Partida RDS Miercoles 3 de Julio

Si formas parte de un grupo y te apetece jugar con o contra nosotros, no te cortes.

Responder
Avatar de Usuario
|R|admin
Coronel
Coronel
Mensajes: 1101
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 17:45

Re: Partida RDS Miercoles 3 de Julio

Mensaje por |R|admin » Mié, 03 Jul 2013, 20:12

Manuel-{RDS}- escribió:Holas gente, Mañana, 3 de Julio, en RDS se realizará una partida abierta como siempre, con el Arma 3.

Aqui teneis el Link con su correspondiente Briefing :
http://rds2.rincondesimulacion.com/inde ... dores#2592


Estais todos Invitados y nos gustaría mucho que participaseis,

En huecos tenemos más o menos 10 Libres, va a venir otra comunidad que acaba de empezar en el arma y se prevé que me respondan mañana con el número exacto de gente que traerán, en nuestra comunidad seremos pocos ya que se ha avisado con poca antelación.

Sera sin Mods y sin la Developement, usaremos una mision editada por mi. Espero que la disfrutéis si acudís tanto como yo editándola

No hace falta avisar por la otra página, si avisais por aquí ya os apunto allí , Un saludo.
 ! Mensaje de: admin
Tema movido al lugar correspondiente
,
 ! Mensaje de: admin
Manuel-{RDS}-perdona que no salgas como autor del post ya que me confundí, en vez de moverlo le di a borrar y los que postearon que me disculpen también
0 x



Avatar de Usuario
|R|admin
Coronel
Coronel
Mensajes: 1101
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 17:45

Re: Partida RDS Miercoles 3 de Julio

Mensaje por |R|admin » Mié, 03 Jul 2013, 20:16

|R|Joak escribió:Gracias Manuel-{RDS}- por la invitación la verdad que nos coge con poco tiempo y no se si la gente ya tienen planes, a mi por lo menos me gustaría participa, así que apúntame.
|r|Aylen738 escribió:Hola, no podría llegar antes de las 10:30 por el trabajo, si hay huecos al final de día me apunto como refuerzo, si no, que los use alguien que llegue a tiempo.
Manuel-{RDS}- escribió:Apuntado, joak, hola aylen, de momento no estamos ajustados de huecos asique te apunto, llega cuando puedas , supongo que te tocará andar un poco si nos llevamos los vehículos jeje, aun así no creo que haya problemas en conectarse un poco mas tarde. Saludos
|r|Antonio escribió:yo no llegare a tiempo salgo a las 10 y media del curro, mi situación es parecida a la de aylen...
Manuel-{RDS}- escribió:Entendido, sin problema , te anoto para más tarde, Un saludo
0 x

Responder