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Noticias de la comunidad española de ArmA3

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Mensaje por |R|Haddock » Dom, 02 Feb 2014, 14:03

Mensaje sin leerpor Tisor » Dom Feb 02, 2014 11:34 am

Hola a todos!

Como ya sabéis, ha sido anunciado por parte de la Comunidad Española de Arma 3 el III Campeonato de Simulación. Aprovechando este campeonato, el equipo del mod FFAA presentaremos nuestro primer release de esta versión, el FFAA 6.0.1 Lite.

¿Qué quiere decir FFAA 6.0.1 "Lite"?

El FFAA Launcher

Info
Última edición por |R|Haddock el Jue, 04 Sep 2014, 19:52, editado 1 vez en total.
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Re: FFAA 6.0.1 Lite - Mediados de Febrero

Mensaje por |R|Haddock » Jue, 20 Feb 2014, 21:06

BUGS conocidos FFAA 6.0 LITE
por Iban » Jue Feb 20, 2014 12:39 am

Lista de errores encontrados a fecha de 17/02/2014

ARMAS

Barret + northern:
El tiro va bajo. Munición explosiva poco efectiva.
Accurazy + Leopold:
El tiro va bajo.
HK AG36E:
El tiro va bajo.
MG4 + Acog:
El tiro va bajo.
1.- Se le puede acoplar silenciador. Permite ráfagas con silenciador.
2.- Fallo al recargar, le sale un modelo a poca escala abajo.
3.- Calibre 5.56 acorde a la realidad. Pero en ArmA 3 los chalecos las absorben como si nada. Se necesitan una media de 3 a 5 disparos para matar por la espalda. MG42 con calibre 7,62 lo hace con 1.
HK G36E + Leopold:
El tiro va MUY bajo.
HK G36EO + Holografica:
El tiro va bajo.
HK G36E:
El tiro va algo menos bajo.
Ameli Susat:
La tira de balas del cargador hace una animación rara como si las balas se descolgaran.
Cetme:
Cuando disparas, al salir el casquillo del arma no se abre la compuerta lateral de salida,creo recordar que en algún arma mas pasa lo mismo.
MG42:
Al disparar la animación de los fogonazos al salir las balas y el sonido hay que ajustarlo.
Granada Alhambra:
Granada alhambra la sumas al equipo desde la caja, pero no puedes seleccionarla ni usarla, aunque aparece en tus items.
Varios:
CEn una mochila Coyote entran 10 proyectiles C90, 10 proyectiles C100 y sobra aún casi la mitad de espacio
1.- Al disparar el arma la acción del dedo al moverse la hace,pero no esta bien ajustado,da la sensación que el dedo se alarga para apretar el gatillo.
2.- los soldados que salen con armas silenciadas por defecto en el arma, salen con el mismo item en la mochila.
3.- creo que el problema de ajustar el tiro cn la mira para todas las armas es solo para corta distancia tanto vehículos como ligeras (lo comprobe)
4.- todos los soldados en vista 3º persona con uniforme manga corta, presentan fallo texturas y sombras en el codo en vista lateral.

VEHÍCULOS

General:
Sin radio grande para TaskForce Radio
FFAA rapel: el elemento "cuerda" sale repetido y ademas en la segunda opcion aparece como "cuerdae".
Chinook:
Cuando estás sentaddo en él como pasajero, los que están fuera se ven gigantes.
1.- las hélices a la máxima potencia en vista lateral visualmente chocan entre ellas, en el proceso funcionan correctamente.
2.- en el slot de piloto si miras hacia tus pies, el pie de la derecha no esta apoyado en el pedal timón de cola, falta esa textura por colocar, desde fuera si que aparecen los dos pedales del timón.
3.- ajustar el sonido de la acción de subir y bajar rampa trasera.
4.- el tiro de la ametralladora a corta distancia sale mas bajo que la mira, a medida que aumenta la distancia se corrige.
5.- la ametralladora del chinook cuando disparas en 3ºpersona no lo efectúa donde la mira apunta.
RG31:
1.- cuando subes a la parte trasera del vehiculo y permaneces sentado los pies se deforman y las texturas de la bota no se distinguen.
2.- la rueda derecha delantera es indestructible.
Imposible dañar el motor con tiros frontales/laterales a este.
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Re: FFAA 6.0.1 Lite - Mediados de Febrero

