¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
prodboy
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 02 Dic 2013, 20:45

¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por prodboy » Jue, 19 Dic 2013, 01:39

Lo digo para ir testeandolo ya que tenia configurado ACRE pero TaskForce lo tengo sin descargar aun [fisch
0 x



Avatar de Usuario
|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 1283
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 22:02
Ubicación: Val Miñor - Galicia
Contactar:

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por |R|Haddock » Jue, 19 Dic 2013, 01:47

Si por el momento Task Force Radio.
0 x

prodboy
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 02 Dic 2013, 20:45

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por prodboy » Jue, 19 Dic 2013, 01:58

|R|Haddock escribió:Si por el momento Task Force Radio.
Ok, una duda que me viene a la cabeza, el canal TaskForce Radio de TeamSpeak que función tiene? lo digo por que si ahora se utiliza ese canal para entrar en las partidas publicas a mi me sale como bloqueado ya que no soy miembro del clan aún, y veo que ahora mismo hay gente en ese canal que supongo que estarán jugando.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por Mario » Jue, 19 Dic 2013, 02:30

Task Force Radio es el mod de comunicaciones elegido para ArmA3 por nuestro grupo.
El canal de ts3 con dicho nombre no está bloqueado. Para acceder a él debes entrar en nuestro servidor con TaskForceRadio y automáticamente serás direccionado.
Ten en cuenta que sólo hablarás con el personal que este en tu mismo canal, servidor de juego, bando y frecuencia.

Un saludo.
0 x

prodboy
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 02 Dic 2013, 20:45

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por prodboy » Jue, 19 Dic 2013, 03:01

|R|Mario escribió:Task Force Radio es el mod de comunicaciones elegido para ArmA3 por nuestro grupo.
El canal de ts3 con dicho nombre no está bloqueado. Para acceder a él debes entrar en nuestro servidor con TaskForceRadio y automáticamente serás direccionado.
Ten en cuenta que sólo hablarás con el personal que este en tu mismo canal, servidor de juego, bando y frecuencia.

Un saludo.
Ahh bien entiendo, es que ya te digo como yo tengo a día de hoy ACRE y entraba en TS y no me dejaba entrar al canal de TaskForceRadio, ok lo instalare y probare.

PD: comprobado, me pasa al canal automaticamente, me falta mañana testear si funciona bien con gente en el servidor, un saludo!
0 x

Avatar de Usuario
windurst
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 17:19

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por windurst » Lun, 06 Ene 2014, 00:14

Buen día gente.

Como ya sabrá la mayoría soy nuevo por aquí y tengo una duda respecto al ACRE y Task Force ambos son para "emular" una radio pero una por ejemplo ACRE emite un pitido al emitir y recibir voz y Task Force no, simplemente sale el cartel arriba a la derecha como que supuestamente esta emitiendo pero no emite un pitido que me haga saber si efectivamente estoy transmitiendo audio...¿me falta algo por poner o de configurar?

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Alcano
Mensajes: 323
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:27

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por Alcano » Lun, 06 Ene 2014, 12:41

Simplemente son dos formas de indicar que estás transmitiendo, el que el TFR no emita un pitido no significa que no estés transmitiendo (se oye un ruido estático en cambio).

El pitido de ACRE es un detalle estético y a tenor de lo comentado por varios compañeros duchos en comunicaciones militares el pitido es menos realista, por lo visto, es más usado por la policía que por el ejercito.
0 x

Avatar de Usuario
windurst
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 17:19

Re: ¿Finalmente se cambia ACRE por Task Force?

Mensaje por windurst » Lun, 06 Ene 2014, 12:43

Alcano escribió:Simplemente son dos formas de indicar que estás transmitiendo, el que el TFR no emita un pitido no significa que no estés transmitiendo (se oye un ruido estático en cambio).

El pitido de ACRE es un detalle estético y a tenor de lo comentado por varios compañeros duchos en comunicaciones militares el pitido es menos realista, por lo visto, es más usado por la policía que por el ejercito.
A ok , simplemente era por que pensaba que sin el "pitido" no estaba emitiendo, mientras funcione me da lo mismo el pitido vaya... [teeth_smile

Gracias

Un saludo
0 x

Responder