Presentación JM

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Responder
-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Presentación JM

Mensaje por -JM- » Dom, 31 Dic 2017, 13:46

Buenas.

Me presento como JM, soy un murciano de 36 años con un par de años de experiencia en ARMA 3 (Compañía Cia. Eagle).

Llevo más de un año sin tocar ARMA, el día que dejé mi antiguo clan deje de jugar y la verdad me apetece retomarlo y volver a experimentar las sensaciones de la guerra virtual. En la Eagle hice buenos amigos de armas pero despues de 2 años de continua actividad y debido a las responsabilidades familiares y profesionales no podía mantener el nivel de asistencia necesario.

Busco un grupo para jugar de manera "seria" (siempre hay un hueco para el cachondeo pero no en medio de un tiroteo) y que no requiera mi presencia 3 veces por semana de manera obligatoria, no dispongo de ese tiempo. Sobre todo la obligatoriedad de jugar MO todos los fines de semana, mi mujer se me divorcia....

Me gustaría probar con vosotros como invitado y si el ambiente y el modo de juego me gusta, y a vosotros el mío, solicitar el reclutamiento.

Me adapto a cualquier rol que se me asigne, he jugado de zapador, ametrallador, y en mi última etapa de médico de combate. Aunque debo de estar bastante oxidado.

Nada más, un saludo y espero vuestra respuesta.
0 x



Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Presentación JM

Mensaje por Joak » Dom, 31 Dic 2017, 16:24

Hola y bienvenido, ante todo las obligaciones con la familia va lo primero y uno desfruta de este simulador cuando puede o le dejan, pásate cuando quieras y puedas, aunque en estas fechas y hasta que no pase reyes por aquí tenemos poca activad, pero siempre hay algunos que no se resiste a pegar tiros y puede que te encuentre a algunos por el servidor y TS.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación JM

Mensaje por |R|OscarFreire » Dom, 31 Dic 2017, 19:16

Hola JM, bienvenido por estos lares.
Muy bien presentado y perfectamente explicado. Ojalá todo el mundo fuese así de claro!!!
Referente al asunto, realmente es así y de hecho es lo que aconsejamos. Primero entrar, probar, mirar, preguntar, jugar, jugar, jugar, comparar... Y luego si te gusta lo que hacemos, puedes seguir jugando exactamente igual sin compromiso o solicitar, eso ya depende de ti.
Probar es obligatorio... Siempre puedes decir que NO te gusta, algo que probaste, no que no lo hiciste.
Nosotros nos gusta simular en la medida que podemos, pero no somos de esos que hay que pedir permiso hasta para ir a cargar o pestañear, ni tampoco de ir todos a su bola. Lo mejor es probar y ver. Los vídeos ayuda a ver lo que hacemos. En la web está el enlace del canal del grupo rhino, alli verás vídeos de lo que hacemos o tb en los canales personales de algunos miembros que graban habitualmente. ( Un servidor).
Solemos entrar más habitualmente por las noches, cuando los peques de casa están cenados, fichados y dormidos.. los que tienen!!! Mi caso. Sobre todo después de cenar básicamente. Y más por semana. Los fines de semana son para la familia, aunque siempre hay alguien por aquí, aunque menos.
Saludos. Nos vemos por el TS, ya sabes, cualquier duda pregunta.
0 x

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Re: Presentación JM

Mensaje por -JM- » Lun, 01 Ene 2018, 14:26

Buenas, gracias por tan rápida respuesta.

Ya tengo el ARMA y vuestros mods (los del servidor publico, desconozco si hay otros) descargados. También el TS. Me queda reasignar algunas teclas de juego respecto a la configuración por defecto y copiar el archivo del TaskForce para que funcione la proximidad (no recuerdo exactamente como se hacia).

Esta semana me paso por vuestro TS y nos conocemos.

Feliz año y un saludo!!
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación JM

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 01 Ene 2018, 14:57

Veo que no perdiste el tiempo.
En la carpeta del mod TFR, en una subcarpeta que pone plugins o teamspeak, no recuerdo bien, hay un archivo exe, con el icono del TS, que es un instalador, le das y te instala los plugins automaticamente.
De todas formas eso son solo 30 seg.
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Presentación JM

Mensaje por |R|zorro » Mar, 02 Ene 2018, 21:40

Bienvenido jM nos vemos por el TS.
0 x

Avatar de Usuario
Jhons
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 00:39

Re: Presentación JM

Mensaje por Jhons » Mar, 02 Ene 2018, 23:34

Bienvenido JM nos vemos por las trincheras
0 x

-JM-
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Dic 2017, 13:27

Re: Presentación JM

Mensaje por -JM- » Jue, 04 Ene 2018, 15:11

Buenas.

No he podido conectarme estos días porque estoy con la gripe, en cuanto me recupere me tenéis por aqui.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentación JM

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 04 Ene 2018, 23:57

Mejórate
Gripe mas tratamiento se cura en 7 días
Gripe sin tratamiento se cura en 1 semana
0 x

Responder