Edición del skin de ArmA 3

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Pablo[ZurulluzO]
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 25 Abr 2014, 19:06

Edición del skin de ArmA 3

Mensaje por Pablo[ZurulluzO] » Sab, 26 Abr 2014, 10:56

Hola muy buenas a todos! Abro este post para ver si alguien que tenga conocimiento en este tema que voy a presentar pueda echar un cable. Pues como bien dice el titulo del post, sí! Es posible editar el skin (piel o textura como le queráis llamar) de nuestros personajes de ArmA3, y no solo lo ve quien lo ha editado, si no lo ven todos los jugadores ya que cada personaje de ArmA3 tiene su propia ID y hace que todos tengan su propia piel si es que llegan a editarla. Bien, yo tengo el PBO pro manager (programa que permite abrir archivos de Bohemia Interactive) y programas de edición tengo el GIMP 2 y el Photoshop CS6. El problema que tengo es que no se llegar a la plantilla de la cara de mi perfil de arma (mi perfil en arma es Pablo) por eso necesito a alguien que me explique como llegar ahí, y una vez este en ese punto, los siguientes pasos. Dejo una imagen de ejemplo de lo que quiero decir:
http://i.imgur.com/hKCHvnM.jpg
(No se como poner la imagen para que sea visible, así que dejo la URL de imagen)
Gracias y saludos!
PD: No quiero hacerme esas orteradas en el skin pero si quiero ponerme pintura facial y cosas por el estilo.
0 x



Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Edición del skin de ArmA 3

Mensaje por Joak » Sab, 26 Abr 2014, 13:04

No se como llegar al pbo de esas texturas.
Yo me cree una cara personalizada, me puse barba y un pequeño tatuaje en el cuello, la imagen la saque buscando por internet lo malo es que el resto del cuerpo sale azul, la única solución es instalar un mod que hay por Armaholic que ya viene con un montón de caras para poner, pero para que los demás también lo vean tienen que tener instalado dicho mod.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Edición del skin de ArmA 3

Mensaje por Mario » Sab, 26 Abr 2014, 14:28

ArmA3 tiene un problema con las caras personalizadas y es que, como bien dice Joak, te tiñe de azul.
Además debes añadir como problema que muchos servidores, publicos normalmente, limitan los kb o directamente no permiten entrar con archivos modificados o que tengan que subirse del cliente al servidor y la cara personalizada es uno de ellos.
0 x

Responder