Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
NecroPaz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 14:24

Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por NecroPaz » Jue, 29 Ene 2015, 02:30

Hola a todos, tal vez no me recuerden, pero formo parte del Clan ArgA de Argentina. Primero los saludo y espero estén bien.

Esta vez los molesto con una simple consulta: El mod que utilizamos en nuestro Clan es el AGM y seguramente uds tambien lo esten usando. Ahora bien, con este mod, si estas avanzando y ves a tu compañero del frente, por ejemplo, sobre él se vera su TAG ademas de ver un exagono que ubica su posición como ya habran notado. Esto quita mucho a la simulación buscando realismo, ademas este exagono, se puede ver aunque estés a 1,2 o 5 kilómetros de distancia. LA PREGUNTA EN SI:Se puede quitar esta opción de ver el tag/nombre/exagono de tus compañeros desde el AGM o de otra manera? Como se puede hacer con el "viejo" y querido ACE del ARMA 2?

Desde ya, muchas gracias anticipadas y me alegro de ver que el Clan sigue mas activo que nunca.

Sds

ArgA|NecroPaz|Cbo
0 x



Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por Mario » Jue, 29 Ene 2015, 12:41

Hola NecroPaz,
El tag de AGM tiene forma de rango norteamericano con el nick debajo. Creo recordar que existe un módulo para activarlo en el que puedes incluso indicar los metros a los que quieres verlo.

El hexágono que marca la posición del jugador creo que viene por defecto en el juego. Es modificable en las opciones de dificultad del mismo, siendo Élite la más restrictiva.

Espero que te haya servido.

Un saludo a toda la comunidad ArgA.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 29 Ene 2015, 17:27

Hola Necropaz!!
Claro que nos acordamos, Bienvenido.
Es el mismo sistema que la cruz/cursor blanco de apuntar o el icono que sale con shift+LB donde te mide la distancia y ese tipo de cositas.
Si se pone en dificultad elite no sale nada de eso por defecto, aunque las opciones pueden ser configuradas a gusto del consumidor habilitando o no dichas opciones.
Saludos!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por Joak » Jue, 29 Ene 2015, 20:31

Hola.
Si lanzáis vuestro servidor con el TADST puedes quitar los hexágonos (entre otras cosas) en la pestaña de difficulty en nivel recluta y regular, pues creo que veterano y experto no lo traen por defecto, con la diferencia (entre otras) de estos dos últimos que el veterano permite la 3ª persona y el experto no.

Si lanzáis con linux tenéis que cambiar los parámetros en un archivo que ahora no me acuerdo como se llama (a ver si Mario o karl te lo pueden decir).

Sobre los tag del agm lo puede quitar o poner independientemente cada uno en las configuración de teclas del agm, si te refieres a que se vea a mas o menos distancia los tag, de eso no tengo idea.

Saludos.
0 x

NecroPaz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 14:24

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por NecroPaz » Vie, 30 Ene 2015, 02:30

Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas! [groupwave

Quedo claro lo del hexágono, genial la ultima info sobre sacarlos directamente desde la config del servidor.

Respecto a los "nombres" desde el AGM, la idea es no verlos a ninguna distancia, tendré que estudiar un poco mas el mod para ver como quitarlos.

Ahora mismo paso la info al clan, muchas gracias nuevamente y haber si hacemos alguna coop. en el ARMA3 esta vez!

Sds
0 x

NecroPaz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 14:24

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por NecroPaz » Vie, 30 Ene 2015, 02:32

PD: QUE BESTIA, escribi exagono sin H! [:banghead:
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Consulta: Quitar nombres en el AGM?

Mensaje por Tejedor » Vie, 30 Ene 2015, 19:25

Los tags con el AGM se controlan mediante un módulo. Hechale un vistazo, tiene la posibilidad de quitarlos.
0 x

Responder