Liberation Lythium de verano.

Zona para apuntarse a los eventos de la comunidad española de la saga ArmA.

Reglas del Foro
Se recuerda a todos los usuarios interesados en los eventos, que Grupo Rhino sigue estas directrices de inscripción.
Avatar de Usuario
Santozy
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 21:31
Ubicación: Ibiza

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por Santozy » Mié, 12 Jul 2017, 21:04

Voy, siempre que sea despues de las 21h
0 x



ZapariCop
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 11:08

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por ZapariCop » Mié, 12 Jul 2017, 22:29

Yo sino me coincide con dia que tenga que trabajar tambien me apunto pero mientra no pongan dia y hora me cuesta mucho confirmar 100%
0 x

Avatar de Usuario
Islander
Mensajes: 237
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:04
Ubicación: Vigo (Galicia)

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por Islander » Jue, 13 Jul 2017, 14:31

|R|Alpha Socojos escribió:Le daré una oportunidad para el primer dia. Si veo que es igual que el año pasado pues no jugaré más. :fuerte
¿No te gusto el año pasado?

Por cierto, me apunto.
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por Alpha Socojos » Vie, 14 Jul 2017, 21:41

|R|Islander escribió:
|R|Alpha Socojos escribió:Le daré una oportunidad para el primer dia. Si veo que es igual que el año pasado pues no jugaré más. :fuerte
¿No te gusto el año pasado?
Los dos primero dias fueron caóticos. Caóticos en mando y caóticos en planteamiento. Vi cosas que no me gustaron y no vinieron de nuestro grupo... Si este año veo que va por el mismo camino, para no soltar ningún desliz prefiero no jugarlo y dejar a los que se lo pasan bien. Espero que este año, aprendiendo de la del año pasado, todo vaya de la forma en la que este tipo de campañas debería ir. Aunque el simple hecho de que la jueguen gente que no tiene patrón de juego (gente ajena a grupos) ya me echa para atrás...
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por |R|OscarFreire » Vie, 14 Jul 2017, 22:36

El año pasado, de los 6 días....
Losa dos primeros fueron un mundo con relación a los dos siguientes, y estos otro mundo con los dos últimos, en cuanto a organización, planeamiento, coordinación, liderazgo.... etc

Esta claro que un evento asi, con 50 tipos, tiene que estar bien organizado y la gente y organización, con el tiempo, fue mejorando cosas y aclarando en otras, para evitar o corregir ese pequeño caos, en su mayoría, provocado por gente que no juega habitualmente o inexperiencia en este tipo de partidas.

Al final... las frecuencias estaban bien coordinadas, los apoyos, los objetivos....

Al principio pasaba que mandaban 1 objetivo a varios grupos, y si eran mas rapidos, los otros nopegabas un tiro, o te mandaban ir a un sitio sin reconocer, o no había un patrón de frecuencias, con lo que mando estaba saturado, o no había efectivos en logística para reponer caídos....etc.
Eso se fue mejorando, se añadieron frecuencias objetivo, para hablar con otros grupos y para incorporarse a ellas CAS cuando opere en objetivo, o medevac o lo que sea, se planeaba mediante líneas de fase los objetivos, cada grupo en su sector, a su ritmo...., se prohibió saltar en paracaídas, fomentando logística... etc
Todo se puede mejorar, y para mejorarlo... antes tiene que haber una peor o caótica,.... sino seria igualarla o empeorarlo. Yo creo que esa cooperativa marco un antes y un después en tema organización eventos.

Bueno, los esus y los fae ya organizaban asi antes.

Lo de los nuevos que se incorporan....... pues todos fuimos nuevos algún dia, hay que darles una oportunidad, y si en ves de ser 2 o 3 son 10 o 12, pues ese grupo, tendrá mas problemillas, pero roma no se hizo en un dia.

ya somos un grupito de 9-11, a ver si somos mas y hacemos 2 grupitos!!!!!
Última edición por |R|OscarFreire el Vie, 14 Jul 2017, 22:38, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 17 Jul 2017, 22:06

Asisto miércoles a reunión.
Joak, me pasaré antes por nuestro TS.
Joak, ya que tú fuiste el primero en comentar en la comunidad, te encargas tú de poner los que somos o asistimos??
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por Joak » Lun, 17 Jul 2017, 22:24

Yo también iré a la reunión.
Somos unos cuantos apuntados pero quizás no asistan todos y decir que somos 10 para que después aparezcan 5.... ademas casi nadie ha puesto los asistentes ya dirán en la reunión.
0 x

ZapariCop
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 11:08

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por ZapariCop » Mar, 18 Jul 2017, 13:41

hay ya dia y hora confirmada? es para ver si puedo o no
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por Joak » Mar, 18 Jul 2017, 18:39

|R|ZapariCop escribió:hay ya dia y hora confirmada? es para ver si puedo o no
Todavía no, pero seguramente será los jueves a las 22.30h.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Liberation Lythium de verano.

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 19 Jul 2017, 22:22

Estos son los mods requeridos
MODS REQURIDOS:


ACE3
CBA_A3
CUP ACE3 Compatibility Addon - Vehicles
CUP ACE3 Compatibility Addon - Weapons
CUP Units
CUP Vehicles
CUP Weapons
FFAA MOD
Jbad
FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon
LYTHIUM
TASK FORCE RADIO
Takistan Civilians for CUP

El ultimo(Takistan civilians) es con el que nunca jugamos, por lo que el que no los tengaz, aquí esta el enlace.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... +civilians

Los demás son los mismos del año pasado y con los que habitualmente jugamos (serie CUP)
Acordaros que tiene que ser la versión Workshop
0 x

Responder