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ACE3 Designador Laser

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 02:42
por Mario
Hola,
llevo unos dias viendo como intentais marcar con laser para que el A10 os lance GBUs. Muchos decis que os funciona y me gustaria saber como, porque veo en el post de ACE3 que esa opcion esta bloqueada o da problemas.
Mas info: https://github.com/acemod/ACE3/issues/1363

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 05:10
por |R|OscarFreire
El laser funciona.
Lo que falla ... es el poner distintos códigos laser en el designador (1001, 1002, 1003....)

En principio con otros funcionan, pero con el A10 no, pero se refiere a utilizar varios designadores laser, cada uno con su código distinto, y el avión o aviones en este caso, no puede tarjetear o intercambiar entre los distintos láseres por lo que solo tarjetea el 1001 que es el que pone por defecto el laser y el avión.

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 14:07
por Mario
En la pagina de ACE3 no se indica ninguna opcion que permita cambiar los códigos de laser (1001, etc) en los aviones. Mirando dentro del juego en teclados y ace configuration, tampoco parece haber nada relacionado con el "ace laser code" o opciones de designacion.

En la web solo encuentro conjeturas de como hacer que la gbu alcance el laser pero siempre hay alguno que indica que eso esta apagado por los desarolladores o bugueado.

Tejedor, tu que has estado volando estos días, indicame si realmente ves en radar el laser y puedes lockearlo haciendo que tu gbu vaya al objetivo. O tal vez la tires al azar y lo alcance por calculos propios del piloto.

Otra cosa que puede estar pasando es que utiliceis marcadores de ArmA3, los cuales pueden no estar bajo influencia de ACE3. Sería como puentear ace3 en este caso.

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Lun, 18 Ene 2016, 21:27
por Astarod
El objetivo es iluminado por el lanzador o por un tercer elemento (Láser), y el sistema de localización instalado dentro del misil se dirige hacia la energía de iluminación reflejada por el objetivo.
Requieren que una fuente de emisión externa al misil ilumine al objetivo.
En caso de que se pierda el contacto con el reflejo de la iluminación del objetivo (ya sea de ondas de radar o luz láser), el misil no podrá guiarse hasta su blanco, entrando en una trayectoria balística.

Todo esto viene a explicar, que para marcar un objetivo con láser, hay que apuntar a una zona donde la reflexión del láser pueda ser vista por el piloto y misil. Si apuntamos demasiado bajo, la reflexión no será óptima.
Lo suyo, es apuntar en la parte más alta o visible y comunicar al piloto la dirección desde la que estamos marcando al objetivo para que tenga en cuenta la reflexión.

No se si me explico, jejejeje. :mf_bookread:

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Mar, 19 Ene 2016, 01:08
por Mario
Astarod no se si es broma o no, pero me refiero a que en teoría ACE3 tiene anulado el sistema laser para las GBUs.

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Mar, 19 Ene 2016, 14:29
por Tejedor
Siii Mario... las tiro al azar y caen justo en la posición del marcador... jajaja, es broma. Claro que funciona pero como dice Astarod, hay que tener varios factores en cuenta... Ayer grabé esto. ACE3 activado.
[BBvideo 560,340]https://youtu.be/LDRfDsnc5Oc[/BBvideo]

Re: ACE3 Designador Laser

Publicado: Mar, 19 Ene 2016, 14:38
por Mario
Vale, parece que funciona aún viendo que ACE3 decía que el cuadrado blanco del HUD lo haían eliminado.
Necesito probarlo como piloto, a ver si alguno se ofrece a pintarme objetivos en tierra.

El mod de TGP que te comenté para autolasear es algo parecido a esto:
[BBvideo 640,480]https://www.youtube.com/watch?v=blcz85lfi6A[/BBvideo]