Me presento. Soldado espdellu

¿Eres nuevo?, presentate aquí

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Dom, 29 Ene 2017, 22:33

Muy buenas todos.
Soy espdellu, nuevo en este juego y me gustaría aprender lo necesario para poder formar parte en las partidas y disfrutar a tope de este fantástico simulador. Estoy dispuesto a realizar la formación y a participar con las cuotas necesarias. Necesito ayuda para dar los primeros pasos en el foro y formalizar mi ficha, etc... gracias de antemano y saludos a todos!!
1 x



Avatar de Usuario
Islander
Mensajes: 237
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:04
Ubicación: Vigo (Galicia)

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Islander » Lun, 30 Ene 2017, 00:39

Hola Espdellu, para cualquier duda o consulta pasate por nuestro TS 188.165.133.8 y nos preguntas lo que necesites sin problema.

Si ves que no te contestamos, mandanos un poke.

Un saludo y bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 30 Ene 2017, 05:36

Hola Espdellu
Bienvenido al foro.
Para jugar con nosotros es muy fácil, solo tienes que descargarte los mods y ... a jugar!!!

Si tienes alguna duda pásate por el TS y te podremos de ayudar a instalar los mods.
Referente a formalizar ficha, reclutamiento y esas cosas.... yo diría que primero entra a jugar habitualmente con nosotros, conócenos ... asi podrás saber si realmente esto es lo que buscas o no, y nos conoces un poquito mejor... y luego si ves que te gusta .... adelante.
Por cierto, la mayoría solemos ser mas activos por semana a las noches (Después de cenar).
Nos vemos en el Ts
Un saludo
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Lun, 30 Ene 2017, 06:40

Muy buenas.
Muchas gracias por vuestra atención ante todo.
Quería decir que todo para mi es bastante nuevo, aunque tengo el juego original desde hace meses, los DLC´s Apex y Zeus y algún mod, no he jugado nunca online y estoy perdido en muchos términos y conceptos del juego. De echo, hasta hace un rato no sabia ni siquiera que era es TS. He repasado tutoriales y he visto videos en youtube, tanto tutoriales como partidas online. Así que tengo tantas ganas como dudas :-) Por cierto, me podríais recomendar un auricular con micro de calidad para las partidas online?
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda. Cuando uno llega nuevo y con tantas ganas y dudas como llego yo, no imagináis como se agradece la atención recibida.
Un saludo ¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Joak » Lun, 30 Ene 2017, 12:55

Hola y bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
Paulo
Mensajes: 834
Registrado: Mié, 19 Jun 2013, 12:50
Ubicación: Beja, Portugal
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Paulo » Lun, 30 Ene 2017, 13:12

Bienvenido al foro.
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Lun, 30 Ene 2017, 13:16

Gracias Paulo.
Espero aprovechar bien mi modo aprendizaje en el que estoy inmerso ahora mismo después de ver tantísima información y poder estar pronto a la bala jaja
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 30 Ene 2017, 14:10

El TS es la abreviación de Teamspeak, que es un programa que se usa para estar comunicado entre nosotros.
Todos los que estén en un determinado canal, se escuchan y hablan.
Nosotros usamos un mod que interactúa con el TS, el cual simula el sistema de radios, de modo que aun estando en el canal de TS correcto, solo escucharas a las personas que te hablen por radio que tengan sintonizada la misma frecuencia que tu, o por voz directa siempre que se encuentren a una distancia corta.
Nadie nació aprendido...... y el que diga lo contrario miente.
Todos empezamos asi, y si a nosotros en su momento nos gusto y valoramos el que nos ayudaran..... nosotros ahora estamos en la obligación de hacer lo mismo.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
|R|zorro
Teniente
Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 27 May 2014, 20:37

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por |R|zorro » Lun, 30 Ene 2017, 15:09

Bienvenido al foro, y como bien dice Oscar a todos nos paso lo mismo así que no te quedes con dudas y pregunta lo que necesites.
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Lun, 30 Ene 2017, 15:50

Muchísimas gracias a todos. Estoy recopilando los softwars necesarios a ver que tal se me da. Joak me va a prestar ayuda por TS. Un saludo y mil gracias nuevamente ¡¡
0 x

Responder