una dudilla

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
ZapariCop
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 11:08

una dudilla

Mensaje por ZapariCop » Mar, 08 Abr 2014, 11:39

Bueno hace unos días pase unas buenas horas de juegos con el compañero Alcano y me explico como tenia el los inventarios según el rol que desempeñara en las misiones y a mi me gustaría tener lo mismo, lo se soy un envidioso :D .
La cuestión es que me he conectado alguna mañana al servidor de invitados cuando esta vacio para no molestar a nadie y no me deja entrar en el virtual homobox ( o como se escriba) hay alguna manera de hacerlo y que este se quede guardado, sin tener que entrar durante una misión?
espero haberme explicado y gracias por la ayuda :thumbsup:
0 x



Avatar de Usuario
Santa
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 00:23

Re: una dudilla

Mensaje por Santa » Mar, 08 Abr 2014, 14:30

Holas,

Puedes hacerlo en el servidor invitados y tambien en el publico los perfiles se guardan para usar en cualquier amobox, comentas k no te iba en invitados el amobox seguramente tuvieras un error de carga y no te cargo bien el vsas prueba de nuevo k te debe de ir y si no en el publico aztelos
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: una dudilla

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 08 Abr 2014, 15:02

Si hay forma de copiarlos, pergando unos archivos en un perfil.
Tambien te los puede pasar alguien "in situ" y tu solo grabarlos.
Lo de entrar en el virtual, a algunos les carga antes y a otros nos tarda una eternidad. Es custion de insistir, a veces acarga a los 10 seg y otras a los 2 min, pero acaba cargando. Una vez cargue a las siguientes ya no hay problema.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

Re: una dudilla

Mensaje por Alcano » Mar, 08 Abr 2014, 18:43

Hola ZapariCop

Si quieres yo te los paso en un minuto. No tienes que echar el rato... :coffe:

Por otra parte, también te puedo indicar alguna misión del workshop de Steam para que lo tengas en local sin tener que estar conectandote al server para guardar perfiles. Luego te aparecerán igual en todas las partidas.
0 x

Avatar de Usuario
Armytitan
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:06

Re: una dudilla

Mensaje por Armytitan » Lun, 12 May 2014, 19:02

Además de quedar con alguien para que te lo pase, se puede transferir un archivo con toda la configuración del virtual armo vox de alguien y luego ponerle tu nombre de usuario...
De hecho, voy a proponer un equipo standard de base para los Rhinos para que la gente lo tenga como equipo...y luego que la gente le haga las variaciones que considere como equipo personal..
Un saludo...
0 x

Responder