Task Force Canal Adicional (Problema)

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
|R|Rubentxu
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 14:10

Task Force Canal Adicional (Problema)

Mensaje por |R|Rubentxu » Lun, 23 Mar 2015, 19:59

Chicos, me ocurre algo que antes no me pasaba, cuando usaba la comunicación con dos canales (el principal y el adicional).

Resulta que yo blindeé una tecla de mi teclado, para que cuando pulse transmita por el adicional estando en el principal ( freq 40 por ejemplo), y cuando suelto el boton, automaticamente se vuelve al canal principal. Era cómodo, ya que siempre estaba en el canal principal, podía escuchar los dos canales, y cuando tenía que hablar por el adicional pulsaba la tecla, hablaba por adicional, y al soltar se volvía al principal y seguía escuchando las comunicaciones de los dos canales. Pues bien, ahora cuando le doy a pulsar a esta tecla (que en las opciones es el "SW transmit additional"), hablo, y al soltar se queda en el adicional (no en el principal) y si no me doy cuenta, solo oigo por el adicional y no en los dos canales... con lo que es incómodo.

¿A alguien más le pasa o pasó esto? Y si es así... os agradecería si me podeis dar una solución al problema.

P.D: He vuelto a desinstalar el task force, borrar carpetas y archivos plugins del task, lo he vuelto a instalar y sigue igual.

Saludos.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Task Force Canal Adicional (Problema)

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 23 Mar 2015, 22:05

Si quieres lo miramos por la noche
0 x

Avatar de Usuario
|R|Rubentxu
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 14:10

Re: Task Force Canal Adicional (Problema)

Mensaje por |R|Rubentxu » Mar, 24 Mar 2015, 00:12

No hay prisa Oscar :thumbsup:
0 x

Responder