Me presento. Soldado espdellu

¿Eres nuevo?, presentate aquí

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Mié, 08 Feb 2017, 06:31

Muy buenas.

Ayer por la tarde trasteé las opciones gráficas del juego y baje la resolución a 1280x720 y se me fueron los frames a una media de entre 50 y 60 fps.

Lo que no se es si es una resolución adecuada, porque he observado cuando saco el mapa, que el circulito azul que me representa, no sale redondo, sale mas bien achatado :cara29

En lo que a gráficos no he notado nada que sea molesto o tan poca calidad que no merezca la pena jugar asi, y la fluidez que ha ganado ha sido notable.

¿Aportaría mejoras una aceleradora o seria una inversión - ganacia en rendimiento desproporcionada?

Muchas gracias chicos ¡¡¡

P.D.: Me gusta toquetear el EDEN y tengo el juego corriendo en mi portatil ( un i3 ) en 800x600 a unos 30 y algo de fps, asi puedo seguir en mis "horas muertas " :U
0 x



Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Mario » Mié, 08 Feb 2017, 07:39

Si una resolución proporcional inferior a la nativa te da esa mejoría de fps, es una buena noticia.
Si no notas empeoramiento en la definición con esa resolución y para ti es jugable, mantenla. Sobre que se vea descuadrando, utiliza una resolución proporcional a la recomendada y así se debería mantener la proporción visual.

Sobre la mejora de una gráfica nueva, todo elemento añadido supone una mejoría. Pero lo mismo tu CPU o placa requieren una mejora simultanea para que esa nueva gráfica rinda lo que su precio vale.

Te recomiendo ojear foros o preguntar por teamspeak a algún compañero por sus opciones gráficas. Puede que tengas activadas opciones o filtros que consumen recursos en exceso para lo que te aportan.

Saludos.
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Mié, 08 Feb 2017, 11:00

Probare esta tarde en casa a ver si consigo una resolución mas apropiada.

A ver si puedo probar una partida ya que me muero de ganas jaja

Y de momento me sigo picando con el EDEN tambien ¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 408
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:55
Ubicación: La Coruña

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Manu » Mié, 08 Feb 2017, 16:06

50/60 fps?? Yo no he llegado a 30 jamas!! :cara34 :cara34 :cara34

:cara33
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 08 Feb 2017, 18:55

Si eso... le bajo yo tambien!!!
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Jue, 09 Feb 2017, 10:38

Pues probar a bajar la resolución a ver que tal os va. En una partida modo un jugador ronda entre los 44 y los 60 fps.

:U
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Vie, 10 Feb 2017, 13:39

Joak buenos días.

No veas el enganche que tengo con el editor EDEN ¡¡ Empece a trastearlo por curiosidad y estoy totalmente picado. Es un pasote tanto en posibilidades como en complicaciones, pero promete muchísimo¡¡¡

Estoy dando los primeros pasos y ya hago moverse a las tropas de la IA cual lemings a un precipicio pero me ha dado un subidón cuando he visto todo lo que ofrece. Y que me aparezca un mensajito al pasar por un activador, poca cosa si, pero lo que necesitaba para meterme ARMA 3 en vena ya ¡¡ jajaj

Un saludo muy grande ¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por Joak » Vie, 10 Feb 2017, 13:45

Jejeje el Arma es lo que tiene, a veces te da por saco y otra te llena de satisfacción.

Si tienes duda en la edición no dudes en preguntar y te ayudaremos en lo que se pueda.

Saludo.
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Vie, 10 Feb 2017, 18:39

Muchísimas gracias !!!
0 x

espdellu
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 22:28

Re: Me presento. Soldado espdellu

Mensaje por espdellu » Mar, 20 Jun 2023, 18:18

He vuelto a la vida!!!! Despues de tantos años sin tiempo y sobre todo, sin pc, he podido ahorrar y montar un pc y claro, lo primero que recorde es este juego y que habia un grupo fantastico con el.que pude probar alguna partida. Despues de tanto tiempo no recuerdo nada y deberia de emoezar de cero. Si alguien lee esto ¿que deberia de hacer o como hacer oara poder empezar de nuevo? Muchas gracias!!!!!
0 x

Responder