Batalla de Kunduz

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Batalla de Kunduz

Mensaje por Tejedor » Jue, 18 Jun 2015, 17:07

Hola. despues de testear en privado el mapa de Kunduz, he decidido hacer una misioncilla para que todos podamos probar el mapa en el servidor de test del grupo, pues quiero proponerla a votación para mod oficial para poder hacer misiones para el público en dicho mapa.

Es un mapa con una calidad excelente, compatible con ALIVE.

el mapa pesa 1,2gb y lo podéis descargar del Arma3synq repositorio rhino. El addon se llama @PRKZ
.
Nombre misión: Batalla de Kunduz
Mods: Todos los del público más Kunduz.
La misión está elaborada como una insurgencia. Gestionando la IA el Alive.

Sin mas, un saludo.
EDICION: Podéis moverlo al sitio que corresponde. Lo puse en el hilo equivocado.
0 x



Avatar de Usuario
|R|admin
Coronel
Coronel
Mensajes: 1101
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 17:45

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por |R|admin » Vie, 19 Jun 2015, 00:19

Tema movido ;)
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Tejedor » Vie, 19 Jun 2015, 00:32

Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por |R|Jeno » Lun, 22 Jun 2015, 00:14

Mapa bueno bajo mi punto de vista. No es muy grande, pero tiene muy buenas opciones de terreno para muchas cosas. Va bien con alive y otros sistemas de edición creo. Me gusta.
0 x

Fran
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 23 May 2015, 15:42

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Fran » Vie, 26 Jun 2015, 16:18

Prácticamente estoy de acuerdo con Jeno, el mapa estéticamente esta muy bien. Ofrece muchos estilos de juego cosa muy interesante, ya que cualquier roll tiene su aportación en la misión. Y poco mas que decir, en conclución M :thumbsup:
0 x

Avatar de Usuario
factory
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 15:25

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por factory » Vie, 26 Jun 2015, 19:52

Perfecto, sin ningun problema.
A todos los que realizais tareas para el grupo como, misiones, cursos, etc...adelante.
0 x

Avatar de Usuario
Sajón
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 May 2015, 17:24
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Sajón » Dom, 28 Jun 2015, 16:29

Que grande máquina, muchísimas gracias por compartir.

¡Saludos! ;)
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Tejedor » Lun, 29 Jun 2015, 18:06

El tema de las ied's funciona correctamente. Lo que tenemos que tener en cuenta que el mod Alive utiliza 2 modos.

1º- Las fábricas de ied's y ciertos campamentos utilizan ied's de bohemia. Que significa esto... que si estamos cerca nos lo marca con el típico triángulo rojo. ¿Que pasa? Esto se da cuando juegas en recluta y tienes activado el parametro para que se vean ese tipo de marcas. Si jugamos en veterano estos parametros no los tenemos activados y no podemos ver esas marcas. Solo para que lo tengamos en cuenta...(a mí, me gusta que no se marque, si no que las tengamos que localizar). Aunque no nos marque que están se ven bastante bien. Aún así tenemos que ir con precaución puesto que si el enemigo las coloca detrás de paredes o similar, se vuelve muy dificil su detección previa con el consecuente peligro que conlleva.
Si somos ingenieros o TEDAX y llevamos un Dispositivo de Desactivacion, podremos desactivarlo sin problema.

2º- Las ied's camufladas con objetos. Las tipicas que vemos una pila de ladrillos o un cubo donde no tiene mucho sentido. Aquí funcionan las ied's del propio sistema Alive. Cuando somos Ingenieros o del equipo TEDAX, llevamos un detector de minas, nos mostrara un mensaje en la pantalla diciéndonos que se ha localizado un artefacto a "x" metros de nuestra posición. Si llevamos un Dispositivo de Desactivacion, podremos desactivarlo sin problema.

Un pequeño vídeo para que se entienda mejor. La primera parte son las ied de bohemia en las mesitas esas que coloca. La seguna parte las típicas ied's.

[BBvideo 560,340]https://youtu.be/ebEA4Tc2wkA[/BBvideo]
0 x

Sarko
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Jul 2014, 15:36

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Sarko » Mar, 30 Jun 2015, 14:28

Y el problema con la IA que desaparecia? Me aprece el mas grave, esta solucionado ya? Solo he jugado la mision un par de veces y en ambas la IA desaparecida con lo que no pegamos casi ni un tiro. Si esta arreglado estaria bien jugar otra partida y ver otra zona del mapa para emitir un veredicto fiable.
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Batalla de Kunduz

Mensaje por Tejedor » Mar, 30 Jun 2015, 18:11

Si Sarko. está solucionado.
0 x

Responder