Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TPWMOD

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TPWMOD

Mensaje por Franky » Mié, 16 Oct 2013, 19:20

Hola,

Esta tarde he probado un pack de MODs que me ha encantado y que me gustaría compartir con vosotros. Pues son 10 MODs empaquetados en 1 para mejorar sobretodo la inmersión en la isla.
TPWMOD

Bueno, pues además de hacer ciertos cambios en la IA para cuando se hace fuego de supresión, cambios en como reaccionas cuando sangras y otras cuestiones, lo que realmente me llama la atención es lo siguiente.

Te pillas un coche y te vas al pueblo mas cercano... te vas al centro y lo primero que ves es que hay coches!!!. Hay civiles que dejan aparcado sus coches delante de la casa. Te bajas del coche y comienzas a dar un paseo... bien, pues empiezas viendo alguna furgoneta de reparto pasando por tu lado... mientras ves un par de civiles que salen de su casa y se quedan charlando en la calle. Tu mientras tanto escuchas algún ladrido que otro de los perros que hay por las casas... otra de las cosas es que pasando por alguna casa puedes escuchar como sus habitantes tienen la radio puesta, de modo que puedes escuchar alguna canción típica griega. Ya no sólo esto: conduciendo por los caminos puedes encontrarte con algún tráfico de frente, en las montañas puedes encontrarte con algún rebaño de cabras... en los bosques algún grupo de gorrinos... los perros son más frecuentes. Además, de vez en cuando pasa algún "caza" por encima... o si estás cerca del mar, alguna embarcación civil dándose un pirulo.

La verdad es que es otro mundo... es un Mod que viste de miedo las partidas SP (no vale para MP).

Ya me contaréis
0 x



Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TP

Mensaje por Joak » Mié, 16 Oct 2013, 20:05

Se cual es, este paquete trae supresión de la ia, también algo muy chulo y es que cuando le das un tiro a la ia esta se cae del impacto aunque no muera lo mismo para el jugador, una pena que no valga para MP. [cray
0 x

Avatar de Usuario
|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 1283
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 22:02
Ubicación: Val Miñor - Galicia
Contactar:

Re: Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TP

Mensaje por |R|Haddock » Mié, 16 Oct 2013, 20:08

Gracias Franky.
Siempre atento con el Grupo Rhino.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TP

Mensaje por |R|OscarFreire » Mié, 16 Oct 2013, 21:29

Franky for PRESIDENT!!!! jejeje
Yo ya lo conocia, pero la verdad pense que tb valia para MP.
Gracias por el aporte.
0 x

Avatar de Usuario
Cazalla
Mensajes: 304
Registrado: Dom, 11 Ago 2013, 10:54

Re: Mejorando realismo en misiones SP con la suite de MOD TP

Mensaje por Cazalla » Jue, 17 Oct 2013, 11:13

Tiene muy buena pinta el asunto. Habrá que hecharle un vistazo
0 x

Responder