Me presento. Soldado espdellu

¿Eres nuevo?, presentate aquí

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Dom, 29 Ene 2017, 22:33

Muy buenas todos.
Soy espdellu, nuevo en este juego y me gustaría aprender lo necesario para poder formar parte en las partidas y disfrutar a tope de este fantástico simulador. Estoy dispuesto a realizar la formación y a participar con las cuotas necesarias. Necesito ayuda para dar los primeros pasos en el foro y formalizar mi ficha, etc... gracias de antemano y saludos a todos!!
1 x



Avatar de Usuario
Islander
Mensajes: 237
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:04
Ubicación: Vigo (Galicia)

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Islander » Lun, 30 Ene 2017, 00:39

Hola Espdellu, para cualquier duda o consulta pasate por nuestro TS 188.165.133.8 y nos preguntas lo que necesites sin problema.

Si ves que no te contestamos, mandanos un poke.

Un saludo y bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 30 Ene 2017, 05:36

Hola Espdellu
Bienvenido al foro.
Para jugar con nosotros es muy fácil, solo tienes que descargarte los mods y ... a jugar!!!

Si tienes alguna duda pásate por el TS y te podremos de ayudar a instalar los mods.
Referente a formalizar ficha, reclutamiento y esas cosas.... yo diría que primero entra a jugar habitualmente con nosotros, conócenos ... asi podrás saber si realmente esto es lo que buscas o no, y nos conoces un poquito mejor... y luego si ves que te gusta .... adelante.
Por cierto, la mayoría solemos ser mas activos por semana a las noches (Después de cenar).
Nos vemos en el Ts
Un saludo
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Lun, 30 Ene 2017, 06:40

Muy buenas.