav
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:09

Re: Presentación Ismael

Mensaje por ismav » Jue, 29 Mar 2018, 19:55

Muy buenas,

He entrado en varias ocasiones haber si coincidia con alguno de vosotros, pero no he tenido fortuna.

Probaré esta noche, haber si alguién me hecha un cable, quiero empezar a cogerme el hábito y creo que con esto de los mods y demás , estoy como pez en charca. Medio asfixiado.

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Tito
Reserva
Reserva
Mensajes: 273
Registrado: Sab, 05 Oct 2013, 21:11

Re: Presentación Ismael

Mensaje por Tito » Jue, 29 Mar 2018, 22:16

Buenas ismav el problema de estos dias de fiesta es que la gente conecta poco, a partir de lunes volveremos a estar activos a partir de las 22:00.Gracias y bienvenido compañero.
0 x

Responder