Presentacion Calvin

¿Eres nuevo?, presentate aquí

Calvin
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 16:12

Presentacion Calvin

Mensaje por Calvin » Jue, 03 Ago 2017, 17:22

Muy buenas a todos.
Mi Nick es Calvin, pero me llamo Carlos, vivo en Barcelona y nací en Madrid en 1980.
Llevo unos meses enganchado al ArmA3, empecé solo, y al final me decidí por probar el multijugador. La verdad es que la experiencia no ha sido del todo grata...descontrol total, te pegan un tiro en el respawn...cosas así. ¿Quizá, mala elección de servers?.
Tras unos días buscando servidores decentes y serios, se me empezaron a colar videos de diferentes clanes, entrenamientos, instrucción, operaciones con otros grupos... !!oye, que bien se lo montan". Así que tras trastear otro rato en internet y echando un ojo a Arma3.es, apareció la respuesta...
Y aquí estoy, presentándome a vosotros y preguntando si es posible probar esto de la gente seria en cuanto a la manera de simular...y hacerme una idea si estaré hecho para un clan o no y viceversa...
Un saludo y muchas gracias
0 x



Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por |R|zorro » Jue, 03 Ago 2017, 18:39

Hola y bienvenido
Ahora estamos en periodo de vacaciones y aparecemos a cuentagotas.
En breve te contestara algún miembro de centro de mando para ponerte al día de como funcionamos por aquí.
Pásate por la noche por nuestro TS a ver si hay algún miembro y probar, pero ya te digo que en estas fechas es un poco difícil.
Si puedes pásate esta noche que estaremos ya que hay una partida.
Un saludo
0 x

Kosak
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 21:05

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Kosak » Jue, 03 Ago 2017, 18:56

Bienvenido! Pásate hoy como te comenta zorro, a las 22 h (horario peninsular), luego ya se estará en el fregao y será dificil
0 x

Bisagras
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 02 Jul 2014, 16:41

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Bisagras » Jue, 03 Ago 2017, 19:38

Bienvenido Calvin.
Como te dicen, parados estan estas fechas, pero pasate y estate atento, lo pasaras bien.
0 x

Calvin
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 16:12

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Calvin » Jue, 03 Ago 2017, 20:25

Muchas gracias a los tres. Ya suponía que estaría todo algo parado. Intentaré estar a las 22:00.
Muchas gracias.
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Alpha Socojos » Jue, 03 Ago 2017, 21:44

Bienvenido al Foro Calvin. Te aconsejo eches un vistazo al canal de Youtube de Rhino o al de algunos de sus miembros (|R|Koco y |R|Paulo) donde puedes ver videos nuevos y más viejos sobre nuestro estilo de juego/simulación. Es curioso, sea nuevo o viejo el estilo no ha cambiado, y en todos ellos podrás encontrar esa info que tanto anhelas. Esto más que nada lo digo porque la chicha de nuestro juego está cuando nos juntamos varias personas, y ahora en verano se ve complicado el asunto por vacaciones, 34ºC en la habitación y el sonido sofocado del pc de fondo no es la mejor forma de pasar el rato. A partir de septiembre la cosa cambia y ya se anima más el asunto.

Un saludo y bienvenido :guiño
0 x

Calvin
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 16:12

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Calvin » Jue, 03 Ago 2017, 21:52

Perfecto, |R|Alpha Socojos, esperaré a que llegue el buen tiempo, menos de 30', he iré empapandome de cosas y videos.
Un saludo y a disfrutar del verano que queda...
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por |R|OscarFreire » Sab, 05 Ago 2017, 00:15

Hola Calvin!! ... Klein?
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
Referente a lo que comentas de si te gusta un clan o no.... la mejor solución es probarlo.
Ahora en verano en Rhino, realmente es época de vacas flacas, lo normal es que coincidamos pocos, porque la gente se va de fiesta, de viaje, de marcha, al pueblo, los niños llegan tarde de la playa o se acuestan a las tantas, salir a bailar....
En época fuera de verano... Somos un grupo preferentemente nocturno, generalmente la mayoría se conecta después de cenar, cuando los peques ya están en cama, sobre las 220:00 o 22:30 horas, hasta una hora prudencial 00:30 o 01:00, evidentemente también hay gente por las tardes y gente que trasnocha hasta las 04:00 de la madrugada, ... pero lo normal es que la mayoría entre dentro de ese periodo.
También coincide con los eventos oficiales, cursos o entrenos, que también son sobre las 22:30 generalmente.
Te animo a probar y entrar, en nuestras partidas del dia a dia,no es necesario ser miembro, simplemente tener ganas de jugar y comportarse bien. El resto viene sobre la marcha.
Lo de simular mejor o peor.... pues se hace lo que se puede, a veces gusta por su estilo un clan puede gustar mas y a veces gusta menos, pero en Rhino somos fieles a nuestro estilo.
como dice el compañero |R|Socojos, si ves varios videos, podrás mas o menos hacerte una idea de lo que encontraras.
Si quieres ayuda en la instalación de mods o lo que sea, simplemente tienes que pedirla a cualquiera de los presentes y se te hecha una mano o asesora en lo que sea. Todos tuvimos un comienzo.
Si por lo contrario quieres enviar un cheque o un jamón pata negra 5J... habla conmigo primero!!! jejeje (broma)
Saludos!!!
0 x

Calvin
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 03 Ago 2017, 16:12

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por Calvin » Sab, 05 Ago 2017, 20:00

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Esperare a que todo este en marcha de nuevo y sus veré en los videos.
Una de las cosas que me hizo lanzarme a probar con vosotros fueron los horarios, con los enanos corriendo y quemando los "Klein", jejeje, solo queda aprovechar la nocturnidad...
Asi que os dejo disfrutar de las vacaciones y me ire poniendo las pilas...y buscando algún jamoncico...

Un saludo...
0 x

ZapariCop
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 11:08

Re: Presentacion Calvin

Mensaje por ZapariCop » Lun, 07 Ago 2017, 11:35

Solo me queda aportar bienvenido al Foro y esperemos vernos en el campo de batalla.
0 x

Responder