Mensaje por |R|Haddock » Lun, 24 Feb 2014, 22:00

Armas FFAA
Nueva informacion sobre las armas!
Hemos estado comprobando exhaustivamente las armas ffaa, y comparandola con las armas originales del juego! y salvo algunos detalles que no afectan la jugabilidad, esta todo correcto! Aqui os dejo un video que ha grabado Peloton, hoy mismo, sobre la precision de las armas...De todas maneras saldra un nuevo update que corregira los pequeños fallos que hemos encontrado en cuanto sea posible.
Un saludo
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=rLtCHxj-VI8#t=123[/BBvideo]
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Re: FFAA 6.0.1 Lite - Mediados de Febrero

Mensaje por |R|Haddock » Lun, 25 Ago 2014, 00:17

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Re: FFAA 6.0.1 Lite - Mediados de Febrero

Mensaje por |R|Haddock » Mar, 26 Ago 2014, 20:39

Nuevas capturas:
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Sarko
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Re: FFAA 6.0.1 Lite - Mediados de Febrero

Mensaje por Sarko » Jue, 28 Ago 2014, 04:23

Lite significa que es una versión reducida, que no tiene todas las funcionalidades, una versión de demostración. Supongo que después vendrá una versión más completa.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|Haddock » Jue, 04 Sep 2014, 19:54

por peloton » Jue Sep 04, 2014 5:06 pm

Tres vídeos de algunos vehículos del ModFFAA en versión BETA, corriendo en Arma3 por tierra mar y aire.
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=lXTru7kGk_M[/BBvideo]
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qIkCiPvCEC4[/BBvideo]
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=O9G3k05BC2M[/BBvideo]
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Re: FFAA

Mensaje por Tejedor » Vie, 05 Sep 2014, 12:41

Tiene muy buena pinta.
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Re: FFAA

Mensaje por |R|Haddock » Lun, 08 Sep 2014, 00:03

[PUBLICADO] MOD FFAA 6.0.2 para ArmA 3
por Mickyleitor » Dom Sep 07, 2014 10:10 pm

Buenas chicos,
Es un placer para nosotros presentaros la siguiente version del mod FFAA, la versión 6.0.2 esta disponible en nuestra webFFAA MOD v6.0.2 FULL
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=femudNEHKZU[/BBvideo]
Esta es una lista aproximadas del contenido disponible en la 6.0.2.

- Una gran cantidad de accesorios y armas, pasando por las miras ACOG hasta las nuevas G36, el devastador MG4, la Ameli o las conocidas pistolas USP. Todas las armas contienen variantes formadas con los accesorios como los lanzagrandas, las miras, los silenciadores y los laser IR.

- Todas las armas estáticas de las Fuerzas Armadas Españolas pasando por el lanzagrandas LAG40, los lanzadores Spike ER 2000, Milan AR, Mistral AA, TOW y la mítica ametralladora M2.

- Un nuevo y detallado pack de unidades que dan el salto definitivo al Arma 3 pasando por nuevos chalecos, nuevos uniformes, cascos y mochilas para las unidades BRILAT, MOE y las FAMET, todos con las variantes boscoso y árido.

- El todoterreno 4x4 Santana Aníbal muy conocido por sus hazañas en los campos de maniobras.

- El vehículo blindado MRAP RG-31

- La nueva serie de URO VAMTAC S3 con 7 variantes que dan el necesitado toque de realismo en las operaciones de las FFAA, ya que podrás encontrar desde Vamtac con morteros cardom montados pasando por lanzadores TOW, Mistral hasta el Vamtac usado por la UME o la versión con puesto de ametralladora M2 o lanzagranadas LAG40.

- Nuestro primer vehículo blindado VCI Pizarro con un detallado interior y exterior

- El helicoptero de transporte CH47D con camuflaje desertico y boscoso (con funciones de cargo y rapel)


Por otro lado, esperamos crear en la comunidad cierto feedback relacionado con las misiones (ya que ahora mismo hay una cantidad muy baja de misiones con nuestro mod) a si que para aumentar y de alguna manera incitar a los editores a animarse y crear misiones con nuestro mod hemos publicado unas tablas muy cómodas y muy prácticas con todos los classnames, si tenéis alguna sugerencia en cuanto a esto, háznoslo saber! Puede que falten algunas cosas cosas pero lo esperamos terminar pronto. Además, hemos añadido nuevas cajas de munición al estilo Arma 3, es decir hemos dejado la antigua caja de munición de las FFAA (para que las misiones antiguas sigan siendo compatibles) y hemos añadido cajas con material determinado como Armas, Lanzadores, Propósito especial, granadas, munición, soporte, munición de vehículo, cajas de suministro, mochilas o chalecos.
MOD FFAA 6.0.2 para ArmA 3
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Re: FFAA

Mensaje por Tejedor » Lun, 08 Sep 2014, 01:13

:type: A probar se ha dicho.
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