Para no tan veteranos

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
windurst
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 17:19

Para no tan veteranos

Mensaje por windurst » Lun, 06 Ene 2014, 18:02

Buenas gente.

Hoy por fin he podido entrar en el server, dentro de lo que he podido "probar" porque mi conexión va como el culo ( la cambio el martes a 50 megas de ono) y no duro mucho dentro del server y también por otro lado no se si seré yo que las comunicaciones las escucho muy mal, pero a lo que voy, un compañero hoy me fue indicando que tipo de equipamiento cogerme dependiendo del tipo de rol que escojas, y la verdad que me vino fenomenal para después guardarlo y poder usarlo rápido cada vez que entre al server mi pregunta es, ¿seria posible una especie de recomendación o tutorial dependiendo del tipo de rol que arma y equipamiento coger? veo que el tipo de mochila y chaleco por ejemplo casi todo el mundo coge el mismo pero para los nuevos en el server que no saben como equiparse con la interfaz que hay en el se agradece.

Gracias


Un saludo
0 x



Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

Re: Para no tan veteranos

Mensaje por Alcano » Lun, 06 Ene 2014, 23:34

Si necesitas ayuda, yo me ofrezco a explicarte para qué es cada cosa.
0 x

Avatar de Usuario
windurst
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 17:19

Re: Para no tan veteranos

Mensaje por windurst » Lun, 06 Ene 2014, 23:47

Alcano escribió:Si necesitas ayuda, yo me ofrezco a explicarte para qué es cada cosa.
Pues te lo agradezco pero lo decía por no molestar ni yo ni los que puede que sepan menos que yo y no demos el coñazo con preguntas dentro del server, era básicamente para poder tener una ligera idea de como equipar correctamente a un ingeniero por ejemplo, o un francotirador etc..

De igual manera no digo que no a tu ofrecimiento al contrario. [cheers

Gracias.


Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

Re: Para no tan veteranos

Mensaje por Alcano » Mar, 07 Ene 2014, 14:04

No es coñazo en absoluto. Es importante el equipamiento para poder ir tranquilo con lo que pueda surgir durante la misión.

Si me ves por el server y te apetece comentame. Acabo de llegar de vacaciones por lo que esta semana estaré por aquí...
0 x

Avatar de Usuario
windurst
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 17:19

Re: Para no tan veteranos

Mensaje por windurst » Mar, 07 Ene 2014, 14:33

Alcano escribió:No es coñazo en absoluto. Es importante el equipamiento para poder ir tranquilo con lo que pueda surgir durante la misión.

Si me ves por el server y te apetece comentame. Acabo de llegar de vacaciones por lo que esta semana estaré por aquí...
Ok lo tendré en cuenta, espero poder tener la instalación de Internet esta tarde en casa y poder jugar esta noche, espero... [confused

Gracias

Un saludo
0 x

Responder