Roadmap Arma3

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Roadmap Arma3

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 08 Dic 2016, 16:49

0 x



Avatar de Usuario
Islander
Mensajes: 237
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:04
Ubicación: Vigo (Galicia)

Re: Roadmap Arma3

Mensaje por Islander » Jue, 08 Dic 2016, 19:06

Fantastico, en lugar de arreglar problemas de fisicas se ponen a trabajar en 5 dlcs. Luego hablan del apoyo a la comunidad, que hacen mil veces mejor trabajo que los dlcs y son gratis, a esta gente se le deberia caer la cara de vergüenza...
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: Roadmap Arma3

Mensaje por Alpha Socojos » Vie, 09 Dic 2016, 04:34

Tampoco hay que portarse así con ellos...de algo tendrán que vivir. Además, ellos se benefician de esos modders. También aprenden de sus fallos y de esa gente que dedica tantas horas a moldear el juego. No es la mejor empresa de videojuegos, pero ni mucho menos la peor. Bohemia sigue creciendo y poco a poco se ha creado su hueco entre los grandes del sector, y encima no son multiplataformas.

Seguro tienen desarrollando a X gente del estudio a ArmA 4. Es algo que se ve en el horizonte.
0 x

Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 408
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:55
Ubicación: La Coruña

Re: Roadmap Arma3

Mensaje por Manu » Vie, 09 Dic 2016, 11:02

Alpha tiene acciones en AMD y en Bohemia :guiño
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Roadmap Arma3

Mensaje por Joak » Vie, 09 Dic 2016, 14:55

|R|Alpha Socojos tiene razón no podemos pedir todo gratis, de algo tienen que comer, tampoco son DLC esenciales para poder jugar, esto es más bien para aquellos que les gusten pilotar o llevar un tanque y quieren más simulación en estos apartados.

Al que no le interese simular en un avión o en un tanque no tiene porque comprarlo ya que no le va a dar ninguna utilidad, yo no tengo los DLC de tirador ni de helicóptero pues no lo voy a utilizar y juego perfectamente.

En cambio me encanta la simulación aérea (aviones) y antes de jugar al Arma era lo que simulaba, cuando probé el pilotaje en el Arma eso no era simular, vamos que con los cursores podía/puede manejar un avión y poca cosa más había que hacer para entrar en combate con un caza, eso me quito las ganas de volver a pilotar en el Arma.

Quizás con el DCL y si veo que es bueno y que simula bien, pues probablemente me lo compre asi le quito el polvo a mis mandos X52.
0 x

Responder